LG Electronics está llevando la tecnología de señalización digital a un nivel completamente nuevo presentando sus soluciones avanzadas de señalización digital business-to-business en Integrated Systems Europe (ISE) 2017 en Amsterdam del 7 al 10 de febrero. Los productos innovadores, como el marco OLED de pantalla abierta flexible, OLED de OLED y las soluciones de señalización LCD Ultra Stretch, permitirán a las empresas europeas ofrecer a sus consumidores una experiencia visual impresionante, ideal para publicidad, video interactivo, educación, hospitalidad y mucho más.

En ISE 2017, su stand contará con una pantalla de señalización OLED flexible abierta que resaltará las ventajas inherentes de OLED. La tecnología OLED permite a las pantallas emitir luz sin necesidad de retroiluminación para obtener imágenes magníficas con los negros más profundos posibles y colores realistas, proporcionando ángulos de visión más amplios que las pantallas retroiluminadas convencionales. Debido a que las pantallas OLED son delgadas y flexibles, la señalización OLED de la próxima generación de OLED permite a los clientes cambiar la curvatura de sus instalaciones en los modos horizontal y vertical. La curvatura de la pantalla puede cambiarse incluso después de la instalación, permitiendo tanto las presentaciones convexas como las cóncavas.
También presentará su solución de pared OLED de 65 y 55 pulgadas en formato de retrato y paisaje para satisfacer las necesidades específicas de señalización de los clientes. En la pantalla de ISE será LG 1 x 4 OLED Video Wall, unidad que se puede conectar con otras para crear señalizaciones de varias configuraciones.
Con información de LG.

Related Posts