El pasado 6 de Octubre, se llevó a cabo el Evento de Soluciones de Streaming y Digital Signage, en el Showroom Naucalpan de NOVOTECH.

Alvaro Valerio, especialista de marca Haivision fue quien dio inicio a este programa, quien habló de Streaming y Digital Signage así como de la reciente alianza con Convergencia presentando las mejores soluciones de contenido.

Más adelante Alvaro insistió sobre los retos a que se enfrenta la industria al tratar de implementar una transmisión de video sobre redes IP o un canal de señalización digital; desde problemas con el internet, con la pérdida de paquetes en las redes y como Haivision resuelve estos detalles con su línea de productos como el modelo Makito que es flexible, robusto, de baja latencia y muy confiable.

Samsung basó su presentación en la plataforma Smart Signage (Magic Info) ysu sistema operativo Tizen que es una herramienta que permite a los integradores y usuarios a gestionar canales de señalización digital de forma rápida y eficiente, los beneficios que ofrece al estar instalado ya en toda la línea de pantallas profesionales de Samsung; así mismo se habló también de los nuevos modelos como la pantalla Mirror.