Audio-Technica, Sistema digital para conferencias, ATUC-50.

Audio-Technica presentó el sistema digital para conferencias alámbrico ATUC-50. Incluye la unidad de control ATUC-50CU, unidades de conferencia ATUC-50DU y los micrófonos tipo flexo ATUC-M43H y ATUC-M58H. Ofrece un uso intuitivo y dispone de funcionalidad plug-and-play. Proporciona audio digital sin comprimir de 24 bits/48kHz. Incluye un supresor de retroalimentación de 12 bandas, la capacidad de grabar una reunión directamente en un dispositivo de almacenamiento masivo conectado a la parte frontal de la unidad de control y canales para interpretación. Se puede elegir entre dos micrófonos tipo flexo de dos longitudes: el modelo ATUC-M43H de 430 mm y el modelo ATUC-M58H de 580 mm. Si se utilizan cables Cat5, puede admitir hasta 3 unidades de control ATUC-50CU y pueden conectarse 150 unidades de conferencia ATUC-50DU en una topología de cadena margarita o una de anillo (para aumentar la redundancia) y controlarse desde un navegador web sin necesidad de instalar software adicional. Es ideal para aplicaciones empresariales (incluidas salas de juntas y de reuniones), edificios públicos, conferencias multilingües, hoteles, convenciones, juzgados y dependencias judiciales, sector educativo, y muchas más.

Audio-Technics México. https://www.facebook.com/AudioTechnicaMx/

239977AMX, pantalla táctil para control y automatización, MST-701/7

AMX presentó el MST-701/7 Modero S, panel táctil de sobre mesa con una superficie de control para la gestión de una amplia variedad de dispositivos digitales y analógicos en salas de conferencias, aulas y otros tipos de espacios. El MST-701 tiene un diseño elegante que sigue siendo asequible debido a su carcasa de plástico reforzada. Además tiene una conectividad PoE, streaming de video y soporte para VoIP.  Tarjeta gráfica G4. Soporta gestos táctiles de un solo dedo. Ideal para salas de conferencias pequeñas y medianas, así como en huddle rooms. Opción de montaje seguro anti-robo. Compatible con seguros Kensington.

AMX México. http://www.amx.com/contactamx/Mexico.asp

l25000_dramaEpson, videoproyector de alta luminosidad, Pro L25000U

Epson dio a conocer el lanzamiento del modelo Pro L25000U, el primer videoproyector 3LCD de 25 mil lúmenes. Gracias a que el sistema óptico se encuentra sellado es factible que se desempeñe en ambientes con polvo y humo, esta tecnología protege la fuente de luz y los paneles 3LCD de cualquier tipo de daño que pudiera afectar el brillo o la uniformidad de color. Este videoproyector utiliza una fuente de luz láser y componentes inorgánicos que brindan la confianza de operar 24 / 7 prácticamente sin ningún tipo de mantenimiento por hasta 20 mil horas de uso. Soporta instalación de 360 grados, edge-blending, stacking y modo retrato. Resolución WUKGA. Es compatible con una amplia gama de lentes 4K. Perteneciente a la gama Pro L-Series también se acompaña de otros proyectores entre 6000 y 12000 lúmenes.

Epson México. epson.com.mx 

kx-vc1000_img2_englishPanasonic, sistema de videoconferencia, KX-VC1000

Panasonic de México lanzó un nuevo sistema de videoconferencia destinado a las empresas que requieren de una solución de comunicación básica, punto a punto, para llevar a cabo sesiones de capacitación, educación y reuniones a distancia. El modelo KX-VC1000 HD Visual Communication System es un equipo diseñado para soluciones básicas de videoconferencia punto a punto, con calidad de video Full HD 1080p, compatible con dispositivos móviles y con sistemas de otros fabricantes. Ideal para PyMEs. Mediante una app, incorpora funciones para facilitar la participación de personas conectadas a través de dispositivos móviles, es compatible con equipos de otras marcas y asegura una comunicación fluida y sin interrupciones gracias una combinación de control de la tasa de transferencia de datos y la corrección-restauración de la información que se recibe con algún problema. El paquete del KX-VC1000 incluye una unidad central o códec, cámara PTZ (varios modelos disponibles) y micrófono.

Panasonic de México. www.panasonic.com.mx

christie_lw502_lowright_white_heroChristie, proyectores 3LCD para instalaciones corporativas, Serie AP

Christie presentó la nueva Serie AP de proyectores 3LCD que proporciona 5000 lúmenes ANSI en un paquete compacto y muy asequible para aulas y salas de reuniones. A los habituales estándares de funcionamiento de la marca, el Christie LW502 y el Christie LWU502 añaden conectividad HDBaseT (HDBT) de un único cable para señal digital y control. Con la relación de contraste de 5.000:1 del LW502, y la del LWU502 llegando hasta 10.000:1, las imágenes son claras y nítidas, garantizando unas presentaciones impactantes y totalmente libres de problemas. Los proyectores han sido expresamente diseñados para instalarse rápida y sencillamente, por lo que son perfectos para aulas y espacios de encuentro. Ambos modelos ofrecen hasta 6000 horas de vida de lámpara y audio integrado.

