Bose – Sennheiser • Sistema de audio para conferencias • Bose ES1 Ceiling Audio Solution

La simplicidad de uso y la confiable calidad de sonido de Bose aportan una solución de tecnología transparente para las salas de reuniones integradas. Bose Profesional presentó la Bose ES1 Ceiling Audio Solution, una poderosa solución de audio de instalación a techo para salas de conferencia, optimizada para trabajar con plataformas de comunicaciones unificadas como Microsoft Teams. La Bose ES1 Ceiling Audio Solution, que consiste en el uso de tres productos de Bose Profesional: el procesador de señal de audio para conferencia ControlSpace EX-440C, el altavoz EdgeMax EM180 para instalación a ras del techo, el amplificador PowerSpace P2600A; y el micrófono Sennheiser TeamConnect Ceiling 2 (TCC2), es una solución ideal para la integración de una sala de reuniones confiable y de imagen moderna, de casi cualquier dimensión.

Bose Professional México. https://pro.bose.com/es_mx/index.html

 

RGB Link • Escalador y switcher 4K HDR • D4

El D4 es una solución de switching de video (con escalador) muy flexible para imágenes 4K. que ofrece múltiples modos de salida, procesamiento poderoso y un diseño modular. Entradas HDMi 2.0, DisplayPort 1.2 y 12G-SDI. Idea para sistemas de presentación a gran pantalla o para aplicaciones broadcast. Con cualquier entrada y cualquier salida estándar, D4 es mucho más que un escalador de 4K, Ya sea para escalar, cambiar de presentación, distribuir 4K o emitir, D4 es una solución ideal. Verdaderamente una solución “todo en uno”, D4 acepta una amplia gama de señales de entrada en una enorme variedad de formatos – Las entradas pueden ser convertidas, escaladas, transcodificadas a estándar a salidas HDMI 2.0 o salidas a puertos opcionales incluyendo DisplayPort. Los escaladores de salida de 4K de doble canal permiten un procesamiento de 12 bits y un espacio de color de 4 colores YUV4:4. Completamente modular, D4 es una presentación moderna que se enciende bajo demanda.

Vari Internacional. www.varinter.mx

 

SGM Light • Luminaria híbrida multifuncional • G7-BeaST

El G-7 BeaSt (BeamStrobe) reinventa el concepto de cabeza móvil implementando dos fuentes de luz completamente diferentes en el mismo aparato. Su diseño se basa en tres características principales: un tiro brillante con control óptico total, la capacidad de expandir el ángulo del rayo mientras se mantiene la salida de luz, y un potente cegador estroboscópico de píxeles que potencia el golpe. El obturador estroboscópico consiste en múltiples fuentes de luz con lentes individuales insertadas en el centro del reflector, optimizadas para aplicaciones de visión directa. Con un haz de luz de 70,000 lux a 10 metros, y un efecto estroboscópico ciego capaz de alcanzar 50,000 lúmenes, el G-7 BeaSt ofrece un rendimiento muy superior a su tamaño. Cuando el rayo y el estroboscopio/ciego se usan juntos, el aparato es capaz de mantener los mismos valores de lux con un efecto ciego de 10,000 lúmenes.

Representaciones de Audio. www.rda.com.mx

Extron • Pantalla táctil de control • TLP Pro 300M

La pantalla táctil TouchLink Pro de 3.5” de montaje en pared y con orientación de retrato TLP Pro 300M está diseñada para controlar sistemas de video, audio, iluminación, climatización, seguridad y otros en casi cualquier entorno. Esta pantalla táctil está equipada con un panel táctil capacitivo 320×480 fabricado con cristal Gorilla Glass® de Corning® resistente a arañazos y manchas. La TLP Pro 300M también dispone de alimentación a través de Ethernet que resulta práctica y le permite recibir la alimentación y comunicación a través de un único cable Ethernet. Se puede montar en una caja de conexiones de un gang cómodamente sin necesidad de accesorios de montaje adicionales. Además, es ideal para cualquier entorno que requiera una pantalla táctil de montaje en pared con orientación de retrato y una interfaz completamente personalizable. La TLP Pro 300M funciona junto con cualquier procesador de control IP Link Pro o sistema de la serie HC 400 de Extron y está diseñada para su uso en aplicaciones de sistemas AV que requieren un control interactivo y completo de una amplia variedad de fuentes.

Extron México. www.extron.com

 

Hikvision • Cámara de detección de fiebre • DS-2TD1217B

La cámara de medición de la temperatura corporal termográfica Hikvision DS-2TD1217B es capaz de descubrir y rastrear a las personas con temperatura corporal más alta entre el área pública atestada, puede ser ampliamente utilizada en lugares como aduanas, aeropuertos, escuelas, plazas, museos, edificios corporativos, hospitales y más para la inspección de personas con posibles infecciones. Módulo óptico de alta calidad con una resolución de 4 MP. Fusión de imágenes de doble espectro, vista previa de imagen en imagen. Alarma con estrobo y sonido. Alimentación DC por PoE. Lente a elegir 3mm o 6mm. Mejor si se ubica a una altura de 1.5 m (algunas instalaciones las colocan a más de 2m sin problema). Captura de hasta 20 personas por segundo. La cámara se puede instalar en arcos de seguridad, techo o pared y solo necesita una laptop y un software de reconocimiento. Detecta falsas lecturas en el caso de objetos calientes como bebidas o smartphones.

MULTIMEDIA. www.multimedia.com.mx

 

Logitech • Diadema para trabajo en oficinas abiertas • Zone Wireless

Logitech anunció el lanzamiento de los auriculares Logitech Zone Wireless, creados desde cero para personas que trabajan en un entorno de oficina abierto. Cuentan con carga inalámbrica Qi. Zone Wireless elimina el ruido de fondo para que puedas enfocar, independientemente del nivel de ruido ambiental en el lugar de trabajo. El material de la almohadilla de cuero suave y la diadema acolchada de silicona hacen que Zone Wireless sea cómodo de llevar durante todo el día, lo que complementa hasta 15 horas de tiempo de conversación y música disponibles. Los usuarios tienen un alcance de hasta 30m/100 pies, así como un micrófono con cancelación de ruido para una mayor claridad de la llamada. Tecnología Easy-Switch para conectar y cambiar fácilmente entre su teléfono inteligente y la computadora a través de Bluetooth o a través de un dongle Bluetooth. Controlable desde la app Logitech Tune.

Logitech México. https://www.logitech.com/es-mx