La perfecta integración es una parte integral de la agradable atmósfera

Dedicación al sonido

En la búsqueda de la perfección cada materia cuenta, según Michelin Yuri Wiesen. Basado en un compromiso culinario muy temprano, Yuri desarrolló su estilo clásico a lo largo de muchos años, trabajando con una variedad de grandes chefs. Mientras que recibir a sus clientes es la actividad clave de su esposa Jessie, su pasión conjunta es servir hermosas y honestas creaciones de comida, que irradian creatividad y pasión.

Alojado cerca del vibrante centro de Eindhoven Wiesen está cómodamente relajado y extremadamente centrado en el bienestar del cliente.

La música en la cocina

Yuri cree firmemente que “la música ayuda a que los jugos creativos fluyan”. Cuando se pone demasiado agitada y abrumadora, simplemente ponemos una melodía y nos concentramos. Uno debe considerar el importante papel que puede desempeñar en términos de motivación del personal que trabaja allí, por no hablar de facilitar el proceso creativo”.

Una estrella Michelin no significa que Yuri esté cambiando su filosofía. Está ahí para cocinar para sus invitados y siempre se mezcla con ellos para obtener información sobre sus creaciones y la apreciación del público en general.

Bowers & Wilkins CCM663

El altavoz de techo Bowers & Wilkins CCM663 es una combinación ganadora de calidad de sonido, estilo discreto, construcción duradera y facilidad de instalación. El tweeter presenta una respuesta de agudos ajustable fuera del eje. El driver de graves/medios produce unos graves más limpios y rápidos, y un interruptor de ecualización de tres posiciones proporciona una mejor respuesta fuera del eje. El cono de fibra de aramida azul produce un sonido notablemente claro y dinámico. Incorporando la funcionalidad de QuickDogs™ plug-and-play es rápido y fácil de instalar.

Sonido ambiental

Durante el proceso de reacondicionamiento, se le pidió a Bowers & Wilkins que aconsejara sobre la mejor solución de diseño de sonido posible para Wiesen. El diseño, tamaño y planta propuestos resultaron ser desafiantes pero gratificantes. La colocación de 16 altavoces CCM663 y dos subwoofers en la pared de forma discreta en el techo, en lugares estratégicamente definidos, dio como resultado un escenario de sonido equilibrado con mucho detalle y fuerza en cada nivel de volumen.

Con la entrega de la música de fondo, los invitados pueden experimentar un escenario de sonido estéreo que es natural y no fatigoso, con todos los rangos de frecuencia audibles de manera óptima. Los subwoofers invisibles ISW-3 han sido instalados usando las mismas rejillas que el aire acondicionado existente y son el único elemento de diseño visible, pero armónico. En Wiesen, una presentación musical dinámica y realista respira realismo y ambiente.

Un factor a menudo subestimado pero importante en los restaurantes de éxito es el comportamiento acústico general del espacio. Bowers & Wilkins siempre recomienda un análisis cuidadoso de la(s) sala(s) para controlar el resultado final cuando la calidad del sonido es un factor clave de éxito. En Wiesen se implementó un techo acústico y un material amortiguador detrás de los asientos. Estas adaptaciones realmente valieron la pena y Wiesen es un lugar bien recomendado con una firma de sonido de Bowers & Wilkins. El tamaño relativamente pequeño junto con los elementos acústicos implementados con éxito dan como resultado una experiencia musical muy íntima y agradable.

Revelador

Situada en Eindhoven, la Ciudad de la Luz, Wiesen capta de forma experta el brillo de su entorno. El chef con estrella Michelin Yuri Wiesen y su esposa Jessie crearon un auténtico y moderno restaurante con influencias globales basado en técnicas clásicas. Su concepto total celebra la exquisita comida, la música y la cultura regional, servida a los clientes de una manera única y hábil.

El relativamente pequeño restaurante está decorado con gusto y tiene capacidad para aproximadamente 36 comensales. Wiesen alberga un espacio acogedor y animado donde la hospitalidad casual y amistosa prepara el escenario. Inmediatamente después de entrar se siente la sensación de calidad e intimidad, con una gran atención a los detalles. Todos los muebles y materiales se eligen cuidadosamente para que coincidan con el aspecto natural deseado. Los invitados se sienten parte de la historia al sumergirse en el sonido.

https://www.facebook.com/watch/?v=407969745891074