Digital2Go Media Networks (D2GO), empresa de inteligencia de marketing y compromiso con el consumidor, y SSL Digital, líder mexicano en Digital Signage, operando espacios de nueva generación en 24 aeropuertos y más de 6.000 sitios con redes de comunicación privadas diseñadas e instaladas por la compañía , anuncian una alianza para llevar la plataforma de proximidad y participación de consumidores de D2GO a miles de ubicaciones en México y Latinoamérica, mejorando la oferta de Digital Signage Digital de SSL.

D2GO, cuyas soluciones se han desplegado en más de 8.000 ubicaciones en los Estados Unidos y cuyas perspectivas de datos de audiencia han impulsado campañas publicitarias y de marketing social exitosas tanto en plataformas online como offline para impulsar un mayor compromiso móvil e ingresos firmando contarto con Alamo México, Venados de Mazatlán, el equipo profesional de béisbol y el estadio en Mazatlán, México, y el prestigioso Museo de Arte Moderno en la Ciudad de México. La respuesta a la plataforma ha sido abrumadora, impulsando la necesidad de asegurar un socio de medios digitales establecido y altamente capaz.

SSL Digital, la plataforma de publicidad y medios digitales avanzados se utiliza en más de 6.000 sitios y alcanza más de 12.000 pantallas en lugares como la cadena de tiendas de lujo Palacio de Hierro, instituciones financieras como Citibanamex, Banco Santander, Banorte, Scotiabank y minoristas como Sephora , Interceramic y Home Depot. Además, su plataforma de medios y DOOH se despliega en 24 aeropuertos de todo México, incluyendo Cancún, Monterrey y Guadalajara, llegando a más de 60 millones de consumidores por año. Jorge Laverde, Director de Marketing y Desarrollo de Nuevos Negocios de SSL DIGITAL, comentó sobre la emocionante empresa conjunta, “SSL Digital ha sido líder en ofrecer experiencias de marca superior en México durante los últimos 13 años. A medida que buscábamos expandir más allá de nuestras actuales capacidades de Digital Signage, quedó claro que el siguiente paso en el compromiso de marca y marketing implicaba llegar a los consumidores en dispositivos móviles. D2GO nos trajo una solución y una asociación que nos permitirá fortalecer nuestra posición de liderazgo ofreciendo a nuestros clientes recursos innovadores como una nueva forma de llegar a los consumidores, entender sus patrones de comportamiento y maximizar nuestras capacidades “.

Fernando Alonso, presidente de D2Go Latinoamérica, amplió su colaboración: “El éxito que hemos tenido en México ha estado bajo el radar, trabajando con socios premium y demostrando nuestras capacidades. Sin embargo, esta alianza con el equipo de SSL Digital eleva las capacidades y perfiles de ambas compañías en México y Latinoamérica “.

Según los datos de ABI Research y eMarketer, los mercados combinados de Big Data, publicidad móvil, marketing social, marketing de ubicación, se pronostica en $ 351B en 2017. El mercado de la tecnología de ubicación interior crece un 61% al año de $ 231 millones en 2016 A 2,48 millones de dólares en 2021, y según la investigación de Allied Market, se espera que el mercado de publicidad basada en la localización y otros servicios crezca a un CAGR del 27% globalmente hasta 2022. Esta asociación entre D2GO y SSL Digital les permitirá participar en estos Mercados con soluciones combinadas y continúan ganando cuota de mercado en el dinámico mercado latinoamericano.

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