MET-13E-WHAMX, teclados de pared para control, Metreu Ethernet

AMX anunció la disponibilidad de las nuevas botoneras Metreau Ethernet Keypads. Éstas comparten la misma funcionalidad y estilo que las Metreau con AxLink pero utilizan conectividad Ethernet. Esto las hace más fáciles de instalar, ya que requieren de un único cable Ethernet tanto para suministrar alimentación y como para su conexión con el controlador central AMX NetLinx, la Enova DVX o la DGX. También hay disponibles botoneras de Expansión Metreau Ethernet con configuraciones de 7 y 13 botones, que se conectan a otras botoneras Metreau Ethernet adyacentes (MET-6NE, 7E-MET o MET-13E) a través de cable plano. Estas botoneras añaden puntos de control adicionales en el mismo lugar. Están disponibles en negro o en blanco. Hasta tres botoneras Metreau Ethernet pueden conectarse mediante una única dirección IP. Los modelos de 6 botones incluyen una cómoda rueda de navegación giratoria para los ajustes de iluminación, volumen u otros niveles. Retroalimentación a través de LEDs azules. Pueden ser montados en cajas estándares de 1, 2 o 3 elementos así como se pueden instalar en las cajas de conexiones de AMX HydraPorts, para controlar una sala directamente de la mesa. A parte de las etiquetas para los botones que vienen con la botonera, el usuario puede crear las suyas propias a través de la herramienta online Metreau Keypad Preview de AMX.

AMX México

 

sgm-R-2-blanca_ynegraSGM, serie de luminarias LED de riel, R-2

Ideal para instalarse en museos, restaurantes, sala de conferencias, boutiques, etcétera. Los ajustes de iluminación pueden controlarse a distancia bajo DMX inalámbrico. Regular la luz para cambiar el ambiente, alterar los colores o ajustar ambientes según la estación del año, son acciones que pueden llevarse a cabo de forma manual, instantánea y remota a través de ajustes automáticos programados. El R-2 es inteligente a la hora de adaptarse a los posibles entornos. Si un individuo se detiene junto a un sensor conectado al sistema, es posible activar una secuencia de luz preprogramada para atraer la atención sobre un área específica iluminándola. La interacción se establece a través de un código QR, que, al ser escaneado con un smartphone, permite al usuario ganar control sobre áreas predefinidas. Su riel le permite adaptarse a los sistemas de sujeción más populares sin necesidad de recablear. Con un peso de 1 kg (2.2 lbs), el R-2 ofrece una alta intensidad lumínica: R-2 RGBW – 1,700 lúmenes y una eficiencia de 48 lm/W; R-2 W 3000K – 3,000 lúmenes y una eficiencia de 110 lm/W; R-2 W 4000K – 3,900 lúmenes y una eficiencia de 125 lm/W. La app gratuita C-5 Wireless DMX Controller permite la operación desde una Tablet o smartphones.

Representaciones de Audio, www.rda.com.mx

 

D Series (T)Lab.gruppen, amplificadores para aplicación Contractor, Serie D

Lab.gruppen lanza al mercado la Serie D, una nueva plataforma de amplificación para el área Install. La nueva Serie D está disponible en 3 configuraciones de potencia (8000, 12000 y 20000 watts). Ofrece dos variantes – LAKE o TESIRA (Biamp systems) – ambos con capacidades y ventajas exclusivas: Lake opera con Dante, Tesira con AVB. La tecnología RPM (Rational Power Management) permite asignación realmente flexible del total de potencia sin perder canales. Total interoperabilidad con cualquier plataforma matrix o DSP. Fuente de alimentación conmutable. Limitador por bajo voltaje y por emulación de braker. Etapa de salida clase TD con enfriamiento por intercooler. Conectores Phoenix desprendible.

