Near, amplificador de potencia con DSP integrado, 7XL

El 7XL emplea un diseño sin transformadores llamado direct-drive lo que maximiza el factor damping y un control preciso de los graves. Utiliza dos módulos de potencia Clase-D, cada uno con su propia fuente de alimentación conmutada, a fin de cuentas una configuración dual monoaural. Más allá de la potencia, el 7XL permite que cualquier entrada pueda ser ruteada a cualquier salida. Las entradas A o B (o A+B) pueden ser ruteadas ya sea a la salida de amplificación A, B o salida de línea. 700 watts por canal. Opera en 8 ohms o en 70 volts. DSP integrado operando en 24 bits 48 kHz. Sistema de enfriamiento con ventiladores de ultra bajo ruido. Control independiente de respuesta de frecuencia, crossover, fase, timing y rango dinámico. Ecualizador paramétrico de 5 bandas en la entrada y 7 bandas en la salida de cada canal. Controles avanzados a través de la interfaz gráfica vía una laptop. Conexión Ethernet para la configuración, monitoreo y control.

Distribuidora TECSO. www.tecso.com.mx

QSTECH, Pantalla de Led Multifuncional, CRIUS

Incluye un reproductor de publicidad integrado. Es ultra delgada y ligera, por lo cual puede ser la mejor opción para transmitir una perfecta publicidad en interiores. CRIUS incluye soluciones de instalación para una simple operación, como múltiples modos de comunicación, alto brillo, bajo consumo de energía con un diseño ultra delgado, para asegurar la estabilidad y alta visualización incluso en ambientes de luz brillante. Es ideal para utilizarse en hoteles, restaurantes, centros comerciales, bancos, hospitales y más.

Novotech. www.novotech.com.mx

Architettura Sonora, Altavoces para interiores, Cubino

Es una excelente opción para los que buscan integrar Architettura Sonora en un espacio reducido. A pesar de su tamaño ofrece una potencia excepcional. Tiene un cuerpo de hormigón acústicamente inerte y elegante, y también disponible en cuatro acabados y colores diferentes, satisface la demanda de un diseño limpio y discreto, sin comprometer la calidad acústica.

Outbox Design www.outbox.design

Belden, Nuevos cables protegidos contra agua

Los nuevos cables de audio Belden llevan doble proteccion anti-agua, e incluyen una certificación de seguridad “riser” por UL para ser instalados en ductos entre plantas. Por ello, pueden usarse a la vez para interior y exterior en lugares que demanden máxima resistencia. Una aplicación típica serian los estadios u otros lugares abiertos donde un mismo cable puede estar al interior, transportando señal entre distintos pisos (gracias a su “rating” de seguridad anti-incendios), así como este mismo cable puede continuar hacia el exterior sin temor a la lluvia (gracias a su protección “water-blocking”). La protección anti-agua consiste en una capa interior que sutura ante cualquier entrada de humedad en caso de rotura y un forro adicional de tipo CPE (polietileno clorado) que otorga máxima protección climática. Belden otorga una garantía de 10 años.

Belden BAV México. www.belden.com

Shure, Sistema de Microfonía inalámbrica, Axient Digita

Shure presentó su Sistema Inalámbrico Axient Digital, el cual cuenta con un receptor compatible con sus dos transmisores ofrecidos, la Serie AD y la Serie ADX. Los transmisores de la Serie AD brindan un gran nivel de beneficios principales, entre los que se incluyen rendimiento de RF excepcional, audio digital y conexión en red. Los transmisores Axient Digital de la Serie ADX incorporan ShowLink, que brinda un control en tiempo real de todos los parámetros del transmisor con detección y evitación de interferencias. La Serie ADX también incluye el primer micro transmisor de cuerpo con antena auto-sintonizante integrada, lo que permite un mejor ocultamiento del dispositivo y una mayor comodidad. Tecnología de recepción Quadversity, que disminuye significativamente la posibilidad de pérdidas de señal. Audio digital prístino a través de Dante y AES3. Compatible con Wireless Workbench así como también con la aplicación ShurePlus Channels.

