Crestron, pantalla táctil tipo retrato, TSW-560P

Este nuevo touch screen de Crestron ofrece una interfaz ideal para controlar todo la tecnología en un salón de clases, sala de consejo o en centro de comando. Con su nuevo y muy contemporáneo diseño con cristal de orilla a orilla y gráficas de alta resolución con millones de colores, la pantalla táctil Crestron TSW-560P resulta un componente elegante que luce incomparable en cualquier pared o incluso sobre un podio. En un formato tipo retrato, devela una pantalla táctil capacitiva con Smart Graphics y 5 botones de tacto suave. Su conectividad PoE (Power over Ethernet) y su facilidad para montaje, hacen que su instalación sea ultra simple. Incluyen la habilidad de controlar cualquier función usando comandos de voz, visualizar cámaras de seguridad y otras fuentes de video, comunicación usando su intercomunicador, la ya mencionada navegación por internet y el acceso total a la plataforma de audio distribuido de Sonos.

Crestron Latinoamericana, www.crestronlatin.com

AMX, Paneles táctiles RoomBook,

 

Los paneles táctiles para reserva de salas Acendo Book son paneles independientes que se integran directamente con programas populares para reserva de salas como Microsoft Exchange, Office 365 y Google Calendar sin requisitos adicionales de software o hardware del sistema. El color de fondo de la interfaz de usuario y las barras de disponibilidad incorporadas cambian entre rojo y verde para mostrar la disponibilidad de las salas, lo que permite a los usuarios localizar y reservar fácilmente una sala disponible directamente desde el panel. Si esa sala está actualmente reservada, la función «Browse Rooms» permite a los usuarios localizar rápidamente la sala disponible más cercana o la siguiente hora disponible ya sea usando Acendo Book o Acendo Core. Los paneles de Acendo Book permiten una navegación muy simple a través del calendario de la habitación para comprobar la disponibilidad, una pantalla de alta resolución a todo color y un amplio ángulo de visión. Los paneles se pueden montar en cualquier superficie plana, incluyendo paneles de tabla roca, en cajas a pared, vidrio o piedra, dentro o fuera de una sala de conferencias o espacio de colaboración.

 

Harman México. http://pro.harman.com/?locale=es-MX

Polycom, Inc.  estación de comunicación unificada, RealPresence Trio

RealPresence Trio es la primera estación inteligente que transforma al icónico teléfono de tres puntos en una poderosa solución de voz, contenido y colaboración de video y ya está disponible en México y en determinados países en Latinoamérica. Incorpora NoiseBlock la cual elimina ruidos molestos. Permite captura de video e intercambio de contenido de alta definición. Tiene integración profunda con múltiples plataformas de comunicaciones unificadas incluyendo Microsoft Skype for Business, Genband y BroadSoft. 

Polycom México. http://latinamerica.polycom.com/

Sony, proyectores con fuente de luz láser, VPL-PHZ10 y VPL-PWZ10

Sony presentó dos modelos de nueva generación cuyo objetivo es hacer que la tecnología láser sea más rentable que nunca para el mercado de instalación, incluyendo desde aulas hasta salas de reunión. Los proyectores con 5,000 lm de brillo VPL-PHZ10 (WUXGA) y VPL-PWZ10 (WXGA) brindan los beneficios de la calidad de imagen, reproducción de colores y casi cero mantenimiento de la fuente de luz láser a clientes que hasta el momento quizás solo habían experimentado la proyección con lámpara. Encendido/apagado instantáneo, diseño con ángulo de inclinación libre y amplio rango de desplazamiento horizontal y vertical del lente. Ofrecen aproximadamente 20,000 horas sin mantenimiento e incluyen una variedad de funciones de ahorro de energía, como por ejemplo las funciones de Atenuación automática y Brillo automático, lo que reduce enormemente el costo total de propiedad en toda su vida útil en comparación con los proyectores que utilizan una lámpara convencional. Interfaz HDBaseT. Tecnología 3LCD.