Christie México. www.chistiedigital.com

c64-grille-onJBL Pro, bocina colgante para instalaciones comerciales, Control 64 P/T

JBL Pro dejo ver su nueva bocina colgante compacta que despliega una respuesta de frecuencia de rango completo. La Control 64P/T reproduce un sonido inmaculado para espacios con techos de arquitectura abierta donde colgar las bocinas es tema obligado. Cuentan con un driver de 4” de rango completo con cono de polipropileno y bobina de voz de 20 mm de lata temperatura. Incluye cable de acero galvanizado de 4.5 metros con el hardware necesario para colgar, así como una prensa ajustable. Diseño estilizado, disponible en blanco o negro. Certificada UL. Operación en 8 ohms y 70/100 volts.

Harman Professional México. https://www.facebook.com/HarmanProMX/

samsung-ed75dSamsung, Monitor de 75” EDD Series SMART Signage, ED75D

Las pantallas EDD Series están diseñadas para utilizar contenidos desde distintas fuentes externas, lo que incluye computadoras, discos duros externos y unidades USB, con un PIM opcional. Los Samsung PIM utilizan conectividad Intel® Open Pluggable Specification (OPS) para permitir la entrega de energía y de video a través de un solo cable. Ya no se necesita un cable de alimentación adicional. Las pantallas EDD Series de 65” y 75” vienen con un accesorio Touch Overlay opcional y fácil de instalar. La tecnología táctil IR mejorada que utiliza sensores verticales y horizontales garantiza que cada pulgada de la pantalla entregue una experiencia multitáctil realista. La gruesa capa superpuesta de 3,2 mm de espesor protege la pantalla de un sinnúmero de posibles fuentes de daño, incluido el polvo, lo que garantiza un rendimiento duradero. Ofrecen una conexión RS-232C que le brinda una manera simple de enlazar varias pantallas para obtener acceso a una mayor gama de contenido digital.

Samsung Business México. http://www.samsung.com/mx/business/

webcha01139_slimbankt18usb_1SGM Light, luminaria wash, P-2

Basado en la revolucionaria tecnología del P-5, la luminaria con protección IP65 P-2 cuenta con un pequeño y robusto chasis que pesa únicamente 6,1 kilos (13,4 libras). Dando un paso más allá, las 18 lentes del P-2 están divididas en 3 segmentos individuales con colores RGBW. Al implementar luminarias P-2 en los diseños de iluminación, es posible generar múltiples efectos y conseguir diversas combinaciones de color. Ajuste sencillo e intuitivo a través de un display OLED y botones de control.

Contando con 18 LEDs RGBW de 10W, el P-2 da una intensidad lumínica de 10,100 lumen – 1,656 lumen por cada Kg – y una eficiencia de 51 lumen por watt. El P-2 ofrece la posibilidad de modificar el ángulo de incidencia mediante lentes intercambiables de 15º, 21º y 43º.

Representaciones de audio. www.rda.com.mx

28445Sennheiser, sistema de ayuda auditiva en venues, Mobile y Cinema Connect

Las nuevas versiones de las apps de Sennheiser: MobileConnect y CinemaConnect, creadas para tener un streaming accesible, permiten a los usuarios mucho más que solo ajustar el volumen, ahora y por primera vez, también permiten adaptar la inteligibilidad del habla y la calidad de sonido a necesidades particulares. Los usuarios son capaces de ajustar no solo el volumen sino también la amplificación y rango dinámico de altas y bajas frecuencias de contenido de audio, por ende se mejora mucho la inteligibilidad del habla. Al desarrollar la avanzada tecnología para apps de streaming, Sennheiser se acercó a los expertos del Oldenburg Project Group for Hearing, Speech, and Audio Technology en el Fraunhofer Institute for Digital Media Technology (IDMT) y el Oldenburg Hearing Center.

Las apps son dirigidas para usuarios que están en las primeras etapas de pérdida auditiva que no cuentan con aparato auditivo así como para los que ya usan dichos aparatos y que están en las primeras etapas de la pérdida auditiva o que tienen ligera sordera. El sistema para instalarse en recintos incluye el MobileConnect CS1-M 19″ Server y al menos access point de amplia cobertura.

Sennheiser México. www.sennheiser.com