He aquí una muestra de la oferta de luminarias wash y flood que están disponibles en el mercado mexicano. Y decimos muestra porque es prácticamente imposible nombrar y describir toda la oferta que fácilmente excede varios cientos de opciones, pues hay marcas que tienen 10 o 15 modelos. Como siempre no están todos los que son y no son todos los que están.

FLOOD y WASH
Generalmente los reflectores o floods sirven para cubrir grandes áreas donde se necesita mucha luminosidad, resolución y cobertura, mientras que los washes añaden un elemento creativo para “bañar” de luz blanca fría o cálida, ámbar o de múltiples colores determinadas zonas y paredes; digamos que son acentos monumentales.

Hay marcas que combinan la practicidad y ofrecen Par-Wash o Wash-Spot, otras empresas tienen washes dinámicos y con motor. También hay una gran oferta de barras wash que permiten cubrir áreas cada vez más amplias.
La gran mayoría de los washes son de formas rectangulares o cuadradas, pero también hay muchos de forma circular convencional. Lo que si es que hoy día prácticamente todos emplean LED´s, lo que ofrece gran potencia luminosa a un bajo consumo de energía.

Los reflectores -mejor conocidos como floods- y la iluminación wash van desde el uso general hasta la especificación y el grado arquitectónico. La experiencia en tecnología de sellado, transferencia de calor y óptica proporciona productos de iluminación que ofrecen un alto rendimiento y durabilidad.

Los sistemas ópticos múltiples logran una amplia variedad de distribuciones de luz vertical y horizontal, desde acentos hasta puntos horizontales y floods verticales. También hay una variedad de opciones de montaje disponibles, incluyendo montajes de pared, anclaje, base, nudillos, yugo y postes.
Los floods con iluminación controlada son ideales para aplicaciones arquitectónicas y paisajísticas que van desde edificios, puentes y monumentos hasta plazas, señalización e iluminación general. También se ocupan una serie de luces comerciales y residenciales de luz y luces de acento.

DOS CAMINOS
En lo general hay dos tendencias en cuanto a comercialización: las marcas que vienen del área del espectáculo y que poco a poco están lanzando productos específicos para aplicaciones públicas y arquitectónicas, lo que comúnmente se llama iluminación “architaintment” y las empresas que vienen del mundo creativo y del diseño que en su ADN ofrecen desde siempre opciones de luminarias arquitectónicas, normalmente con conceptos mucho más modernos.

Este es nuestro reporte especial de luminarias flood y wash para aplicaciones arquitectónicas en exteriores.

Acclaim Lighting

Dyna Flood XT

El Dyna Flood XT es un reflector LED de alto rendimiento para exteriores. Cuenta con un cabezal ajustable y controlador interno regulable en voltaje de línea. Es la solución perfecta para la iluminación de fachadas a gran escala y la iluminación flood.

Temperatura de color: 2700K, 3000K, 3500K, 4000K  /  Ángulo Beam: 6°(estándar), 20°, 40°, 70°, 10° x 60°  /  Lúmenes totales: 3166 a 2700K, 6°  /  Certificado IP66, ubicación húmeda

DynaFlood SO

DynaFlood SO es una luminaria de alta potencia diseñada para iluminación exterior y señalización exterior. Su fuente de alimentación integrada es de tensión universal y se puede regular a través de ELV o TRIAC. El cabezal gira 180 grados para ayudarle a obtener el ángulo exacto necesario para su aplicación.

Temperatura de color: 2700k, 3000K, 3500K, 4000k  /  Ángulo del haz de luz: 7° Estándar, 20°, 40°, 10° x 60°, 60° vía filtro LSF    Luminosidad: 1176 @ 4000K, 7° /   Certificada IP 66, ubicación húmeda.

American Electric Lighting

ACP LED Flood

Ideal para concesionarios de automóviles, escuelas, sitios de construcción, áreas recreativas, áreas de almacenamiento, patios de almacenamiento, edificios de oficinas, aeropuertos, iglesias, sitios industriales, centros comerciales, estacionamientos, subestaciones.

El ACP LED es una solución sostenible para aplicaciones de iluminación con tres modelos a elegir: el ACP0 (pequeño), el ACP1 (medio) y el ACP2 (grande). Con un ahorro de energía superior al 60% y una vida útil esperada de más de 20 años, la luminaria ACP LED supera con creces los retos asociados a la iluminación de crecidas. Combinando las características de diseño mecánico robusto con la pericia óptica y la permanencia del vidrio, esta luminaria está diseñada como una adaptación directa para aplicaciones de montaje de yugo y de nudillos.

OLB LED Bullet Flood Exterior

El OLB LED Bullet Floodlight es un proyector de larga duración y eficiente en el uso de la energía. Disponibles con ópticas de punto (spot) o flood, lo que los hace ideales para muchas aplicaciones comerciales y residenciales al aire libre como la iluminación de paisajes, detalles de edificios y postes de banderas.

La carcasa de aluminio fundido a presión tiene aletas integrales de disipador de calor para optimizar la gestión térmica a través de la refrigeración conductiva y convectiva. El controlador LED está montado en la parte inferior de la carcasa, lo que garantiza una temperatura de funcionamiento baja y una larga vida útil. La carcasa está sellada contra la humedad y los contaminantes ambientales (IP65).

Las ópticas están diseñadas para obtener relaciones campo a rayo superiores y uniformidad. Disponibles con ópticas flood de 5H x 4V para iluminar objetos más grandes o ópticas de punto de 2H x 2V para iluminar objetivos hasta 50 pies de distancia. Los motores ligeros están disponibles en configuraciones de 3000K (80 CRI min) o 5000K (66 CRI min).

AYRTON

LUMINARIA ESTÁTICA ARCALINE 3

La nueva serie ARCALINE 3 tiene una interfaz de fácil manejo que permite configurar las funciones de dirección y control directamente en la base del aparato. Está equipadas con 12 emisores LED RGBW de última generación.

ARCALINET ha sido creado para su uso tanto en interiores como en exteriores, en todo tipo de ambientes y en cualquier condición climática. El nuevo diseño permite utilizar la luminaria en múltiples configuraciones sin necesidad de accesorios adicionales. Se puede colocar directamente en el suelo sobre patas integrales o suspendido de una estructura en cualquier posición con pinzas estándar. Dos envolventes a prueba de intemperie para filtros holográficos elípticos o simétricos permiten a los diseñadores de iluminación usar en una amplia variedad de aplicaciones.

