Estudio Kaiser, un paso arriba en calidad

Establecida en 2010 como parte de la compañía Mitzu, esta marca ha logrado destacar por su combinación única de sonido potente, diseño actual y precio asequible. El catálogo de Kaiser México abarca una amplia gama de productos, desde bafles, bocinas, audífonos, amplificadores e instrumentos musicales; ofrece equipos ideales tanto para uso personal como profesional, siendo perfectos para músicos, DJs y bandas emergentes.

El pasado 15 de agosto, Kaiser celebró el lanzamiento de su nueva línea de productos, Estudio Kaiser, con un evento especial que contó con participación de la artista y embajadora de marca, Paty Cantú.

A decir de su director general Arturo Carreño Masso, Kaiser ha logrado un 60% de penetración en el mercado, lo que la posiciona como la marca número uno en su segmento. Es por ello que se atrevieron a subir el listón con productos de mayor calidad y precio, una vez que ya tienen un amplio reconocimiento de marca

Estudio Kaiser se compone de 8 nuevos productos que ahora se ubican un peldaño arriba de su gama normal e incluyen audífonos, bocinas multicolores y un sistema de sonido semiprofesional con DSP, ideal para eventos, conferencias o fiestas, que incluye entradas para microfonía; cuenta con batería recargable. E incluso ofrecieron un adelanto de una bocina de gama aún más alta con gabinete de madera, prácticamente un prototipo.

Luego de los discursos de los ejecutivos de la marca mexicana, Paty Cantú ofreció un showcase con notable producción y hubo espacio para socialización y networking.

El verdadero Estudio Kaiser

El estudio Kaiser se encuentra por los rumbos de Santa Fe en el poniente de la CDMX y cuenta con distintas áreas y está diseñado con las más altas exigencias acústicas de la industria musical, cuenta con un Recording Room que está dotado de equipos de primer nivel, como la consola AMS Neve Genesys, favorita entre las grandes figuras de la música, el channel strip Manley VoxBox y el icónico micrófono Telefunken U47. Además, el estudio cuenta con el Booth Room, un área diseñada con una acústica controlada para lograr grabaciones de alta precisión, y el Live Room, perfecto para sesiones en vivo y grabaciones de gran calidad.