Logitech, pizarra colaborativa para oficinas y aulas híbridas, Logitech Scribe

Logitech crea una experiencia de reunión más equitativa para los participantes remotos con el lanzamiento de Logitech Scribe, una cámara de pizarra blanca potenciada por IA. Logitech Scribe, compatible con servicios líderes como Microsoft Teams y Zoom, transmite el contenido de la pizarra a las reuniones de video con una claridad increíble, transportando virtualmente a todos a la misma sala. Los participantes en la sala pueden empezar a compartir el contenido de la pizarra en las reuniones de video simplemente pulsando el botón inalámbrico incluido en Scribe o tocando el controlador táctil de la sala de reuniones, como Logitech Tap.

LOGITECH MÉXICO. www.logitech.com/mx

 

 

Lutron, control de pared, Alisse

Lutron Electronics, develó el control de pared Alisse para su uso con su sistema de automatización de todo el hogar HomeWorks. Lutron ha reimaginado cada detalle del mando de pared Alisse, empezando por su perfil delgado, su amplia gama de acabados artesanales y la sutil iluminación alrededor de los botones, lo que le permite complementar perfectamente cualquier decoración. Gracias a su potente tecnología, que cambia las reglas del juego, y a un proceso flexible de personalización y pedido, el mando de pared Alisse es a la vez delicioso de usar y sencillo de especificar e instalar.

Lutron utiliza un proceso de acabado a mano para resaltar la dimensión y los matices de los materiales genuinos y ofrece una gama de acabados metálicos característicos que se extienden a través del continuo de estilo.

LUTRON MÉXICO. www.lutron.com

 

 

Russound, sistema multroom, Mixamp-60

El MIXAMP-60 de Russound es un amplificador mezclador todo en uno diseñado para aplicaciones comerciales y resimerciales ligeras. Diseñado para satisfacer las diversas necesidades de audio multisala de restaurantes, tiendas minoristas, consultorios médicos y escuelas, el MIXAMP-60 cuenta con una amplia gama de entradas de distribución, así como conectividad Bluetooth integrada, un sintonizador de FM, un reproductor de MP3 USB/SD y la posibilidad de conectar hasta cuatro fuentes externas. Muchos negocios necesitan una solución de audio multisala completa que ofrezca una forma de emitir música ambiental de fondo (BGM), dirigirse al público y avisar al personal. El MIXAMP-60 presenta un formato de montaje en rack 2U con controles frontales que permitirán a los integradores instalarlo en casi cualquier entorno. Estos controles incluyen el volumen individual y maestro para que la instalación y el uso sean lo más sencillos posible, mientras que la pantalla del panel frontal agiliza la conmutación de audio.

TECSO. www.tecso.com.mx

 

 

BIAMP, sistema de videoconferencia, Modena™ Hub

Modena™ Hub es un concentrador de presentaciones inalámbrico que admite las nuevas formas en que las personas están cada vez más acostumbradas a trabajar. Ideal para espacios BYOD y BYOC, Modena Hub permite a los participantes conectarse a los equipos AV de la sala de reuniones y a los accesorios USB de forma inalámbrica, además de permitir a cualquier participante recibir de forma inalámbrica sus flujos AV durante una sesión de videoconferencia. Modena Hub es compatible con la mayoría de los dispositivos de software y hardware de comunicaciones unificadas, y permite al usuario compartir contenidos de forma inalámbrica con otros participantes en la reunión. Modena Hub también se conecta a periféricos AV a través de USB y HDMI, y puede admitir varios dispositivos USB a través de un concentrador USB estándar o conectando un Devio SCR-20 o SCR-25. Habilite una pantalla para recibir contenidos conectando una laptop que ejecute el cliente web o de software, o un dongle Android; o ejecute la aplicación Android TV directamente en una smart TV.

Representaciones de Audio. www.rda.com.mx

 

 

Extron, pantalla táctil TLP Pro 1230WTG

Extron anunció la inmediata disponibilidad de su pantalla táctil ultra ancha, la TLP Pro 1230WTG. Con una dinámica pantalla táctil de 12” y resolución de 1920×720, el formato ultra ancho mejora la experiencia del usuario permitiéndole ver y gestionar múltiples tareas al mismo tiempo. La TLP Pro 1230WTG proporciona un amplio espacio de pantalla para mostrar simultáneamente controles completos del sistema AV, vista preliminar de video y controles de anotación. Dispone de una entrada HDMI de vista preliminar de video que soporta video conforme a HDCP de alta resolución de una fuente HDMI. También admite anotación cuando se utiliza en combinación con cualquier Annotator de Extron. El estilizado diseño de perfil reducido minimiza las obstrucciones visuales y mejora la participación y colaboración en una amplia variedad de aplicaciones.

Extron México. www.extron.com

 

 

QSC, amplificadores de potencia para instalación fija, CXD

Los amplificadores CXD representan un avance revolucionario en el diseño del amplificador, ya que cuentan con un avanzado procesamiento digital de señales incorporado y ofrecen una potencia sólida y de alta fidelidad alojada en un chasis de 2 unidades de rack. Diseñado teniendo de cuenta a los integradores, la línea CXD, incluye tres modelos (CXD4.2, CXD4.3 y CXD4.5), que pueden manejar una amplia gama de configuraciones de altavoces, incluidos sistemas de 70 V y 100 V. La tecnología FAST (Flexible Amplifier Summing Technology™) distribuye de forma activa la potencia total del amplificador a través de una, dos, tres o las cuatro salidas, lo que permite puentear o conectar en paralelo los canales del amplificador para una salida máxima de corriente y voltaje. El procesamiento integrado de altavoces tiene todas las funciones, incluyendo divisor de frecuencias, EQ, limitación, y retardo de alineación.

Equipos. http://eyc.mx