Apertura del haz: 6,5°.    87% de eficacia óptica    Óptica PMMA de 45 mm de alto rendimiento    La apertura del haz se puede modificar con la función dedicada    Filtros ópticos AYRTON    12 LEDs de 10 watts con múltiples chips    Potencia luminosa: hasta 5,000 lúmenes    Efecto estroboscópico blanco o de color    Compatible con DMX-RDM    Selección de 4 modos DMX (de 6 a 57 canales DMX)    Protección garantizada: IP65

Colorkinectics

ColorBlast Powercore gen4, RGBW, FTA

ColorBlast Powercore gen4, RGBW aumenta la salida y la flexibilidad para satisfacer las aplicaciones de iluminación blanca y de color más exigentes. ColorBlast Powercore gen4, RGBW añade un LED blanco separado creando blancos de mejor calidad en comparación con RGB.

La tecnología Forward Throw Asymmetric ofrece una iluminación extremadamente uniforme (5:1 o mejor en una pared de 5 m x 5 m (16.4 pies) con 1 m (3 pies) de retroceso) que proporciona paredes de luz lisas que parecen perfectas a la vista. Y gracias a una revolucionaria óptica, las luminarias se pueden colocar excepcionalmente cerca de superficies iluminadas.

Funciona con la gama completa de controladores de Philips Color Kinetics, así como con controladores de otros fabricantes.    Ángulo Beam: 10° x 40°    Lúmenes: 1,524    Canales LED: Red/Green/Blue/White    Consumo de energía: 50 W.

ColorBlast 12

La luminaria wash LED exterior original con luz de color inteligente.

Las luminarias ColorBlast 12 LED de alto rendimiento generan colores ricos y saturados, además de efectos que cambian el color para una amplia gama de aplicaciones de iluminación y baño de paredes. Diseñado teniendo en cuenta las necesidades de los diseñadores de iluminación, arquitectos y directores de escaparates, ColorBlast 12 se puede utilizar tanto en instalaciones interiores como exteriores. Los LEDs de alta intensidad producen una potencia luminosa superior de hasta 1207 lúmenes. ColorBlast 12 también ofrece rotación completa de giro horizontal e vertical, opciones de montaje flexible, dos ángulos de haz y un control superior a través de controladores Philips o de terceros.

Dos patrones de haz: una lente de vidrio esmerilado (ángulo de haz de 22°) produce un haz de luz suave, mientras que una lente de vidrio transparente (ángulo de haz de 10°) produce una proyección de luz extendida. Las luminarias ColorBlast 12 cumplen o exceden las especificaciones para su uso en lugares húmedos. La carcasa robusta de aluminio fundido a presión está disponible en color blanco o negro con recubrimiento de polvo.

Ángulo del haz: 10°, 22°    Lúmenes: 1,090 a 1,207.

ColorReach Compact Powercore, RGBW

Reflector LED exterior de largo alcance.

ColorReach Compact Powercore combina todos los beneficios de la iluminación y el control basados en LED en una luminaria exterior de primera calidad, dinámica y de largo alcance que cambia el color para la iluminación de edificios altos, puentes y estructuras icónicas. Esta luminaria compacta ofrece una potencia de salida intensa y de bajo consumo a un precio razonable, lo que abre nuevas posibilidades para la iluminación exterior. Ofrece una gama de accesorios que permiten ángulos de haz personalizables para proyectores, bañadores de pared y pasto, junto con la eficacia y rentabilidad de la tecnología Powercore en una carcasa robusta de aluminio fundido a presión. Configuraciones personalizadas con canales personalizados de fuentes LED blancas o de color también están disponibles para soportar aplicaciones especiales.

Ángulo Beam: 5°, 8°, 13°, 23°, 43°, 63°, 5° x 17°    Lúmenes: 4,550 to 5,553    Canales LED: Rojo/Verde/Azul/4000 K

ETC

D40XT

Brillante, incluso cuando hay lluvia. Una luminaria Desire para el gran exterior. No es sólo un LED normal envuelto en un cuerpo impermeable. ETC diseñó todos los aspectos de la luminaria D40XT para soportar el calor, el frío, la lluvia y la nieve, sin escatimar en funciones de iluminación.

D40XTI

x7 color para instalaciones permanentes – en interiores o exteriores.

La luminaria LED ETC Selador Desire D40XTI le ofrece la mezcla de colores más flexible para su edificio. Con el sistema de color x7 que combina hasta siete colores en la fuente para obtener la gama de colores más amplia disponible en un LED, el D40XTI es un lámpara robusta y duradera clasificada ETL 1598 para uso en interiores permanentes y clasificado IP66 para uso a largo plazo en exteriores. Suave atenuación de la luz, hasta llegar a cero.  El D40XTI cuenta con la función de atenuación de Selador Desire, que transforma su intensidad como una luminaria convencional, sin necesidad de pasos abruptos.

Holophan

Lámpara LED Predator

Predator LED es ideal para muchas aplicaciones de iluminación exterior e interior tales como puentes, plantas de energía, puertos y patios de ferrocarril, instalaciones petroquímicas, plantas de tratamiento de agua y aguas residuales, fachadas de edificios de iluminación, concesionarios de automóviles, estacionamientos, perímetros y áreas seguras.

El Predator LED es una solución sostenible para aplicaciones de iluminación con tres modelos a elegir: el PSLED (pequeño), el PMLED (medio) y el PLLED (grande). El PSLED ofrece paquetes de lumen para reemplazar directamente los reflectores de halogenuros metálicos HID de 100-400 watts o hasta 700-1100 watts, dependiendo el tamaño. Con un ahorro de energía superior al 60% y una vida útil esperada de más de 20 años, la luminaria LED Predator supera con creces los retos asociados a la iluminación flood.

Hydrel

Reflector LED 8200

Los reflectores LED Hydrel Serie 8200 están diseñadas para proporcionar una iluminación de larga duración y eficiencia energética incluso en los entornos más exigentes. Listo para soportar los rigores del clima, cabezales de rociadores de alta presión, fertilizantes corrosivos e incluso impactos de lente que destruirían la mayoría de los productos, la serie 8200 de Hydrel LED son particularmente adecuados para aplicaciones montadas en el suelo y dirigidas hacia arriba.