Sony Professional México. http://www.sonypro-latin.com/pro/lang/ls/mx/hub/home

Middle Atlantic, gabinete de pared vertical, VWM

Middle Atlantic presentó el gabinete de pared vertical de la serie VWM, para aplicaciones de seguridad y AV. La serie VWM es la solución más versátil de bajo perfil de su clase, proporcionando el montaje vertical de equipos profundos, así como pequeños dispositivos, todo en una unidad. Disponible en modelos preconfigurados o personalizable para adaptar las especificaciones del sistema a través de la experiencia de diseño en línea de la empresa, la Serie VWM utiliza un sistema modular de patente pendiente para el montaje del equipo, proporcionando una confiabilidad y confiabilidad de sistemas incomparables. El sistema también utiliza el sistema de montaje patentado patentado Lever Lock, que brinda flexibilidad para integrar dispositivos pequeños, como extensores, fuentes de alimentación, controladores electrónicos de bloqueo de puertas o soluciones de distribución de energía en toda la parte trasera del armario o dentro de la puerta frontal.

Distribuidora TECSO. www.tecso.com.mx

Shure, micrófonos inalámbricos de instalación fija para sistema ULX-D

En centros de convenciones, hoteles, entornos corporativos y educativos, se suelen utilizar como primera opción los micrófonos de mano o de solapa, a pesar de que los de superficie o los de cuello de ganso serían la solución más factible y cómoda para todos los participantes. Con los nuevos transmisores ULX-D de superficie y de cuello de ganso, Shure ahora ofrece opciones inalámbricas potentes y flexibles, y compatibles con los receptores digitales ULX-D y QLX-D. Para discusiones confidenciales que requieren una transmisión segura, el ULX-D cuenta con encriptación AES-256. Los transmisores de superficie ULXD6 y los de cuello de ganso ULXD8 ofrecen una forma de bajo perfil, una opción ideal para reuniones y eventos en los que se necesita una rápida y fácil instalación y desinstalación. Alcance de transmisión de hasta 100 metros.

Representaciones de Audio. https://mx.shure.com/

Extron, Pantalla táctil TouchLink Pro de 7”, TLP Pro 725T

En el interior de este pantalla hay un potente procesador nuevo de cuatro núcleos y ocho veces más memoria que hacen funcionar esta pantalla táctil capacitiva de siete pulgadas y alta resolución. Su panel táctil mejorado ofrece unos gráficos impactantes y una magnífica durabilidad con el cristal Gorilla Glass de Corning resistente a arañazos y manchas. Resolución de 1024×600 y profundidad de color de 24 bits. Compatible con todos los procesadores de control IP Link Pro. Alimentación a través de Ethernet que proporciona la alimentación y comunicación a través de un único cable Ethernet.

Extron México. www.extron.com

d&b Audio Technik, Subwoofer para aplicaciones comerciales, 21S

El 21S-SUB es un subwoofer compacto de alto rendimiento que se utiliza con altavoces de las series xS y xA, y se utiliza en una amplia gama de aplicaciones instaladas de modo permanente. La caja incorpora un único motor de larga excursión de 21” en un diseño bass-reflex. Cuando funciona en modo INFRA, el 21S-SUB puede utilizarse para complementar otros subwoofers de d&b para ampliar la respuesta de frecuencia del sistema hasta 33 Hz. Los 21S-SUB pueden colocarse en stacks sobre el suelo o colgarse en cualquier orientación. Se pueden colgar individualmente o en un clúster de dos cajas.

Los paneles superior, inferior y posterior incorporan un par de inserciones roscadas M10 para conectar accesorios de rigging de d&b. La opción de resistencia a las inclemencias del tiempo permite el funcionamiento de los altavoces en condiciones ambientales cambiantes, e incluye un cable fijo.

High Tech Audio. http://www.hta-audio.com/

Belden, cables para HDBaseT, 2183P y 2183R

Estos cables fueron diseñados específicamente para el óptimo desempeño en la transmisión del protocolo HDBaseT 4K. Su blindaje permite entregar contenido UHD en hasta 100 metros en un diseño único, compacto y práctico. Combinado con plugs estándar eld-mount o con el sistema de conectividad REVConnect de Belden, resultan los cables más fáciles de instalar y la solución HDBaseT más confiable hoy día. Son 25% más pequeños que cables estándar CAT7a, fáciles de doblar, caben en espacios reducidos. Ultra resistentes a estirones. Su blindaje los protege contra interferencia y ruido de otras señales AV. Límite de corriente de 0.6 amperes según UL. Soporta HDBaseT 5Play. Operan también como PoH (Power over HDBaseT) y PoE (Power over Ethernet) con 100 watts. El 2183P es para instalaciones en plenum, el 2183R funciona para instalaciones en ductos.

Belden México. www.belden.com