Las empresas se están transformando. Necesitan comunicación dinámica, efectiva, remota y multipunto. Si hace unos años, las conferencias por audio o por video eran indicadas solo para corporaciones multinacionales, hoy día cualquier PyME está en la posición de subirse al tren de la tecnología y la vanguardia e implementar un sistema que le permite conectar empleados, ejecutivos, directivos y clientes a través de conexiones audiovisuales seguras y sin interrupciones.

Sennheiser es famoso por sus excepcionales transductores y por sus robustos y confiables sistemas inalámbricos. Ha aprovechado su experiencia en ambos campos y ha develado -desde 2014- la familia TeamConnect que a lo largo de 3 años sigue creciendo para bien de empresas que se toman en serio las reuniones virtuales donde no hay cabida a malas interpretaciones, voces entrecortadas o llamadas telefónicas interrumpidas. He aquí un panorama de TeamConnect y lo que puede hacer para mejorar la productividad de una compañía.

Familia TeamConnect

Diseñados para colaboración

El grupo de productos de la familia TeamConnect forma parte del portafolio de Sennheiser de la línea de negocios que comprende alta calidad, soluciones técnicamente bien concebidas para la comunicación del empresario en la reunión – diseñado para cualquier junta, habitación y situación.

Soluciones de reuniones para cualquier ocasión y necesidad

Los productos de la familia de TeamConnect incluyen el sistema convencional de conferencia TeamConnect, la solución de producto portátil TeamConnect inalámbrico y TeamConnect de techo, el sistema de conferencia con un micrófono de techo y la tecnología de formación de haz automático.

Puede integrar las tres soluciones en todo tipo de existente infraestructuras. Los organizadores pueden rápida y fácilmente configurar la conferencia con un teléfono inteligente, portátil o tableta. Gracias a la unificada y comunicación estándar, los participantes pueden usar plug-and-play para conectar a las conferencias en curso.

Soluciones de comunicaciones unificadas bajo el concepto “traiga su propio dispositivo” (BYOD)

Los participantes de la conferencia pueden marcar desde cualquier dispositivo, ya sea un smartphone, tablet u ordenador portátil. Los productos de la familia TeamConnect permiten la colaboración entre plataformas y son compatibles con Skype for Bussiness, OpenScape, GoToMeeting, IBM, Cisco, Avaya y mucho más.

Vistazo al sistema

Los productos de la familia TeamConnect se adaptan a las necesidades individuales del requisito de la cultura moderna de conformar varios escenarios de conferencias.

Premios ganados por desarrollo de producto

Tanto TeamConnect Wireless como TeamConnect Ceiling recibieron premios como “Best of Show” en el Integrated Systems Europe (ISE) 2016. TeamConnect Wireless también ganó el premio “Red Dot 2016” en el concurso internacional de diseño, celebrada en las categorías de producto y diseño de comunicación cada año.

Related Posts