Con una vida útil esperada de más de 100,000 horas, los floods LED Hydrel Serie 8200 evitan los múltiples cambios de lámpara asociados con las fuentes HID. Un sistema óptico de precisión proporciona ángulos de haz controlados con excelente uniformidad y un control superior del deslumbramiento para una iluminación efectiva. Generando hasta 35,000 lúmenes, el Hydrel 8200 LED flood puede reemplazar fácilmente reflectores de halogenuros metálicos de 1000W, ahorrando un 66% en costos de energía.

ILUMINARC

ILUMIPOD 54g2 IP OPTIC 30 RGBW

Fuente de luz: 54 LEDs (15 rojos, 15 verdes, 15 azules, 9 blancos) 3 W (930 mA)    Fuente de luz Lifespan: 50,000 horas en base a las especificaciones del fabricante de LEDs Óptica instalada: 30°.    Ángulo Beam: 21°.    Ángulo de campo: 40°    Lúmenes: 4,570    Iluminancia de base: 1038 lux @ 5 m    Eficacia: 28,6 lm/W    Distancia mínima a la superficie iluminada: 92 mm (4 pulgadas)    Grado de protección de ingreso: IP67    Protocolo de control: USITT DMX-512a

ILUMINPANEL 40 IP OPTIC 30 RGB

Fuente de luz: 40 LEDs (14 rojos, 14 verdes, 12 azules) 3 W (680 a 911 mA)    Óptica instalada: 30°    Ángulo Beam: 22°    Ángulo de campo: 38°    Lúmenes: 2,680    Iluminación de base 631 lux @ 5 m    Eficacia: 22,75 lm/W    Grado de protección de ingreso: IP67    Protocolo de control: USITT DMX-512a

Ilumipanel 90 IP OPTIC 30 RGB

Fuente de luz: 90 LEDs (30 rojos, 30 verdes, 30 azules) 5 W (700 a 1.000 mA)    Óptica instalada: 30°    Ángulo Beam: 21°    Ángulo de campo: 39°    Lúmenes: 5,806    Iluminancia de base: 1.418 lux @ 5 m    Eficacia: 20,4 lm/W    Grado de protección de ingreso: IP67    Protocolo de control: USITT DMX-512a

COLORIST Pod 7Qa

Fuente de luz: 7 LEDs (Quad RGBA) 15 W, (985 mA)    Fuente de luz Lifespan: 50,000 horas en base a las especificaciones del fabricante de LEDs Óptica instalada: 15°    Ángulo Beam: 16°    Ángulo de campo: 27°    Lúmenes: 1,176    Iluminancia de base: 880 lux @ 5 m    Eficacia: 22,9 lm/W    Grado de protección de ingreso: IP65    Protocolo de control: USITT DMX-512a    Canales de control: 4,6 o 10    Control independiente: Sí

COLORIST Panel 36Qa

Fuente de luz: 36 LEDs (Quad RGBA) 15 W, (985 mA)    Fuente de luz Lifespan: 50,000 horas en base a las especificaciones del fabricante de LEDs Óptica instalada: 15°    Ángulo Beam: 16°    Ángulo de campo: 27°    Lúmenes: 5,206    Iluminancia de base: 5070 lux @ 5 m    Eficacia: 22,2 lm/W    Grado de protección de ingreso: IP65    Protocolo de control: USITT DMX-512a    Canales de control: 4,6 o 10    Control independiente: Sí

COLORISTS LINE 12Qa

Fuente de luz: 12 LEDs (quad-color RGBA) 15 W, (985 mA)    Óptica instalada: 15°    Ángulo Beam: 16°    Ángulo de campo: 27°    Lúmenes: 1.811    Iluminancia de base: 1382 lux @ 5 m    Eficacia: 17,6 lm/W    Grado de protección de ingreso: IP65    Protocolo de control: USITT DMX-512a    Canales de control: 4,6,10,48 o 53    Control independiente: Sí

Lithonia Lighting

Serie D Floodlight Outdoor Size 1

Gran rendimiento y tamaño compacto, el reflector LED de la serie D, tamaño 1, que ahora ofrece hasta 5,600 lúmenes y siete distribuciones ópticas únicas, se puede ocultar sin esfuerzo proporcionando un proyector versátil para aplicaciones de iluminación arquitectónica, paisajística y de señalización.

El DSXF1 está diseñado con tecnología LED avanzada y óptica diseñada con precisión para reemplazar el haluro metálico de 70W a 150W, proporcionando un excelente control óptico e iluminación uniforme. La eficacia superior del DSXF1 resulta en un notable ahorro de energía y mantenimiento.

El elegante diseño de la serie D-Series Floodlights refleja la tecnología LED de alto rendimiento integrada. Son ideales para el paisaje, señalización, acento, seguridad e iluminación general de áreas en muchas aplicaciones comerciales y residenciales.

High Lumen Flood Size 1 HLF1

El Lithonia High Lumen LED Flood Size 1 (HLF1) es capaz de reemplazar las luminarias de halogenuros metálicos de 400W a 1000W y, al mismo tiempo, ofrecer un excepcional ahorro de energía. Su larga vida útil de más de 100,000 horas, o más de 20 años de uso nocturno, lo hace ideal para aplicaciones de montaje alto, eliminando virtualmente los costosos cambios de lámpara.

La función de encendido instantáneo elimina los largos tiempos de ataque y reincidencia asociados con las inundaciones HID. Disponible en los soportes de montaje de yugo y de deslizamiento, el HLF1 es fácil de instalar en los postes y soportes existentes.

LUMENPULSE

Lumenbeam LBX

El Lumenbeam LBX es una luminaria de alto rendimiento para la iluminación de fachadas de varios pisos y estructuras altas. Destaca por su reducido factor de forma y larga vida útil del L70, la luminaria puede configurarse con numerosas opciones, entre las que se incluyen dos salidas RO (140W) y HO (205W); la óptica para la iluminación flood o acento; una selección de temperaturas de color y colores; varias opciones de montaje, accesorios y lentes de dispersión; y el control a través de DMX/RDM, DALI, 0-10V, Lumentalk o Lutron EcoSystem.

Temperaturas: 2200K, 2700K, 3000K, 3500K, 4000K, 5700K    Ángulo Beam: 6°, 10°, 20°, 40°, 60°    Luminosidad: 8,892 lm (4000K, óptica VN, versión RO), 10,447 lm (4000K, óptica VN, versión HO)    Certificada IP66.

