Crestron, dispositivo de conferencia de sobremesa, UC-MM30-R

Cuando estas en casa, también estas trabajando, así que Crestron ha ideado la manera de hacer que las videoconferencias empresariales se puedan ejecutar desde el hogar con la misma eficiencia y seguridad como si estuvieras en un corporativo. Así ofrece el equipo UC-MM30-R que además es un hub de conectividad y control para la plataforma Crestron Home. El dispositivo de conferencia de sobremesa Crestron® UC-MM30-R combina un altavoz de nivel empresarial con el potente control del sistema operativo Crestron Home para ofrecer un cómodo compañero de oficina en casa. Ejecuta de forma nativa la aplicación Crestron Home y ofrece una completa integración con un sistema Crestron Home existente para proporcionar control de iluminación, persianas, climatización, medios, seguridad y cámaras. Emplea pantalla táctil en color HD de 7 pulgadas.

Crestron Latin. www.crestronlatin.com

Green Hippo, Plataforma para generación de contenidos, Hippotizer V4+MK2

Green Hippo ha anunciado el Hippotizer V4+ MK2, un sistema de instalación diseñado para ofrecer producciones de contenido de vídeo y audio. El V4+ MK2 tiene hasta un 100% más de potencia de procesamiento que la versión anterior y ofrece capacidades de mapeo y visualización en 3D para la proyección en diferentes superficies.

Con la capacidad de manejar hasta 32 clips a resolución 4K, la plataforma basada en hardware proporciona una reproducción generativa, una visualización fluida y un control automatizado o dirigido por el equipo de producción. Al ofrecer salidas DP1.2 o HDMI 2.0 y captura en directo HDMI 2.0, V4+ MK2 se integra con la infraestructura 4K existente y futura.

Green Hippo https://www.green-hippo.com

JBL, Altavoz de techo de colocación métrica LCT 81C/TM

HARMAN Professional Solutions amplía la serie JBL Professional Control Contractor con la introducción del altavoz métrico de placa de techo de colocación JBL-LCT 81C/TM y la correa de seguridad de adaptación JBL-MTC-CSTeth1 para los altavoces de techo de las series JBL Control 10, 20 y 40 con rejillas a presión. El LCT 81C/TM ofrece un alto rendimiento y una inteligibilidad excepcional para aulas, oficinas, sistemas de localización, aeropuertos, tiendas minoristas y cualquier lugar en el que la claridad de la voz y la música sean fundamentales. Este discreto altavoz de bajo perfil cuenta con un controlador de doble cono de 200 mm (ocho pulgadas) altamente eficiente con una bobina de voz de una pulgada y un transformador de alto rendimiento. Su amplio patrón de dispersión cónica de 100 grados se traduce en una mayor cobertura con menos altavoces, y su alta sensibilidad de 96 dB se traduce en un sonido alto y claro incluso con ajustes de toma bajos.

Harman México. www.harman.com

Barco, tarjeta de audio para presentaciones, PDS-4K

Barco se ha asociado con Audinate para añadir la conmutación de audio digital Dante a la cartera de procesamiento de imágenes de Barco. La colaboración ha dado como resultado el lanzamiento de una tarjeta opcional de audio para el PDS-4K, que lo convierte en el primer conmutador de presentaciones de Barco habilitado para Dante. Los conmutadores PDS-4K ofrecen procesamiento y conmutación 4K en entornos de eventos pequeños y medianos, salas de juntas, auditorios y otros entornos corporativos. La tarjeta opcional de audio compatible con Dante del PDS-4K permite a los usuarios gestionar tanto el vídeo como el audio digital desde la fuente hasta la salida a través del mismo dispositivo.

Dante de Audinate distribuye medios digitales multicanal sin comprimir y permite la distribución de audio digital a través de redes Ethernet estándar.

Barco México. www.barco.com

Electro-Voice, altavoces de fuente puntual para estadios, Serie MTS

Electro-Voice amplía su cartera de soluciones de sonido para estadios y recintos deportivos con la presentación mundial de la serie MTS de sistemas de altavoces de rango completo, de alta potencia, tiro largo y fuente puntual. Cada modelo MTS está equipado con cuatro woofers de 15” y controladores de compresión coaxiales de media/alta frecuencia. El sistema es capaz de generar más de 151 dB de presión sonora máxima con una directividad exacta para aplicaciones de muy larga distancia. La geometría de los altavoces, la adaptación de los amplificadores complementarios y el procesamiento digital se han optimizado por ordenador para garantizar una distribución precisa de la presión sonora que permanece equilibrada y controlada en toda el área de cobertura, incluso a plena potencia.

Audyson. https://www.audyson.com.mx

Extron, altavoces colgantes para audio fijo, SF 28PT

Extron presentó el SF 28PT, un altavoz colgante de dos vías para la reproducción de música o audio de programa impactante en aplicaciones con techos altos y techos abiertos. Con un tweeter con cúpula de seda y un potente woofer de 203 mm (8 in), el SF 28PT ofrece sonido con calidad de estudio para aplicaciones de altavoces colgantes. Estos altavoces se inspiran en la iluminación colgante moderna, y ofrecen el mismo diseño arquitectónico limpio y pendiente de patente que el resto de la línea de altavoces colgantes de Extron. El SF 28PT está disponible en negro o blanco y se puede pintar para adaptarse a cualquier decoración. Así mismo, el cable para altavoces PendantConnect™ exclusivo de Extron incluido combina los conductores del altavoz y cables de sujeción de acero con una única cubierta exterior, proporcionando una instalación limpia y segura. Los SF 28PT listados UL ofrecen un funcionamiento directo a 8 Ω y 70/100 V.

Extron México. www.extron.com