¿Por qué Integra sigue siendo un nombre confiable?

Integra ha sido sinónimo de alta fidelidad desde 1969, cuando el nombre identificaba a los amplificadores insignia líderes del sector. Treinta años más tarde, en 1999, Integra se lanzó como una marca independiente dedicada a los mercados emergentes de instalación residenial con una gama de soluciones en la que distribuidores e instaladores podían apostar su reputación.

Gracias a la estrecha relación con los profesionales, la gama Integra sigue evolucionando orgánicamente con las necesidades de un mercado en rápida evolución, al tiempo que supera las altas expectativas de los clientes.

Al mismo tiempo, la marca ha liderado el sector demostrando cómo las tecnologías de vanguardia pueden mejorar el estilo de vida de forma tangible. Han impulsado la innovación y la han respaldado con un soporte rápido y fiable. Esta filosofía ha convertido a Integra en una empresa dominante en soluciones de entretenimiento residencial a medida.

Las razones del éxito de Integra van más allá de la investigación y el desarrollo continuos y se centran en las relaciones establecidas con los profesionales que integran sus componentes en los hogares modernos y con las personas que los utilizan.

Programa de Garantía de Calidad Integra

La reputación de Integra está en juego con cada producto que fabrican en sus instalaciones. Cada componente se prueba exhaustivamente para garantizar que la confianza que nuestros clientes depositan en Integra se vea recompensada.

Los propietarios de Integra entienden lo que realmente significa el nombre: pasión sin compromiso. A sus ingenieros les encanta la música y el cine. Siempre están buscando nuevas formas de compartir esa obsesión combinando la experiencia adquirida con esfuerzo con los conocimientos de sus socios de la industria, para que los entusiastas de la música y el cine puedan disfrutar de un entretenimiento superior.

Ni que decir tiene que Integra reproduce la fuente de audio y video sin pérdidas, fiel al original en todos los aspectos y rebosante de la emoción que pretenden tanto los músicos como los directores de cine.

Cada pieza, cada circuito, cada detalle se ha medido según los estándares de Integra. Si no pasa el examen, construyen los propios. Diseñan meticulosamente los componentes Integra para asegurarse de que, por mucho que se usen, superen las expectativas sin esfuerzo. El valor fundamental de todos los productos Integra puede resumirse concisamente como “sobreconstruidos”.

Las abundantes conexiones en una variedad de interfaces facilitan la integración con sistemas de control nuevos y existentes. La configuración inicial se agiliza y el funcionamiento diario se simplifica para una experiencia global más satisfactoria.

Puede que otras marcas ofrezcan un rendimiento acústico respetable, pero pocas pueden igualar el enfoque integral del diseño o décadas de experiencia en el mercado, que ofrecen un entretenimiento en casa que no sólo es trascendente, sino que además convierte el funcionamiento diario en un placer.

Hoy día, la firma con mejor sistema de entretenimiento integrado en su hogar es Integra y, es la opción que puede elegir con confianza; en la que confían los profesionales de la instalación residencial para ofrecer un entretenimiento envolvente y sin fisuras a los entusiastas más exigentes.