Lumenbeam LBX Dynamic White

Lumenbeam LBX Dynamic White es una luminaria especial para la iluminación de fachadas y estructuras de varios pisos, lo que permite la selección de cualquier temperatura de color de 2200K a 3000K o de 2700K a 6500K. Esta característica dinámica permite variaciones suaves en la temperatura del color, y da a los clientes la libertad de actualizar el color de la luz en respuesta a la forma en que se utiliza un espacio. La luminaria ofrece una amplia gama de opciones: dos salidas RO (140W y HO (205W), ópticas para iluminación de fondo o acento, varias opciones de montaje, accesorios y lentes de dispersión y control a través de DMX/RDM, 0-10V o Lumentalk.

Blanco cálido dinámico (2200K a 3000K), Blanco dinámico (2700K a 6500K)    Ángulo Beam: 6°, 10°, 20°, 40°, 60° / 108 LEDs (12x 2200K, 12x 2700K, 12x 3000K por placa) / 108 LEDs (12x 2700K, 12x 4000K, 12x 6500K por placa).

Lumenbeam LBX Colour Changing

Lumenbeam LBX Colour Changing es una luminaria de alto rendimiento para la aplicación de colores dinámicos en fachadas de varios pisos y estructuras altas. Única por su forma delgada y su duración de vida útil de 120,000 horas, la luminaria ofrece una serie de opciones, entre las que se incluyen dos salidas RO (140W) y HO (205W); una opción de óptica para la iluminación flood o acento; mezcla de colores RGB, RGBW o RGBA; varias opciones de montaje, accesorios y lentes de dispersión; y control a través de DMX/RDM o Lumentalk.

Aditivo RGB, Aditivo RGB + blanco 4000K, Aditivo RGB + ámbar    Ángulos: 6°, 10°, 20°, 40°, 60°    Luminosidad máxima: 5311 lm    Número de LED´s dependiendo de salida:  108 LEDs (12x Rojo, 12x Verde, 12x Azul por placa)  /  72 LEDs (6x Rojo, 6x Verde, 6x Azul, 6x Blanco 4000K por tarjeta)  /  72 LEDs (6x Rojo, 6x Verde, 6x Azul, 6x Ámbar por tarjeta).

lumenfacade

Carcasa de aluminio extruido con bajo contenido de cobre    Disponible en secciones de 1’, 2’, 3’ o 4’    Tapas finales de aluminio mecanizado y juntas de silicona    Herrajes de acero inoxidable    Lente de vidrio templado transparente    Bañador de pared asimétrico, 8° x 8°, 10° x 10°, 10° x 30°, 10° x 60°, 10° x 90°  /  15° x 25°, 30° x 30°, 30° x 60°, 35° x 35°, 50° x 80°, 60° x 60°, 80° x 80°  /  90° x 90°    Certificada IP66    Cumple con el estándar 3G ANSI C136.31 para aplicaciones en puentes    Revestimiento resistente a la corrosión para entornos hostiles    Rendimiento:    Colores estáticos disponibles: 2200K, 2700K, 3000K, 3500K, 4000K, Rojo, Verde, Azul y Verde    Valor CRI: 80+

lumenfacade Color Changing

Carcasa de aluminio extruido con bajo contenido de cobre    Disponible en secciones de 1’, 2’, 3’ o 4’    Tapas finales de aluminio mecanizado y juntas de silicona    Herrajes de acero inoxidable    Lente de vidrio templado transparente    Bañador de pared asimétrico, 8° x 8°, 10° x 10°, 10° x 30°, 10° x 60°, 10° x 90°  /  15° x 25°, 30° x 30°, 30° x 60°, 35° x 35°, 50° x 80°, 60° x 60°, 80° x 80°  /  90° x 90°    Certificada IP66    Cumple con el estándar 3G ANSI C136.31 para aplicaciones en puentes    Revestimiento resistente a la corrosión para entornos hostiles    Rendimiento:    Colores estáticos disponibles: 2200K, 2700K, 3000K, 3500K, 4000K, Rojo, Verde, Azul y Verde    Valor CRI: 80+    Opciones de mezcla de colores: RGB (3 canales), RGBW (4 canales) o RGBA (4 canales)    Dependiendo de ángulo: 1,898 lúmenes entregados y 8,350 candelas a nadir   /  2,215 lúmenes entregados y 7.300 candelas a nadir  /  1.442 lúmenes entregados y 4.730 candelas a nadir.

Martin

Exterior Wash 100

Es un poderoso, compacto y eficiente luminario LED diseñado para iluminar estructuras más pequeñas, características de un edificio y paisajismo. Un discreto y opcional snoot se integra perfectamente con el diseño elegante. Tiene una pantalla incorporada para facilitar su uso, una amplia selección de ángulos de haz y está totalmente clasificada para uso permanente en exteriores.

Está diseñado para aplicaciones de haz estrecho y se basa en LEDs separados para rojo, verde, azul y blanco    Configuración de haz estrecho con 6 ángulos de haz opcionales    Snoot funcional y discreto opcional que se integra con el diseño de los accesorios    Control a través de DMX, RDM y OLED display    Fuente de luz: 4 x R, 5 x G, 4 x B, 5 x W LEDs de un solo color    Fabricante del LED: Cree    Hasta 1800 lúmenes en blanco completo (RGBW)    Seis opciones de ángulo de haz diferentes    Potencia y control interno (visualización MDX, RDM y OLED)    0-100% control de intensidad    Grado de protección contra el ingreso: IP66.

Exterior Wash 200

Está diseñado para aplicaciones de haz estrecho y se basa en LEDs separados para rojo, verde, azul y blanco    Configuración de haz estrecho con 6 ángulos de haz opcionales    Snoot funcional y discreto opcional que se integra con el diseño de los accesorios    Control a través de DMX, RDM y OLED display    Fuente de luz: 4 x R, 5 x G, 4 x B, 5 x W LEDs de un solo color    Fabricante del LED: Cree    Hasta 1800 lúmenes en blanco completo (RGBW)    Seis opciones de ángulo de haz diferentes    Potencia y control interno (visualización MDX, RDM y OLED)    0-100% control de intensidad    Grado de protección contra el ingreso: IP66.    Hasta 6500 lúmenes en blanco completo (RGBW)    Canales DMX: 4    Fuente de luz: 16 x R, 18 x G, 16 x B, 18 x W.

Exterior Wash 220

El wash exterior 220 está diseñado para aplicaciones de temperatura de color variable (2700K-6500K) y se basa en LEDs separados de 2700K y 6500K.

