Desarrollado con clientes para clientes, el nuevo MKE mini ofrece una solución de micrófono fácil de llevar y sin complicaciones para discursos y conferencias.
Sennheiser, empresa de tecnología de audio avanzada que facilita la colaboración y el aprendizaje, añade un micrófono de solapa omnidireccional de alta calidad a su amplio portafolio de micrófonos con el lanzamiento del MKE mini.
Con una longitud total de 9 cm y un peso ultraligero (7 g), el MKE mini es cómodo de llevar, a la vez que cumple con los retos especiales de un micrófono de moderador.
Cualquiera que haya necesitado colocar un micrófono a un presentador conoce bien los desafíos. Encontrar la ubicación correcta del micrófono, sujetarlo correctamente a la solapa, esconder cables o preguntarse qué hacer con el bodypack puede convertir una tarea relativamente sencilla en una complicación. Con el MKE mini, lo único que tiene que hacer es conectar el micrófono al bodypack y sujetar el cable. El MKE mini ofrece la solución más fácil de colocar, sin complicaciones ni problemas de manejo de cables.
El MKE mini es un micrófono lavalier miniatura omnidireccional de alta calidad con clip. La cápsula KE 4 del MKE mini se deriva del estándar industrial MKE 2, con mejoras que proporcionan una señal sin distorsiones, incluso con niveles elevados de presión acústica. El MKE mini satisface los requisitos más exigentes de calidad de sonido y resistencia, a la vez que ofrece una protección superior contra la humedad gracias a nuestro Umbrella Diaphragm™ ultraligero.
Al igual que muchas de las innovaciones de Sennheiser, el MKE mini se desarrolló en respuesta a los comentarios y peticiones directas de los clientes. Los usuarios demandaban un micrófono para presentadores que pudiera usarse con cualquier peinado, que no obstruyera y fuera fácil de instalar, y que proporcionara una excelente calidad de sonido. En respuesta, Sennheiser ha hecho que la configuración del micrófono para conferencias y discursos sea extremadamente fácil. Todo lo que se necesita para la configuración es conectar el micrófono a un bodypack y colocar un cordón. Además, el MKE mini es el ajuste perfecto cuando se lleva un peinado que no permite el uso de un micrófono de cabeza o un atuendo que no ofrece la posibilidad de enganchar un bodypack.
Para garantizar la calidad de audio de primera calidad que se espera de Sennheiser, Sennheiser equipó el MKE mini con la cápsula KE 4, derivada del estándar de la industria MKE 2, que proporciona una señal cálida y sin distorsiones, incluso a altos niveles de presión sonora. El MKE mini también cuenta con la tecnología Umbrella Diaphragm™ de Sennheiser, que protege el micrófono contra el sudor y otros tipos de humedad.
“Nuestros clientes a menudo han expresado sus problemas con los micrófonos de cabeza que no se ajustan bien sobre el cabello, pero muchos también luchan con dónde colocar un paquete de cuerpo y un micrófono de solapa, si no tienen un cinturón o un bolsillo para enganchar el paquete de cinturón”, comentó Inesh Patel, Gerente de Desarrollo de Negocios, Comunicaciones de Negocios, Sennheiser. “Por lo tanto, diseñamos el MKE mini para colgarlo con un bodypack alrededor del cuello en un cordón con colocación justo debajo de la barbilla, lo cual es ideal”.
Samantha Butler, directora de soporte informático y audiovisual de la Universidad de Bangor, tuvo la oportunidad de probar el MKE mini. “Me encanta. Creo que es genial no tener que buscar un lugar en mi ropa. Puedo simplemente engancharlo, porque a menudo no hay ningún sitio donde ponerlo”.