Cincuenta años después de su presentación en 1973, Shure lanzó un nuevo miembro de su icónica familia SM7. Diseñado para podcasters, streamers y vocalistas, el nuevo micrófono vocal dinámico SM7dB XLR ofrece el extraordinario sonido del SM7B con la adición de un preamplificador activo incorporado* diseñado por Shure para un flujo de trabajo de audio simplificado que elimina la necesidad de amplificación en línea.
Más ganancia. Configuración más sencilla.
El SM7dB ofrece a los creadores e ingenieros de audio la misma construcción robusta y la legendaria calidad de audio del SM7B, con la adición de un preamplificador incorporado con alimentación fantasma diseñado por Shure. Este preamplificador integrado proporciona +18 o +28 decibeles (dB) adicionales de ganancia limpia, lo que elimina la necesidad de un preamplificador separado y libera a los usuarios del silbido y el ruido introducidos por muchas interfaces de audio cuando sus preamplificadores se llevan a los niveles necesarios para proporciona suficiente ganancia para el SM7B.
Ideal para usuarios de todos los niveles de experiencia, la ganancia adicional del SM7dB eleva la sensibilidad del micrófono a un nivel optimizado para interfaces de audio típicas. Esto garantiza a los usuarios suficiente ganancia disponible para que su audio se escuche con la máxima claridad en una grabación, streaming o broadcast, independientemente de su interfaz de audio. Para situaciones que no requieren ganancia adicional, los usuarios pueden simplemente configurar el preamplificador integrado en “bypass” para volver al rendimiento original del SM7B.
Al ofrecer el sonido suave y controlado del SM7B, la respuesta de frecuencia de amplio rango del SM7dB es perfectamente adecuada para capturar de manera impecable cantos, palabras habladas y podcasting, así como fuentes de sonido fuertes, incluidas baterías, voces fuertes y amplificadores. Con los mismos controles de ecualización que el SM7B, la atenuación de graves y el refuerzo de presencia del SM7dB se pueden aplicar para adaptarse mejor a la fuente de sonido y al entorno de grabación.
El SM7dB, un micrófono dinámico con un patrón polar cardioide, está diseñado para rechazar el audio fuera del eje, asegurando que su voz se escuche claramente, sin distracciones. La tecnología de aislamiento de impactos de la suspensión neumática del micrófono y el filtro pop eliminan los ruidos no deseados y la respiración, mientras que el blindaje electromagnético avanzado elimina el zumbido de los monitores de computadora y otros equipos de audio.
“Durante los últimos 50 años, la familia de micrófonos SM7 ha sido adoptada por los mejores estudios de grabación y transmisión, animadores, artistas y creadores del mundo”, dijo Eduardo Valdés, vicepresidente asociado de marketing global y gestión de productos de Shure. ““El SM7dB elimina la necesidad de comprar un preamplificador adicional, lo que hace que sea aún más fácil lograr el notable sonido Shure que ha llegado a definir las últimas cinco décadas de audio”.
Ahora, los usuarios pueden desbloquear el audio superior de la línea de micrófonos Shure SM7 sin necesidad de comprar un preamplificador en línea secundario, simplificando la configuración necesaria para lograr grabaciones de nivel profesional a un precio más efectivo.