Control de temperatura de color variable con 6 ángulos de haz opcionales    Potentes LEDs (2700K, 6500K)    Hasta 9300 lúmenes en blanco y negro    Seis opciones de ángulo de haz diferentes    Potencia y control interno (visualización MDX, RDM y OLED)    Sistemas de control: DMX, RDM    Canales DMX: 3    Grado de protección contra el ingreso: IP66.

Exterior Wash 300

Potente, compacto y eficiente luminario LED diseñado para iluminar grandes estructuras, fachadas de edificios y puentes.

Configuración de haz estrecho con 6 ángulos de haz opcionales    Control a través de DMX, RDM y OLED display    Potente LEDs de un solo color R, G, B, W y R    Hasta 10,300 lúmenes en blanco completo (RGBW)    Seis opciones de ángulo de haz diferentes    Potencia y control interno (visualización MDX, RDM y OLED)    Resistente carcasa IP66    Sistemas de control: DMX, RDM    Canales DMX: 4    Fuente de luz: 26 x R, 28 x G, 22 x B y 28 x W LEDs    Grado de protección contra el ingreso: IP66.

Exterior 400

Para los diseños de iluminación que requieren wash color uniformes a grandes distancias, el Exterior 400 proporciona una luz brillante (5300 lm) en ángulos angostos a anchos de haz. Ideal para iluminar la parte superior de estructuras, columnas de iluminación ascendente o espacios largos, el Exterior 400 también amplía su selección de colores mezclando LEDs rojos, verdes, azules y blancos.

Modos de control de color: RGB, RGBW, HSI, HSIC    Opciones de control: DMX, autónomo, sincronizado (maestro/esclavo)    Canales DMX: 3 o 4 según el modo de funcionamiento    Fuente de luz: Cree XP-E emisores de alta potencia    LED blanco: Blanco neutro, 5700 – 7000 K    Grado de protección: IP65.

Tripix Wash

El Tripix Wash es una luminaria diseñada de forma atractiva con clasificación IP66 que utiliza LEDs tricolores para una mezcla de colores superior directamente en la lente. El resultado es una ausencia de sombras de color y una amplia paleta de colores, incluyendo impresionantes blancos, sutiles pasteles y vibrantes colores saturados.

La gama Tripix Range se puede utilizar en una variedad de aplicaciones para interiores y exteriores, y se instala en cuestión de minutos utilizando un conector de cable IP66 delgado.

Regulación de la temperatura del color: 2,000 – 10,000 K mezcla continua    Opciones de control: DMX, autónomo, sincronizado (maestro/esclavo)    Canales DMX: 3 o 4 según el modo de funcionamiento    Fuente de luz: RGB 3 en 1 LED    Potencia total del LED: 72 W    Tapa frontal: Cristal templado    Índice de protección: IP66.

PHILIPS

Showline SL BAND 300

La Showline SL BAND 300 es una luminaria compacta y robusta disponible en los modelos IP20 o IP65 para aplicaciones exteriores. Disponible en los modelos RGBW con mezcla de blanco sintonizable o a todo color. La luminaria acepta una gama de accesorios para ajustar la dispersión de haz estándar de 10° y herrajes de suspensión adecuados para cualquier instalación.

Construcción robusta    Philips LumiLeds RGBW LEDs para una salida y color excepcionales    Preconfiguraciones de color, efectos y chases incorporados    Modo de funcionamiento HSIC (Hue – Saturación – Intensidad – Temperatura de color) 8 ó 16-bit DMX-512A para un funcionamiento suave y continuo.    Menú LCD integrado Sistema de menús LCD para direccionamiento y configuración    Configuración remota disponible vía RDM.

ROBE

LEDWash 1200

El super-slim 1200 LEDWash cuenta con 61 LEDs multichip RGBW con una salida de color que va desde los suaves pasteles hasta la más rica saturación.

Disponibles en 4 anillos concéntricos, estos LEDs ofrecen posibilidades únicas para crear efectos deslumbrantes de cegamiento de la audiencia de colores y patrones, así como para proporcionar una cobertura de lavado completa y perfectamente uniforme. Equipado también con un zoom motorizado de 8 – 63 grados extremadamente versátil, un potente y rápido movimiento y efectos de estroboscopio y pulso preprogramados en todas las zonas (anillos) o controlables individualmente por cada zona.

61x 15W RGBW LED multichips    15,000 lux a 5 m / 10.360 lm    8° – 63°    Efectos    4 LED control de los anillos de control, efecto de lámpara de tungsteno, luz estroboscópica rápida    Filtro: CTO    Rueda de color virtual con 237 colores preprogramados, incluyendo blancos (2700 K, 3200 K, 4200 K, 5600 K y 8000 K)    4 anillos LED, control de color individual de cada anillo LED    Efecto de la lámpara de tungsteno en los blancos 2700 K y 3200 K    Configuración y direccionamiento: Sistema de navegación ROBE 2 (RNS2)    Protocolos: USITT DMX-512, RDM, ArtNet, MA Net, MA Net2.

Divine 60 UV

La Divine 60 UV es un gran avance en la iluminación UV verdadera – una luminaria LED de 180 watts que proporciona excelentes niveles de salida UV a 365 nm. Los componentes estables a los rayos UV de precisión se alojan en una carcasa con clasificación IP67 con opciones de montaje flexibles que permiten una instalación rápida, lo que los hace perfectos para entornos temáticos y eventos de todo tipo.

El control DMX y RDM incorporado facilita la configuración precisa de los niveles de luz, y una opción de control inalámbrico permite la instalación posterior en instalaciones existentes sin necesidad de infraestructura de control adicional. Perfectamente adecuado tanto para interiores como para exteriores, el Divine 60 UV es la elección ideal para teatros, parques temáticos, atracciones, instalaciones de ocio y eventos de entretenimiento que requieran un verdadero efecto de „luz negra“ UV.

Origen    Tipo de fuente de luz: 60 x 365nm LEDs UV    Esperanza de vida útil del LED: min. 16 000 horas    Mantenimiento típico del lumen: 70% @ 16 000 horas    Sistema óptico    Diseño óptico propietario de la túnica    Ángulo de haz: 38°.     Efectos dinámicos    6 zonas LED controlables individualmente    Efectos de pulso y estroboscópicos aleatorios preprogramados    Regulación electrónica de alta resolución: 0 – 100%.     Control y programación    Ajuste y direccionamiento: Pantalla LCD de 1 fila    Protocolos: USITT DMX-512, RDM    Tecnología inalámbrica CRMX de Lumen Radio (a petición)    Modos de protocolo DMX: 3    Canales de control: 2,3,9    Control de movimiento: manual    Atenuador: 16 bit.

