La ciudad de Johannesburgo es el centro del país para el cine, la televisión y la música donde se centran las oportunidades de magia de las industrias creativas para aquellos interesados ​​en campos como la producción, el diseño y la tecnología multimedia. City Varsity school de medios de comunicación y las artes creativas desempeña un papel importante en la educación de los jóvenes talentos en la región y el acceso al equipo profesional es esencial. Así que cuando la escuela lanzó recientemente un nuevo estudio de múltiples cámaras en su campus de Braamfontein en Johannesburgo, optaron por equiparlo con la iluminación optimizada para radiodifusión Elation Professional, incluyendo las luminarias de pared de ciclorama TVL CYC RGBW, las luminarias de lámparas de TVL Panel DW y DW Fresnel  LED luces.

El socio sudafricano de Elation, The Production Warehouse (TPW), fue responsable de la consultoría e instalación en el proyecto desde el principio hasta el final, incluyendo el diseño del equipo de iluminación y la instalación del equipo de iluminación y control. Según Marnus Nieuwoudt de TPW, la amplia gama de temperaturas de color que ofrecen los aparatos Elation, así como el ahorro de energía del LED, fueron factores clave al elegir los productos Elation junto con la amplia gama de zoom del DW Fresnel.

El TVL CYC RGBW wash de pared ciclorama se utiliza para iluminar la pared de infinito verde del estudio, la superficie curva de fondo utilizado en la difusión y la fotografía para mezclar el suelo y la pared juntos, creando un fondo sin fisuras. El TVL CYC RGBW alberga LEDs COB para una distribución de luz más uniforme con una mejor homogeneización del color, y un ángulo de haz elíptico proporciona un amplio y asimétrico wash de luz. Las inundaciones de presets de temperatura de color blanco variable (7200K – 3200K) de color sin fisuras y de variación lineal, lo convierten en una luminaria de transmisión excepcional, ideal para iluminación de pared infinita.

Las luminarias de lámpara DW de TVL Panel y las luces LED de DW Fresnel se utilizan para iluminación general, así como iluminación frontal e iluminación posterior tanto para la pared infinita como para el área de estudio. El TVL Panel DW, la nueva luminaria de luz blanda dinámica de Elation con 480 blancos frescos y 480 LED blancos cálidos y control de temperatura de color lineal, funcionan como luces frontales de 45 grados y como luces laterales en la sección de estudio ya 45 grados para la pared infinita .

Iniciado por los hermanos Jacques y Marnus Nieuwoudt en 2014, The Production Warehouse ha servido como socio de ventas de Elation en Sudáfrica desde 2015 y cuenta con un complemento completo de productos Elation. La empresa se especializa en el suministro y la instalación de equipos de iluminación y video asequible y lo suficientemente confiable para cumplir con las normas internacionales de turismo, mientras que se hace hincapié en un alto nivel de compromiso de servicio.

Equipo:
12 x Elation DW Fresnel ™
6 x Elation TVL Panel DW ™
6 x Elation TVL CYC RGBW ™

Related Posts