NTX Distribution http://ntxdistribution.mx/

 

FBT-Style-P50FBT, altavoces estilizados para mercado contractor, Style P80

La marca italiana FBT dejo ver sus nuevas creaciones para el segmento Install. Se trata de la gama Style que incluye un modelo para empotrar (A40), un caja para uso en pared (S80) y ésta que presentamos, la P80, ideal para usarse como bocina colgada a techo. Su diseño ofrece difusión de 360 grados, asegura una respuesta de frecuencia de entre 120 y 20,000 Hz en todas direcciones. Es pasiva, por lo que puede amplificarse con etapas de potencia convencionales. Ideal para sistemas de alta fidelidad en aeropuertos, estaciones de trenes, restaurantes, tiendas, etcétera. Bajísima posibilidad de interferencia y feedback con micrófonos en sistemas de voceo. Baja intermodulación. Diseño moderno. Gabinete Duroplast. Driver de rango completo. Sensibilidad de 86.4 dB´s. SPL máximo de 104 dB´s. Potencia recomendada: 80 watts RMS. Tamaño 134 x 135 mm, cadena colgante de 1 metro.

SHOWCO www.showco.com.mx

 

XTP T UWP 202Extron, transmisores de DVI y HDMI sobre CAT5e, DTP T DWP 4K 232 D y 332 D

Extron Electronics develó los transmisores de dos entradas de estilo Decora DTP T DWP 4K 232 D y DTP T DWP 4K 332 D, diseñados para el envío de DisplayPort o HDMI, audio y control a través de un cable blindado CATx a productos que disponen de DTP de Extron. DTP T DWP 4K 232 D extiende señales hasta 70 m, mientras que DTP T DWP 4K 332 D extiende señales hasta 100 m. Ambos modelos proporcionan una entrada HDMI, una entrada DisplayPort y conexiones de audio estéreo analógico independientes. Soportan señales de video a resoluciones hasta 4K, incluyendo 2560×1600 y 1080p/60 Deep Color. El embebido de audio estéreo analógico y el control remoto RS232 facilitan la integración en entornos profesionales exigentes. Cuenta con EDID Minder, conmutación automática entre entradas, capacidad de alimentación a distancia y paso de IR y RS232 bidireccional para el control de dispositivos AV remotos. El diseño de montaje en pared proporciona la comodidad de colocar conexiones de entrada en el lugar exacto donde se necesitan. DTP T DWP 4K 232 D y DTP T DWP 4K 332 D ayudan a asegurar un rendimiento óptimo del sistema al ajustar automáticamente la profundidad de bits de color según el EDID del dispositivo de visualización, evitando conflictos de compatibilidad de color entre la fuente y el dispositivo de visualización. Además de la selección de entrada RS232, estos transmisores pueden configurarse para conmutar automáticamente cuando detectan una fuente, por lo que son ideales para enrutamiento automático y manejo sin gestión de dispositivos. Pueden recibir alimentación DC remota de productos que dispongan de DTP de Extron a través del cable de par trenzado. Ofrecen un modo de salida HDBaseT.

Extron. www.extron.com

 

QSC_InfoComm_3QSC, Pantalla táctil de sobremesa, TSC-7t PoE

Esta touchscreen puede usarse con cualquier solución de audio en red de la gama Q-SYS, incluyendo el nuevo sistema Core 110f. El TSC-7t también funciona como un elegante dialer telefónico y puede incluso controlar dispositivos de otras marcas existentes en salas de juntas o salones de consejo, vía el Core (sin ninguna caja de control o procesamiento externa). Este panel cumple con las necesidades de audio de la tendencia BYOD (Bring your own device); cuando los participantes corren una aplicación de UC (Unified Communications) o de conferencia web en sus propios dispositivos, estos pueden conectarse al sistema de audio del sistema Q-SYS usando Bluetooth o Micro-USB On the Go (OTG) desde el TSC-7t. Ofrece una pantalla de 7” de alta resolución. Se alimenta de energía vía PoE (Power over Ethernet) o mediante toma DC. Capaz de enlazarse a múltiples conexiones concurrentes por USB o Bluetooth gracias a Q-LAN.