LEDBeam 1000

Basado en una serie de potentes multichips LED RGBW de 15W, con una óptica revolucionaria especialmente desarrollada para una alta potencia bajo cualquier circunstancia y con el cabezal móvil equipado con motores de giro rápido que utilizan la técnica de conducción de software súper rápida. Se han incorporado todas las características de software muy importantes de la serie LED, incluyendo la mezcla de colores CMY/RGBW, una regulación suave y mejorada, emulación de lámpara de tungsteno, CTO variable o un potente estroboscopio, lo que convierte al nuevo Robe 1000 LEDBeam en una solución wash muy atractiva.

Fuente de luz: 37x 15 W RGBW multichips, 18,000 lux a 5 m / 9,060 lm    Rango de zoom: 4° – 63°    Efectos: Control de 3 anillos LED, efecto tungsteno, luz de control rápido    Lúmenes totales:16.000 lm    Configuración y direccionamiento: Sistema de navegación por robótica 2 (RNS2) Protocolos: USITT DMX-512, RDM, ArtNet, MA Net, MA Net2, sACN Versión inalámbrica opcional disponible: tecnología CRMXTM de Lumen Radio.

PureWhite 600 SW

Ofrece una salida de luz perfectamente uniforme y una salida suave de sólo variaciones de blanco. Las combinaciones de LEDs DayLight, WarmWhite o SmartWhite están dispuestas en 3 anillos concéntricos para proporcionar una cobertura wash completa y perfectamente uniforme. Rápido zoom motorizado de 15 a 60 grados, movimiento rápido de paneo e inclinación y un potente movimiento rápido con efectos estroboscópicos preprogramados de todos los LEDs o por cada anillo individual puede convertir esta unidad de lavado en una herramienta cegadora muy eficaz.

Fuente de luz: 37 x LEDs blancos, 6.300 – 2.800 K    Salida: 2,430 (WW), 3,550 (CW) lux @ 5 m    Rango de zoom: 15° – 60°    3 anillos LED controladores    Óptica de componentes de alta eficiencia    Zoom motorizado lineal: 15° – 60°    Temperatura de color blanco: 6300-2800 K    Atenuador de alta resolución 0-100%    Efecto estroboscópico con velocidad variable (máx. 20 destellos por segundo)    Efectos de pulso de estroboscopio aleatorios preprogramados    Configuración y direccionamiento: ROBE Navigation System 2 (RNS2) Protocolos: USITT DMX-512, RDM, ArtNet, MA Net, MA Net2    Versión inalámbrica opcional disponible: tecnología CRMXTM de Lumen Radio Control canales: 24,16,12,10,24 5    Funcionamiento autónomo

Divine 160

La Divine 160 es una luminaria de alto rendimiento de 440W con una potencia luminosa fenomenal que se puede utilizar para una gran variedad de escenarios de iluminación de entretenimiento y arquitectura, incluyendo la aplicación de efectos dinámicos de cambio de color en exteriores y fachadas de edificios, o para iluminar áreas completas con sutil luz blanca controlable CCT.

El Divine está disponible en numerosas opciones de configuración, incluyendo ópticas para iluminación flood o acento. RGBW, SmartWhite o PureWhite en una variedad de temperaturas de color combinadas con diferentes opciones de montaje y accesorios hacen de Divine una solución verdaderamente flexible. Una alta clasificación IP de 67 y 2 años de garantía subrayan la fiabilidad requerida para los proyectos más exigentes, ya sean instalaciones permanentes o eventos temporales. El tamaño compacto y el bajo peso combinado con su adaptabilidad hacen de la instalación un proceso suave y aerodinámico.

Origen    Tipo de fuente de luz: 40 x 15W LEDs RGBW    Esperanza de vida útil del LED: min. 60 000 horas    Mantenimiento típico del lumen: 70% a 60 000 horas    Sistema óptico    Diseño óptico propietario de la túnica    Ángulo de haz: 16°, 24° o 41°.    Potencia luminosa: 11.836 lm @ 16° óptica     Efectos dinámicos    4 zonas LED controlables individualmente    Efectos de pulso y estroboscópicos aleatorios preprogramados    Regulación electrónica de alta resolución: 0 – 100%.    Control y programación    Ajuste y direccionamiento: Pantalla LCD de 1 fila    Protocolos: USITT DMX-512, RDM    Tecnología inalámbrica CRMX de Lumen Radio (a petición)    Modos de protocolo DMX: 2    Canales de control: 10,22    Control de movimiento: manual    Atenuador: 16 bit.

SGM

i-2 RGBW POI

La luminaria wash i-2 RGBW POI POI está diseñada para puentes, edificios altos y otras instalaciones permanentes al aire libre que requieren una alta producción a grandes distancias. Las ópticas de la serie i-2 han sido diseñadas para ofrecer una mezcla de colores superior cuando se iluminan estructuras a grandes distancias, y son ideales para instalaciones donde las fuentes de luz pueden ser ocultas a la vista.

La serie i-2 ha sido desarrollada sobre la base de una solicitud específica de un cliente con una demanda de un haz estrecho y de largo alcance en una carcasa resistente a la intemperie. Integran 69 LEDs RGBW de alta potencia. Las luminarias de la serie i-2 están calibradas en color y vienen con un panal de abeja opcional para el máximo control de la salida..

Haz estrecho de 8,5° para aplicaciones de largo alcance    69 LEDs RGBW de alta potencia    Certificación contra C5-M (marina) para zonas costeras y de alta salinidad    Clasificación IP66.

Un procesador de deshumidificación patentado impide la condensación, lo que a su vez evita la corrosión y prolonga la vida útil de los componentes electrónicos.

Con el convertidor de A-4 RM ArtNet a DMX, las luminarias de POI se vuelven accesibles remotamente, permitiéndole programar su programa desde una ubicación remota, cargarlo y programarlo en el sitio. Si está conectado a Internet, funciona como un dispositivo de monitoreo remoto para notificar al proveedor de servicio de cualquier problema en las luminarias.

i-5 RGBW POI

Las mismas caracteristicas que la luminaria i-2 RGBW POI POI más:

Haz estrecho de 8,5° para aplicaciones de largo alcance    203 LEDs RGBW de alta potencia    Certificación contra C5-M (marina) para zonas costeras y de alta salinidad    Clasificación IP66.

