El sistema incluye el nuevo procesador de señales de conferencia de ControlSpace EX-1280C y tres nuevos de Dante basados en el ControlSpace (EX-4ML, EX-8ML y EX-UH). Diseñado con la entrada de los principales integradores, el sistema cuenta con conectividad para diversos tipos de conferencias de audio, incluyendo USB, VoIP, PSTN, analógico y audífonos de teléfono.
“Nos centramos en la creación de una conferencia de audio DSP que incluye todo lo que un integrador puede necesitar – Dante, USB, VoIP, PSTN y audio analógico – todo en una sola caja de 1Ur. También reconocimos la creciente necesidad de reducir el cableado, localizar el equipo de forma remota y atender las aplicaciones de modernización.”, dijo Darryl Bryans, Director de la línea de productos DSP de Bose.
El ControlSpace EX-1280C ofrece:

  • Advanced AEC: 12 canceladores de eco acústicos enrutables (AEC) con cancelación de ruido adaptable, procesamiento no lineal y ruido de confort para mejorar la claridad e inteligibilidad de la reunión; Múltiples referencias AEC admiten múltiples salas y zonas.
  • Redes de audio Dante: redes de audio Dante 64 x 64 para conectividad de audio digital con cualquier producto basado en Dante, incluyendo micrófonos de conferencia nuevos.
  • Conectividad “todo en uno”: 12 entradas analógicas mic / line, ocho salidas analógicas, ocho salidas digitales Bose AmpLink, USB (entrada / salida estéreo), VoIP (2 líneas) y PSTN.
  • Procesamiento de señales de arquitectura abierta: proporciona la flexibilidad necesaria para cualquier aplicación de conferencia.
  • VoIP compatible con SIP 2.0: Incluye una interfaz web configurable, dos líneas independientes con múltiples apariencias de llamada y compatibilidad con codecs populares como G.722 HD, G.726 y G.711.
  • Pantalla del panel frontal: Pantalla OLED de 256 x 64 elementos y perilla giratoria para medir, ver / cambiar ajustes de IP y mucho más.

Todos los componentes están configurados y controlados con el software Bose ControlSpace Designer 5.0. ControlSpace Remote 2.1 ha sido actualizado para soportar la nueva EX e incluye un marcador para crear una interfaz de usuario completa basada en tablet para salas de conferencias. Los controladores para los sistemas de control populares también están disponibles.
Además, el amplio portafolio de amplificadores y altavoces de Bose Professional se puede integrar perfectamente utilizando presets y conexiones de audio convenientes.

Related Posts