Representaciones de Audio. www.rda.com.mx

Sony, monitor 4k para uso médico, LMD-X550M

Este monitor LCD de pantalla ancha de 55″ para uso médico puede mostrar imágenes de video en color 4K Ultra HD de muy alta calidad, tanto en 3D como en 2D, provenientes de cámaras endoscópicas/laparoscópicas, microscopios quirúrgicos y otros sistemas de imágenes médicas compatibles. Su diseño ergonómico está optimizado para entornos tales como quirófanos, centros quirúrgicos, clínicas y consultorios médicos. El panel OptiContrast garantiza imágenes nítidas y de alto contraste mediante el control del reflejo y de la dispersión de la luz en el panel LCD. La tecnología Advanced Image Multiple Enhancer 3D se puede utilizar para acentuar las sutiles diferencias de color o destacar la estructura general de los objetos mostrados. El monitor viene con luz incorporada y un kit de protección ocular 3D para principiantes.

Sony Pro México. www.sonypro-latin.com

Crestron, Pantalla táctil de control total, TSW-560P

Este nuevo touch screen de Crestron ofrece una interfaz ideal para controlar todo la tecnología en tu casa, salón de clases, sala de consejo o en centro de comando. Con su nuevo y muy contemporáneo diseño con cristal de orilla a orilla y gráficas de alta resolución con millones de colores, la pantalla táctil Crestron TSW-560P resulta un componente ideal en corporativos. En un formato tipo retrato, devela una pantalla táctil capacitiva con Smart Graphics y 5 botones de tacto suave. Su conectividad PoE (Power over Ethernet) y su facilidad para montaje, hacen que su instalación sea ultra simple. Otras características  avanzadas incluyen la habilidad de controlar cualquier función usando comandos de voz, visualizar cámaras de seguridad y otras fuentes de video, comunicación usando su intercomunicador, navegación por internet y el acceso total a la plataforma de audio distribuido de Sonos.

Crestron Latinoamericana. www.crestron.com.mx

Yamaha, Procesador de señales de audio, MRX7-D

El MRX7-D ofrece una excelente eficiencia de control y flexibilidad para un amplio espectro de instalaciones de audio. Ofrece AEC (Acoustic Echo Canceller) para sistemas de teleconferencia con mezcla automática para múltiples entradas de micrófono. La capacidad integrada de red de audio digital de Dante facilita la instalación de sistemas de prácticamente cualquier escala. Con el MRX7-D y el software dedicado MTX-MRX Editor, los dispositivos de entrada y salida se pueden arreglar rápidamente a través de un asistente de software. 8 líneas mono y 2 entradas de línea estéreo, 8 salidas analógicas mono. 64 entradas y salidas      en redes Dante. Ranura de tarjeta de memoria SD para reproducción de archivos de audio. Expansión de E / S a través del procesador matricial de la serie MTX conectado a YDIF, expansor de entrada EXi8 y unidades de expansión de salida EXo8. Compatible con controladores externos.

Yamaha de México. mx.yamaha.com

L-Acoustics, Altavoces segment source, Syva

L-Acoustics anunció el lanzamiento de Syva, un nuevo sistema de altavoces de alta potencia con seis altavoces de medios y tres de alta frecuencia en un elegante formato en forma de J de curvatura progresiva. La innovadora disposición de transductores, denominada fuente de segmento, produce un patrón de dispersión 140 ° H x 26 ° V (+ 5 / -21 °) optimizado para una cobertura superficial excepcional y 115 pies (35 m) de tiro. Syva es una excelente opción para eventos corporativos y ferias de moda y comercio, así como para el refuerzo de sonido en anfiteatros y centros de artes escénicas. Syva puede ir acompañada del subwoofer de alta potencia Syva Low o de la extensión Syva Sub Infra para conseguir un SPL máximo de 142 dB. Un controlador amplificado LA4X puede manejar hasta cuatro cajas Syva. Syva puede ser montado en una pared o en un poste, así como volado, o utilizado solo con su placa base. Alternativamente, Syva puede montarse rápidamente en la parte superior de Syva Low o Syva Sub usando el enlace plug-and-play de AutoConnect y enlace físico.

Vari Internacional. www.varinter.com.com.mx