P-5 POI

Luminaria wash LED

El P-5 POI es una lámpara LED compacta y ligera diseñada específicamente para proyectos e instalaciones en alta mar, como cruceros, parques temáticos, muelles y puentes, y también se puede utilizar para monumentos, atracciones, fachadas y edificios donde se requieren colores profundos, saturados, cambio de color suave y brillo extremo. Con una clasificación IP66, la carcasa resistente al agua de mar de la luminaria la protege contra la corrosión, y un deshumidificador integrado patentado previene la condensación.

Gran variedad de colores saturados y luz muy brillante    Alta potencia, bajo consumo de energía    Juego de lentes intercambiables: 15°, 21° y 43°.    Adecuado para múltiples aplicaciones    Numerosas posibilidades de montaje y posicionamiento combinadas con un peso reducido    Certificación contra corrosión C5-M (marina) para zonas costeras y de alta salinidad    Clasificación IP66    Compatible con RDM, lo que lo hace ideal para la instalación en lugares no accesibles.

Q-2 W POI

White LED Flood/Blind/Strobe Light

El Q-2 W POI se basa en el versátil Q-2 W, pero ha sido optimizado para instalaciones exteriores permanentes. Los 432 potentes LEDs blancos fríos de la luminaria se han dividido en doce segmentos controlables individualmente.

El Q-2 W POI es adecuado para una amplia gama de aplicaciones, tanto en entretenimiento como en arquitectura, donde se requiere un funcionamiento sin parpadeos y una luz blanca flood. Proporciona brillo y varias opciones de efectos creativos, y el pequeño tamaño del Q-2 W POI garantiza un manejo sencillo y una configuración rápida.

432 LEDs blancos fríos (5.700 K)    Lámpara LED de alto rendimiento con bajo consumo de energía    Adecuado para múltiples aplicaciones    Construcción ligera y compacta    12 segmentos controlables individualmente    Certificación contra corrosión C5-M (marina) para zonas costeras y de alta salinidad    Clasificación IP66.

Q-7 W POI

White LED Flood/Blind/Strobe Light. El Q-7 W POI se basa en el versátil Q-7 W, con los mismos colores y efectos, pero optimizado para instalaciones exteriores permanentes. Los 1,000 potentes LEDs blancos fríos de la luminaria se han dividido en cuatro segmentos controlables individualmente. El POI Q-7 W POI es ideal para iluminar edificios, fachadas o estructuras, y puede ser utilizado en cualquier tipo de aplicación de entretenimiento e instalación permanente al aire libre. El Q-7 W POI ofrece alta potencia, funcionamiento sin parpadeos y efectos estroboscópicos llamativos.

1,000 LEDs blancos fríos (5.700 K) en un haz de luz ancha fijo de 110°    Adecuado para múltiples aplicaciones    Lámpara LED blanca de alto rendimiento con bajo consumo de energía    Verdadero LED y alternativa a las tradicionales luces de inundación y estroboscópicas    4 segmentos controlables individualmente    Certificación contra corrosión C5-M (marina) para zonas costeras y de alta salinidad    Clasificación IP66    El sencillo y duradero exterior del PDI Q-7 W POI lo defiende del vandalismo    Al ser totalmente compatible con RDM, es ideal para la instalación en lugares no accesibles.

P-2 POI

Luminaria wash LED. El P-2 POI es una lámpara LED diseñada para proyectos e instalaciones offshore, tales como cruceros, parques temáticos, muelles y puentes, y también puede ser utilizada para monumentos, atracciones, fachadas y edificios donde se requieren colores profundos, saturados, colores suaves y colores brillantes. Aún más compacto y ligero (6,1 kg/13,4 lbs.) que su hermano mayor, el P-5 POI, el P-2 POI es adecuado para cualquier aplicación que necesite una luz de lavado con un tamaño reducido. Los 18 LEDs P-2 POI de 10 W RGBW de alta potencia y 10 W están divididos en tres segmentos de color controlables individualmente.

Lámpara wash LED de alto rendimiento con bajo consumo de energía    Juego de lentes intercambiables: 15°, 21° y 43°    Construcción ligera y compacta    Verdadera alternativa LED a las lámparas wash tradicionales    3 segmentos controlables individualmente    Certificación contra corrosión C5-M (marina) para zonas costeras y de alta salinidad    Clasificación IP66    Compatible con RDM

SixPack

LED pixel blinder. El SixPack es un arreglo de píxeles único basado en el popular blinder – pero al reemplazar el halógeno tradicional por la fuente RGBA LED puede lograr mucho más.

La luminaria combina seis potentes salidas de mezcla de color de 40W con electrónica incorporada y control DMX individual sobre cada lámpara, lo que permite al creativo diseñador de iluminación pintar lienzos claros que muestran texto animado o patrones programados.

Lámpara LED de color de alto rendimiento con bajo consumo de energía    Clasificación IP65    La potencia para iluminar un edificio    La finura para “mojar” una pared con un color uniforme    Flexibilidad para crear diseños simples o complejos de matrices de colores    La creatividad para mostrar contenido gráfico    La tecnología para emular una lámpara halógena    Construcción ligera    RFID para una fácil configuración y lectura de datos

SixPack no sólo controlará el color, sino que el LED incluso emulará la decadencia de la lámpara halógena antigua, mientras que la carcasa misma tiene forma trapezoidal, de modo que los múltiples pueden colgarse en matrices verticales u horizontales o agruparse en un arreglo utilizando el sistema único de instalación fácil.

Q-7

LED de color RGBW estroboscópico ciego de inundación LED de color

Q-7 es un RGBW de bajo perfil y compacto, cegador y estroboscópico. Contiene 2000 LEDs RGBW es un potente luminario multifuncional ajustable con un ángulo de dispersión de 110°. Junto con la clasificación IP65, un alto rendimiento de 28000 lúmenes y una pequeña huella física, la Q-7 es un accesorio ideal para el uso al aire libre para iluminar edificios, fachadas, estructuras arquitectónicas y atracciones.

Debido a sus revolucionarias características de producto, el Q-7 ganó el prestigioso premio PIPA al Mejor Producto de Iluminación del Año 2015.

P-10

Wash/Strobe/Flood/Pixel/Blinder LED light

La SGM P-10 es una luminaria LED de 1250W, única y extremadamente potente.

Lleva las funcionalidades de una luz de lavado, una luz estroboscópica, una luz de inundación, una luz de píxel y un cegador con una salida continua sin desvanecimiento, lo que lo convierte en el luminario  LED multiuso perfecto.

