es963_2_sqAudio-Technica,  Micrófono de superficie para conferencias,  ES963

Gracias a los tres elementos de condensador cardioide incluidos en una única carcasa, el micrófono ES963 con alimentación phantom ofrece una herramienta versátil para instalaciones de montaje en superficie. Los dos brazos de la base del micrófono permiten la reorientación de dos elementos para ofrecer una cobertura de 360º o de 300º. Los elementos pueden recibir alimentación y utilizarse de forma individual o combinada, lo que proporciona mayor flexibilidad. Por ejemplo, si reciben alimentación dos elementos, el micrófono puede proporcionar un patrón polar en ocho; si recibe alimentación un solo elemento, el micrófono funciona como un micrófono de boundary cardioide estándar. La instalación y reposicionamiento son extremadamente fáciles gracias a los cuatro surcos situados en la base del micrófono, que permiten al usuario dirigir el cable según sus necesidades para adaptarse a cualquier requisito de instalación; no es necesario desmontar ni utilizar herramientas. El micrófono también ofrece la innovadora tecnología de protección contra la interferencia de radiofrecuencia (RFI) UniGuard de Audio-Technica.

Hermes Music. www.hermes-music.com.mx

N1111_Final_0001_Image35_BlendAMX,  Gama de códec AV sobre IP,  SVSI serie N1000

AMX, ha mostrado ocho nuevos modelos de la serie de Codificadores y Decodificadores AV sobre IP SVSI N1000. Los nuevos codificadores y decodificadores mantienen una calidad de vídeo de alta definición durante la distribución, mientras dejan caer la latencia a unos inusuales 10 ms para los enlaces gigabit. Los paquetes  de streams de video no sólo siguen sin tener visualmente pérdidas a lo largo de la distribución, sino que además llegan al instante. Los modelos SVSI NI1000 Encoder ofrecen entradas separadas de HDMI y VGA/RGB. Los codificadores y decodificadores soportan PoE y un puerto SFP por separado, lo que permite mostrar video visualmente sin pérdidas enrutado por una red de sólo fibra y extender las señales fuera del alcance del cable de categoría. La conectividad USB, disponible anteriormente sólo en la línea de productos SVSI N2000, es ahora una opción y permitirá a los usuarios ampliar USB sobre IP para aplicaciones táctiles y KVM.

AMX México www.amxmexico.com

ZvPro820-NA_Stack-AngleZeeVee,  Codificador HDMI y modulador QAM de dos canales,  ZvPro 820

Diseñado para pequeñas aplicaciones comerciales, idealmente Digital Signage. Convierte las señales de video HDMI en canales de cable para distribuirlas en un número ilimitado de HDTV´s en un espacio comercial. Dos entradas HDMI desencriptadas. Salida en 1080p/i, 720p o 480p/i. Utiliza la modulación QAM RF para convertir cualquier fuente audiovisual en un canal de TV digital, le cual es detectado e interpretado por cualquier sintonizador de TV. La distribución hacia múltiples televisiones se hace a través de splitters. Panel frontal LCD a color. Soporte de audio analógico y digital. Closed Caption. Software de administración basado en web. Salida de alta ganancia 45 dBmv.

Duoson. http://www.duoson.com.mx/

Continua leyendo el artículo completo aquí:

http://musitech.com.mx/installoctubre10/index.html?r=81