Almacenes Audiovisuales. http://www.almacenesaudiovisuales.com/

 

998f1a89-dd4a-48a3-a5e2-147bd49f9b2e_1000Lutron, sensor de tecnología dual XCT para la familia Maestro

La tecnología dual XCT optimiza la capacidad de los nuevos sensores Maestro de pared para que detecten los movimientos más sutiles como leer o escribir en su computadora. Los nuevos sensores funcionan con circuitos independientes o doble circuitos. Además, varios de estos cumplen con los requisitos ASHRAE 2010 y IECC 2012. Su fácil instalación los hace ideales para la modernización de espacios comerciales. La tecnología ultrasónica y de infrarrojo pasivo mejorada del sensor Maestro mantiene las luces encendidas y reduce los encendidos en falso. Extiende hasta 30 años la vida del interruptor (250,000 ciclos de encendidos/ apagados del interruptor). Se instala con rapidez. Sin polaridad para cableado lineal / de carga. Para cualquier voltaje – 120 – 277 V, cualquier fase o fases mixtas – A, B o C. Controla flourescentes, incandescentes, CFL, magnéticos de bajo voltaje, electrónicos de bajo voltaje, abanicos incluso. 27 colores a escoger. Conexión inalámbrica sin necesidad de cableado o programación sofisticada y que permite remplazar directamente un interruptor. Detección automática del nivel de luz natural de preferencia para el usuario, permitiendo que las luces se enciendan solamente cuando sea necesario.

Lutron www.lutron.com

 

ACL 360 BARElation, barra de leds, ACL 360

La nueva gama ACL de Elation ofrece una nueva óptica basada en lentes collimator. A la fecha es la óptica para LED multichip más grande del mercado, pues tiene el mismo tamaño que una lámpara PAR 20. Usando los nuevos LED´s RGBW de ultra alta potencia con un consumo mínimo de 15 watts, su gran tamaño físico produce un poderoso beam de 4 grados desde cada lente lo que asemeja a lo que entregaría un láser. Cinco modelos están disponibles –ACL PAR 200, ACL BAR, ACL CURTAIN, ACL 360 BAR y ACL 360 MATRIX. Cada unidad cuenta con control total para pixel y efectos y macros interconstruidos. La barra ACL y la ACL Curtain también pueden ser usadas como luminarias wash usando el filtro frost y la protección glare que están incluidas y que son desprendibles.

Elation. http://www.elationlighting.com/

 

job 2221Bosch, sistema de debate digital, CCS 1000 D

El sistema de debate digital CCS 1000 D es compacto, fácil de configurar y usar. Diseñado especialmente para una instalación rápida “plug and play”, resulta perfecto para zonas de reunión pequeñas o medianas como ayuntamientos, centros de negocio locales o juzgados, así como para empresas de alquiler que pueden utilizarlos para sus configuraciones móviles. Ofrece gran inteligibilidad de la palabra gracias a su procesamiento digital avanzado del audio y a sus micrófonos y altavoces de alta calidad. El altavoz y el micrófono se activan de forma simultánea para aumentar la sensación de reunión cara a cara. El sistema utiliza tecnología Digital Acoustic Feedback Suppression (DAFS) integrada que permite aumentar el nivel de volumen sin acoples de sonido. Para un control más avanzado de la reunión, la persona que preside la reunión puede conectar una laptop, una tablet o un equipo al sistema para dirigir los debates. El navegador web habilita la configuración avanzada, incluidos los ajustes de salida de audio y control de la cámara. Hasta 10 micrófonos activos. El sistema puede reproducir y grabar digitalmente más de 4000 horas de debate con una sola memoria USB de 128 GB y, además, su memoria interna integrada puede grabar hasta ocho horas de debate. La grabación y la reproducción se realizan a través de la unidad de control o del navegador web. Se pueden conectar hasta seis cámaras HD al sistema sin necesidad de software adicional, por lo que el video resultante siempre mostrará imágenes nítidas de los oradores activos.

Bosch México. http://www.bosch.com.mx/