La Organización de Aviación Civil Internacional (OACI), en colaboración con el Gobierno de México y bajo los auspicios de Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA) celebraron la segunda conferencia de la OACI sobre la Aviación y combustibles Alternos (CAAF/2), la cual tuvo lugar en el Hotel Presidente Intercontinental, del 11 al 13 de octubre de 2017.

El Sr. José Luis Morales del Corporativo Audio Visa, S.A., invita a participar en este proyecto a  Servicios Audio y Espectáculos, S.A. (SSAE), para proveer 250 unidades de sistemas de discusión Shure DIS-DC5900F, una unidad de control DIS-CCU5900, sistema complementado por tres fuentes de poder adicionales DIS-EX6010 y DIS-PI6000XX en el salón de plenario.

Cabe acotar que al mismo tiempo se realizaban actividades en dos salones complementarios para temas específicos donde también se contó con la presencia de 50 unidades de discusión DIS-DS 5900DF divido en 2 salones.

Ing. José Manuel Córdoba, el responsable de este proyecto por parte de SSAE, desarrolló una planeación, diagramas y procesos de distribución del cableado, para determinar la ubicación de las unidades de poder DIS-EX6010 y DIS-PI6000XX.

El día de la clausura, el Ing. Roberto Kobeh Gonzalez (Chairman CAAF2), al concluir con los agradecimientos, hizo mención a lo simple e intuitivo que es operar el sistema de discusión SHURE DDS.

Alejandro Luna, Director General de SSAE que pertenece al Shure Conference Network (SCN) comentó: “Estoy convencido de que la adquisición de Shure DDS han representado una acertada inversión, que garantiza una excepcional calidad y seguridad en todos los eventos donde se requiere el sistema, ya sea desde pequeñas juntas privadas, visitas de jefes de estado y grandes cumbres donde hemos tenido la oportunidad de participar, el sistema Shure DDS nos ha brindado experiencias favorables, confianza y en definitiva nos abrió nuevos mercados”.