Antonio Zacarías es ahora el nuevo director ejecutivo de Crestron Latinoamericana; Manuel Montoya se desempeñará como director regional para México, Helio Garbin continua como director regional para Brasil y David Roman, ahora funge como director regional para Zona Norte y Zona Sur.

Crestron Latinoamericana ha develado su nueva estructura directiva para México, Centroamérica, el Caribe y Sudamérica. La firma es líder en sistemas de control y automatización para entonos corporativos, comerciales y residenciales, así como la marca más innovadora en tecnologías para el lugar de trabajo.

Una empresa es su gente, es por ello que Crestron ha decidido apostar por talento con altas capacidades ejecutivas y longeva experiencia, para consolidar su posición de líder en tecnología para todo el continente americano.

Antonio Zacarías, Director ejecutivo de Crestron Latinoamericana

Antonio Zacarías ahora asume el papel de director ejecutivo para Crestron Latinoamericana. Antonio es un experimentado ejecutivo que ha trabajado en México y Estados Unidos. En Meyer Sound se desempeñó como director general en nuestro país y posteriormente como VP de Ventas Internacionales trabajando en Berkeley, California. Luego regresó para tomar el puesto de director general de Bose Professional México.

Antonio conoce el mercado latinoamericano y su perfil de alta dirección encaja perfectamente en Crestron. Es ávido conocedor de nuevas tecnologías y apasionado de soluciones concretas y flexibles para la compañía y para los socios de negocio.

“Estoy encantado de ser parte del equipo de Crestron Latinoamericana, es un gran reto y vengo a aportar mi experiencia, pero también a aprender de mis colegas; Crestron es una gran empresa y entregaré todo mi conocimiento para incrementar su liderazgo en todos y cada uno de los países latinoamericanos”, comentó Zacarías.

Por otro lado, Crestron Latin comunica la la re-incorporación de Manuel Montoya como nuevo director regional para Mexico. Manuel continuará el proceso de consolidación y desarrollo de los productos y soluciones de Crestron Electronics en México.

Manuel se describe como estratega comercial de inicio a fin, siempre buscando el éxito de la compañía y el beneficio para sus partners y es un promotor de ideas novedosas; está convencido que el mercado de la electrónica custom debe ampliarse y que se requieren pensamientos y acciones no convencionales .

En este reacomodo organizacional, David Román dirigirá los esfuerzos de la región Latinoamérica focalizándose en CLN (Crestron Latin Norte) y CLS (Crestron Latin Sur). A decir de la marca, su experiencia y capacidad comercial será de gran ayuda para el desarrollo de los canales actuales y la creación de nuevas oportunidades para todos.

Por su parte, Helio Garbin continúa como director de Crestron Latin para Brasil, dando un soporte de excelencia para todos los socios que hablan portugués.

Más información en www.crestronlatin.com