Chief, líder de la industria en soluciones  AV, estará en el stand 1607 en la DSE con nuevas soluciones para el mercado de señalización digital.

El FRA (Freestyle Rotation Adapter) aporta un nuevo giro a los soportes Fusion y ConnexSys. La FRA proporciona 90 grados de rotación para distintas posibilidades de orientación. El accesorio es compatible con la pared Fusion, el techo y montajes independientes. Crea la experiencia llamativa que deseas con la posibilidad de girar la pantalla a cualquier ángulo. Un accesorio adicional da la posibilidad de superponer pantallas para una mayor libertad creativa.

Fusion Modular Series se está expandiendo para incluir paredes de video de varias filas. Chief utiliza los componentes comunes de los soportes de múltiples pantallas de Fusion y un nuevo configurador en línea para ofrecer a los clientes la capacidad de construir y ordenar las piezas necesarias para satisfacer sus requerimientos de aplicación exactos. Pruebe la nueva herramienta en el stand de Chief para ver lo fácil que es crear el montaje de múltiples pantallas que necesita.

Las placas de suelo a techo proporcionan una solución estética que añade estabilidad a lugares donde el techo o la pared no están disponibles o son capaces de soportar una instalación. El sistema funciona con soportes y accesorios de techo Fusion y soporta una amplia variedad de configuraciones, incluyendo apilados y espalda con espalda.

Proteja las inversiones en pantallas al aire libre y mejore la experiencia de visualización con soportes que puedan soportar temperaturas extremas, humedad y exposición a los rayos UV que típicamente llevan al color descolorido, plástico quebradizo y metal oxidante. Mantenga el equipo montado de forma segura y mantenga la herrumbre de la arquitectura de tinción con los nuevos bastidores de inclinación y brazo oscilante de Chief.

Chief tiene dos nuevas soluciones de bajo perfil para acomodar los únicos patrones VESA de 600 x 200 que se encuentran en pantallas estiradas, proporcionando una instalación fácil y soporte rígido para mantener la pantalla estable para una experiencia óptima. Una solución montada en la pared y montada en el techo están disponibles.

¡Vea todas estas nuevas soluciones de señalización digital y más en el stand DSE Chief 1607!