Situado en la provincia china de Jiangxi, el recientemente inaugurado Wunvzhou Resort combina el turismo y la cultura a través de una serie de hoteles, restaurantes, tiendas y atracciones culturales, todo ello tematizado en la histórica cultura Hui.
Antes de la inauguración oficial del complejo en julio, el proveedor chino de soluciones audiovisuales EZPro se encargó de suministrar e instalar el sistema de audio para las actuaciones en directo a gran escala del Encuentro con Wuyuan, que se realizan en un escenario flotante, en la pista exterior con capacidad para 3000 personas.
Dado que las representaciones diarias del espectáculo constituyen el núcleo de la oferta de entretenimiento del complejo, la fiabilidad, la facilidad de uso y la calidad de audio fueron factores clave en el proceso de decisión de EZPro sobre el sistema de audio. Con esto en mente, EZPro optó por un Allen & Heath SQ-7 para las tareas de mezcla, asociado a un expansor portátil DX168 para la E/S analógica remota. Además, un Allen & Heath SQ-5, también con un expansor DX168, se utiliza como sistema de reserva redundante.
Construida sobre el innovador núcleo XCVI FPGA de Allen & Heath, la plataforma de mezcla SQ ofrece una mezcla de 48 canales / 36 buses a 96kHz con una latencia ultrabaja de 0,7ms. El puerto SLink integrado permite la conexión «plug-and-play» al ecosistema de expansores remotos «Everything I/O» de Allen & Heath, lo que facilita la adición de hasta 48 entradas remotas a un sistema SQ.
Ambos mezcladores están equipados con tarjetas SQ Dante, que proporcionan audio 64×64 a 96kHz o 48kHz, con los puertos primario y secundario suministrando un enlace de audio redundante, a través de conmutadores de red discretos, a los amplificadores de potencia y altavoces del estadio.
«El sistema de Allen & Heath cumple todos los requisitos: posición de mezcla flexible, configuración ultrarrápida y facilidad de uso inigualable», concluye Xiong Wei, ingeniero técnico de EZPro. «A los ingenieros les encantó el procesamiento DEEP del SQ, que les permitió ofrecer una mezcla con calidad de estudio para las actuaciones en directo. No es de extrañar que el cliente esté contento con el resultado».