En la CES 2017, Audio-Technica amplía su gama de auriculares inalámbricas con tecnologías Bluetooth con la presentación de sus auriculares supraaurales de alto rendimiento/gran relación calidad-precio ATH-AR3BT, los auriculares intrauditivos Solid Bass® ATH-CKS990BT y ATH-CKS550BT, y los auriculares circumaurales Hi-Res Audio ATH-DSR9BT y ATH-DSR7BT, que incorporan todos la nueva tecnología Pure Digital Drive.

El modelo ATH-AR3BT ofrece un sonido rico en detalles en un diseño compacto y plegable, y establece un nuevo estándar en cuanto a relación precio-calidad en auriculares supraurales inalámbricos de alto rendimiento. Dispone de un nuevo elemento dinámico dotado de un potente circuito magnético que proporciona bajos impactantes con una respuesta de frecuencia ampliada. Los auriculares emplean la tecnología de mejora del sonido aptX, especialmente creada para ofrecer un extraordinario rendimiento de audio a través de una transmisión Bluetooth. Además, en los auriculares ATH-AR3BT los componentes electrónicos están en una tarjeta de circuito montada en el reborde del elemento (a diferencia de muchos auriculares con electrónica montada que crean un flujo de aire desigual), a fin de facilitar un movimiento lineal del diafragma.

La conexión de dispositivos se realiza de manera sencilla gracias a la funcionalidad NFC (Near Field Communication) basta con tocar el logotipo “N” de los auriculares con cualquier dispositivo compatible con NFC, y el dispositivo y los auriculares se emparejan y conectan automáticamente. Disponibles en acabados negro y blanco en la primavera de 2017, los auriculares ATH-AR3BT vienen con un cable de auricular, que permite su uso como auriculares alámbricos (o para seguir escuchando si se agota su batería recargable), y un cable de carga USB.

Con información de Audio-Technica.

Related Posts