La experiencia virtual de la CEDIA Expo reunió remotamente a los profesionales de la instalación y el diseño interesados en continuar una formación en integración tecnológica residencial. La experiencia virtual ofreció espacios para stands de expositores, redes de contactos y paneles de discusión para los asistentes, conferencias magistrales, créditos de educación continua, paneles de discusión y más, que se llevaron a cabo del 15 al 17 de septiembre de 2020.

Toda la información sigue en línea en https://cediaexpovirtual.com

“El show virtual permitió a nuestra comunidad volver a comprometerse con los socios de negocios después de meses de haber perdido formas significativas de conectarse, dijo Ashley Sprengnether, director asociado del show, CEDIA Expo. Hemos pasado la última mitad de 2020 desarrollando la programación y las ofertas de stands virtuales y estamos emocionados de debutar esta nueva forma de conexión y exposición comercial a nuestra industria”.

Stands de los expositores

La sala de exposición interactiva contó con espacios de stands de expositores que ofrecieron capacidades de calendario y videollamadas virtuales para concertar citas con los integradores asistentes, los profesionales del diseño y los miembros de los medios de comunicación. Los expositores tuvieron la posibilidad de cargar información sobre nuevos productos, así como fotografías y videos de demostración de productos.

Oportunidades de redes virtuales

Los foros virtuales invitaron a los asistentes a discutir una variedad de temas, incluyendo las operaciones de COVID-19, 2021 outlook/predictions, HDMI 2.1 y 8K, así como una bolsa de trabajo donde los asistentes pudieron ver las vacantes en el mercado. El sitio también tuvo Salas de Redes Sociales donde los asistentes pudieron unirse en vivo a las salas de descanso del Zoom para conectarse cara a cara.

Debates en el panel de TechTalk

Con el fin de crear un programa virtual robusto, los paneles de discusión y los discursos de apertura se llevaron a cabo de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. el 16 y 17 de septiembre. Dirigidas por expertos de la industria en diseño residencial e integración de tecnología, las TechTalks estuvieron pensadas para ser educativas para asistir a integradores de sistemas/instaladores AV, representantes de fabricantes, distribuidores, constructores/modeladores, diseñadores de interiores y arquitectos – abarcando los siguientes temas:

  • Diseño de iluminación
  • Oportunidades en el ámbito de la investigación comercial
  • Colaboración y asociaciones de diseñadores
  • El ascenso del Ministerio del Interior
  • 5G
  • El bienestar en la era de COVID-19
  • Diseño exterior e integración de tecnología
  • Seguridad y protección
  • Los oficios calificados y la brecha de los trabajadores calificados

Notas clave

Como continuación de la programación virtual, en los debates principales se presentaron líderes de pensamiento que analizaron los cambios, los desafíos y las oportunidades que han surgido en el último año. Los cuatro debates principales son los siguientes:

Construyendo marcas para cambiar las industrias: Hoy, mañana, el futuro: ¿Cómo se ven los negocios hoy, mañana, y están listos para el futuro? Linzi Boyd, conferenciante de renombre mundial sobre la construcción de tu marca, habló sobre cómo navegar por las 3 fases de la recesión; Choque, Recuperación y Construcción y cómo optimizar las tendencias para hoy, mañana y el futuro.

Tendencias económicas, sociales y de consumo para una mentalidad del siglo XXI: Linzi Boyd y Darren Shirlaw centraron la discusión en las tres principales líneas de tendencias que están ocurriendo hoy en día. Discutieron ideas clave sobre el paso del B2B (business to business) y B2C(business to consumer) al B2P (business to person), cómo pasar de las ventas a las marcas, y la conectividad de las marcas de personas y las marcas de negocios.

Estado de la Industria Post-COVID-19: Tendencias y desafíos: La pandemia del coronavirus COVID-19 ciertamente ha cambiado la industria de la electrónica personalizada, pero específicamente cómo… y qué sigue? En este panel de discusión principal, los veteranos de la industria discutieron los desafíos de las crecientes expectativas de los clientes, los efectos de los EPP (Employee Prevention Program) en la eficiencia laboral, la cadena de suministro y el cambiante panorama de los productos causados específicamente por el virus, incluyendo las redes residenciales, las oficinas domésticas, el bienestar y el cine en casa.

Perspectivas de la industria: Los grupos de compra se enfrentan a los desafíos y oportunidades: En medio del brote de COVID-19, la mayoría de las empresas de integración personalizada están experimentando una gran demanda de sus servicios. Al mismo tiempo, se enfrentan a nuevos procedimientos de seguridad in situ y a restricciones del gobierno local, a problemas en la cadena de suministro y a una clientela cada vez más exigente e impaciente. CE Pro se sentó con los principales grupos de compra para discutir estas amenazas y oportunidades. En este libre debate, los asistentes escucharon valiosos consejos para estos respetados veteranos de la industria.

TechBites

Un evento programado específicamente para que los medios de comunicación y las personas influyentes pudieran echar un vistazo a los últimos y mejores productos que están llegando a la industria, TechBites regresó para la experiencia virtual del 2020. Algunos de las marcas tecnológicas más geniales se enfrentaron en un nuevo evento de estilo competitivo.

Diseño + Conexión

La iniciativa de conectar aún más las comunidades de diseño y tecnología residencial continuó durante la experiencia virtual de la CEDIA Expo. Aunque no con visitas a la planta de exhibición y fiestas de cóctel para el espectáculo de 2020, sino escuchando a las asociaciones de diseño, entre ellas la Asociación Nacional de Cocina y Baño (NKBA) y el Instituto Living in Place (LIPI), mesas redondas dirigidas específicamente al público de diseñadores, así como la programación combinada con los medios de comunicación asociados.

La Asociación Nacional de Cocina y Baño tuvo un espacio de stand virtual donde se pudo leer la investigación líder de la industria sobre la vida conectada y la integración de la tecnología dentro de la cocina y el baño.

La programación dirigida a las comunidades de arquitectura y diseño fue la siguiente:

  • Interior Design’s NKBA Live: Diseñando el hogar del futuro – SANDOW y NKBA
  • El Nuevo Negocio Valiente de la NKBA: Vida conectada
  • Design Uncut Live Sessions: creado y programado por Veronika Miller de MODENUS Media y Katye McGregor Bennett de KMB Communications
  • Soluciones de bienestar para la nueva normalidad: DELOS
  • Por qué los integradores de sistemas deben asociarse con profesionales del diseño/construcción/médicos: Living in Place Institute
  • Agua saludable en el hogar inteligente: Mazarine Ventures
  • Aumentar la eficiencia del agua y gestionar los riesgos relacionados con el agua en el hogar inteligente: Mazarine Ventures
  • Aprenda más sobre la iniciativa Design + Connection aquí.

CEDIA Educación

Este año la Conferencia de Educación del CEDIA se llevó a cabo virtualmente durante dos días, el 15 y 16 de septiembre. Este año, la línea de más de 80 cursos presentó una mezcla curada de temas técnicos y de negocios y también incluye 10 cursos ofrecidos en español. Los asistentes que compraron el pase educativo del CEDIA tuvieron acceso ilimitado a las ofertas de clase mundial del CEDIA. Y lo podrán seguir haciendo hasta fin de año.