Shure, ampliamente reconocido como líder mundial en la fabricación de micrófonos y equipos de audio, celebró la inauguración de su más reciente oficina en Sao Paulo, Brasil este 28 de junio del 2017. La nueva sede de la Compañía en América Latina refuerza el compromiso de la organización con la región.

La oficina de Sao Paulo, que implica mucho más que un espacio de trabajo funcional, fue diseñada desde cero. Cada decisión de construcción y detalle arquitectónico han sido planeados pensando en el cliente. Al ingresar al espacio de 822 m², el cliente encuentra el Centro de Experiencias, que consta de cuatro áreas diferentes. La Sala de Música destaca la extensa gama de productos como micrófonos, audífonos y sistemas inalámbricos que normalmente se encuentran en las tiendas autorizadas Shure. Esta sala también exhibe las distintas herramientas promocionales disponibles para todos los distribuidores autorizados. La Sala de Juntas y la Sala de Conferencias de última generación integran a la perfección las galardonadas soluciones de conferencia audiovisuales Microflex® Advance™ y Microflex® Wireless. Finalmente, la Sala de Capacitación, construida con tratamiento acústico, es un espacio íntimo y versátil que se puede convertir fácilmente desde un escenario hasta un estudio y salón de clases.

“La oficina de Shure en Sao Paulo representa el corazón de nuestro negocio en América Latina. Hemos diseñado el espacio como un ambiente inclusivo que realmente representa lo que somos como marca. Con inigualables instalaciones de capacitación, demostración, sala de exposición, presentación y conferencias, ahora podremos llevar nuestro servicio líder en la industria a nuestros clientes en América Latina,” comentó José Rivas, Director General de Shure para América Latina.

El memorable evento de inauguración incluyó la participación de Paula Fernandes, artista patrocinada por Shure, quien realizó una actuación especial para los invitados. Además de los clientes y socios, también asistieron Ray Crawford, Vice Presidente Senior de Mercadotecnia y Ventas Globales, y Mark Humrichouser, Vice Presidente de Américas y Asia/Pacífico, quienes participaron en la ceremonia oficial de corte de cinta.

“Desde el inicio, nuestro fundador, S.N. Shure, tuvo una visión global para nuestra Compañía. Me siento orgulloso de continuar con esta visión mientras reforzamos nuestro compromiso con América Latina. Nuestra oficina de Ventas y Mercadotecnia en Miami fue un paso significativo para aumentar nuestra presencia con los clientes. Nuestra oficina en Sao Paulo es el próximo gran paso y una extraordinaria afirmación hacia nuestros clientes y socios en la región. Continuaremos innovando, invirtiendo y trabajando sin parar para superar sus expectativas”, expresó Mark Humrichouser.

Con información de Shure.