El Centro de Aprendizaje Infantil Familiar del Hospital de Niños de Akron (FCLC) se dedica a mejorar la calidad de vida de los niños pequeños con discapacidades del desarrollo y sus familias. El centro de Tallmadge, Ohio, ofrece una amplia gama de servicios de desarrollo centrados en la familia. Un componente clave de la FCLC son sus salas de observación, donde los padres, el personal y los estudiantes universitarios pueden observar la intervención que tiene lugar. Tres salas de observación tienen acceso a siete salas de juegos, y cada sala de observación tiene un solo sentido de vidrio y micrófonos que permiten a la gente en el exterior escuchar. Sin embargo, la FCLC había intentado con los años utilizar micrófonos de seguridad y auriculares de menor calidad, Que no proporcionaba buena fidelidad, y la dirección quería un sistema que fuera más flexible y proporcionara una mejor calidad de audio. Audio-Technica, un innovador líder en tecnología de traductores por más de 50 años, trabajó conjuntamente con Fort Wayne, Indiana proveedor de soluciones de audio en red Attero Tech y donó el equipo, instalación y servicios de programación para actualizar el audio en las salas de observación.

En el sistema FCLC, los 12 micrófonos ATND931WH se colocan en zonas que permiten a los observadores elegir una zona y escuchar a través de uno de los 20 auriculares de estudio profesionales Audio-Technica ATH-M20x. Las zonas son seleccionadas por uno de los 11 monitores de audio de Attero Tech unDNEMO que conducen los auriculares ATH-M20x. Los unDNEMOs están alimentados por una conexión PoE e incluyen un altavoz y micrófono integrados. 11 unidades unDNEMO están conectadas a tres amplificadores de pared RDL FP-PA18 que alimentan tres altavoces en el techo, permitiendo a pequeños grupos de personas reunirse en las salas de observación y escuchar sin auriculares si lo desea. Un Pakedge SX-24P de 24 puertos de conmutador Gigabit totalmente administrado es el centro de red del sistema que permite a la Attero Tech DNEMO elegir el flujo de audio respectivo, sobre la base de qué zona el usuario elige a través de un DNEMO local.

“No hay necesidad de un conmutador de matriz de audio central tradicional – todo está enrutado y asignado utilizando audio digital y señales de control. La red es el conmutador matriz “, dijo Mike Sims, Director de Marketing y Ventas de Attero Tech. Debido a que el Audio-Technica ATND931WH tiene un preamplificador incorporado y control de ganancia, el audio de los micrófonos puede ser enviado a través de la red y permite a cada unDNEMO mostrar una descripción del canal del micrófono, facilitando a los padres, al personal y a los estudiantes elijan cualquier área para escuchar mientras observa a través del vidrio unidireccional. Para simplificar aún más el funcionamiento, las unidades unDNEMO están configuradas para mostrar sólo los micrófonos que se pueden ver a través del cristal. Sims señaló: “Los módulos unDNEMO tienen controles muy simples y una pantalla LED. Son extremadamente intuitivos de usar, casi auto-explicativo. “

Related Posts