La luminaria LED de bajo perfil, rectangular y a todo color incorpora 48 LEDs RGBW de alta potencia de 24 W RGBW con una asombrosa potencia de 39690 lúmenes y la mejor mezcla óptica de colores de su clase. Ofrece un rendimiento de atenuación superior para una atenuación suave de terciopelo y evitar cambios de color.

Los LEDs se dividen en ocho segmentos controlables individualmente, lo que genera una amplia gama de efectos de color y combinaciones de píxeles para diseños creativos de iluminación.

Su haz redondo y simétrico estándar de 10° puede ser manipulado de varias maneras. Forme la viga y consiga diferentes ángulos de haz con un conjunto opcional de marcos filtrantes holográficos magnéticos (19°, 45°, 63°/12° elípticos horizontales, 12°/63° elípticos verticales y un marco de color vacío).

El exterior duradero, IP65 del P-10 y el deshumidificador incorporado aseguran que la luminaria se mantenga libre de impactos externos inducidos en las ópticas internas y fuentes de luz, tales como humos, polvo y suciedad. Por lo tanto, la P-10 es ideal para aplicaciones al aire libre y, al mismo tiempo, prácticamente no requiere mantenimiento, lo que la convierte en una opción sostenible y duradera para eventos e instalaciones interiores.

Winona Lighting

705 BLANCA Flood

LED estático blanco Full Flood Mount.

Las luminarias flood BLANCA serie 700 son potentes instrumentos de alto rendimiento diseñados para instalaciones arquitectónicas. Estas luminarias de fundición a presión de construcción robusta, con una clasificación IP66, ofrecen un rendimiento superior tanto en la salida de lumen como en la eficiencia energética, con múltiples opciones de haz y flexibilidad de puntería que proporcionan un control óptico excelente. Además de los ahorros de energía, los LEDs ofrecen un mantenimiento reducido para aplicaciones arquitectónicas interiores y exteriores.

Código LED: 2700K / 3000K / 3500K / 4000K    Ángulos: 10°, 20°, 40°, 60°, 60° x 15°    Lúmenes: 3069 lm (20° óptico)    Potencia: 42,5W    Eficacia: 72,2 LPW (20° óptico).

COEMAR

Panorama LED RGB

Mezcla de colores: RGB     Reflector de lente estándar 110° para reflector de inundación    Atenuador electrónico    Secuencia de estroboscópica electrónica, sincronizada, aleatoria, efecto pulso    Resistencia a la intemperie: IP 65    Longitud: 232 mm (9,13 pulgadas)    Ancho: 336 mm (13,22 pulgadas)    Altura: 116 mm (9,92 in)    Peso: 4,5 kg (9,92 lbs)    Fuente de luz: 36 LEDs Seúl P4,12 Rojo, 12 Verde, 12 Azul    USITT DMX512/1990    Canales DMX: 6    Ajuste y direccionamiento: interruptor binario o a distancia    Programas internos: 4 Automáticos.

SHOWCO

Pixel Bar

Voltaje de operación: Universal de 90 a 250 V, 50/60 Hz    IP Rating: IP65  (incluye válvula IRS)    Potencia de los LEDS: 6 X 25W    Sistema de enfriamiento: Convección    Ángulo de dispersión de la luz: 25°    Mezcla de color: 5 en 1 RGBAW    Vida promedio de los LEDS: 50,000 Hr    Modo de operación: DMX512 – 4, 5, 6, 8, 11 canales  /  5, 6, 11, 18, 23, 30, 38 canales (Pixel matrix)    Macros de color    Estrobo: Vel. variable 1-20 flashes/s    Dimmer: 0-100%    Modo automático    Maestro/esclavo    Efecto Rainbow.

Color Bar 120

Voltaje de operación: Universal de 90 a 250 V, 50/60 Hz    IP Rating: IP65  (incluye válvula IRS)    Potencia de los LEDS: 8 X 15W    Sistema de enfriamiento: Convección    Ángulo de dispersión de la luz: 10° x 40°    Mezcla de color: 4 en 1 RGBW    Vida promedio de los LEDS: 50,000 Hr    Modo de operación: DMX512- 3, 4, 5, 7, 10 canales    Macros de color    Estrobo: Vel. variable 1-20 flashes/s    Dimmer: 0-100%    Modo automático    Maestro/esclavo.

Par Led 200

Voltaje de operación: Universal de 100 – 240 V, 50/60 Hz    IP Rating: IP65 (incluye válvula IRS )    Potencia de los LEDS: 61 x 3W (17R + 17G + 17B + 10W)    Sistema de enfriamiento: Convección    Ángulo de dispersión de la luz: Zoom de 8° a 40°    Mezcla de color: RGBW    Vida promedio de los LEDS: 50,000 hr    Led CREE    Modo de operación: DMX512 – 12 canales    Display digital para selección de canal DMX y  selección de funciones    Macros de color    Estrobo: Velocidad variable de 1-20 flashes/s    Dimmer: 0 – 100%    Modo automático    Maestro/esclavo.

Traveller

Voltaje de operación: Universal de 100 – 240 V, 50/60 Hz    IP Rating: IP65 (incluye válvula IRS )    Potencia de los LEDS: 7 x 8W  (5 en 1)    Sistema de enfriamiento: convección    Ángulo de dispersión de la luz: 25°    Mezcla de color: RGBW    Vida promedio de los LEDS: 50,000 Hr    Modo de operación: DMX512 – 10/7/5/4/3 canales    Display digital para selección de canal DMX y selección de funciones    Macros de color    Estrobo: Velocidad variable de 1-20 flashes/s    Dimmer: 0 – 100%    Modo automático    Maestro/esclavo    Batería con duración de 5 hrs a carga plena y 10 hrs a un color    Operación inalámbrica (wireless).

Color Blender Plus

Voltaje de operación: Universal de 100 – 240 V, 50/60 Hz    IP Rating: IP65 (incluye válvula IRS )    Potencia de los LEDS: 18 x 8W  (4 en 1)    Sistema de enfriamiento: convección    Ángulo de dispersión de la luz: 25°    Mezcla de color: RGBW    Vida promedio de los LEDS: 50,000 Hr    Modo de operación: DMX512 – 10/7/5/4/3 canales    Display digital para selección de canal DMX y selección de funciones    Macros de color    Estrobo: Velocidad variable de 1-20 flashes/s    Dimmer: 0 – 100%    Modo automático    Maestro/esclavo.