Stem, micrófono suspendido al techo para conferencias, Ceiling

El innovador diseño de Stem Ceiling – nueva marca adquirida por Shure- da la opción de montar discretamente el dispositivo en una placa de techo o atarlo al diseño de la habitación con modo de candelabro. Con 100 micrófonos y tres opciones de arreglo (ancho, medio y estrecho), Stem Ceiling se centra en quién habla. Alimentación con Ethernet (PoE+) Compatible con todas sus plataformas de videoconferencia favoritas. El aprendizaje profundo de Stem en las redes neuronales mejora los algoritmos de cancelación de eco, de reversión y de cancelación de ruido. Dimensiones: 53 x 4.5 cm

Stem www.stemaudio.com

PreSonus, altavoz arreglo lineal para grandes recintos, CDL12

El altavoz de directividad constante CDL12 combina los mejores atributos de la tecnología de fuente puntual y de arreglo de líneas en un diseño único con patente en trámite, irradiando un patrón altamente enfocado con SPL consistente a lo largo del rango de respuesta de frecuencia, tanto dentro como fuera del eje. Está habilitada para Dante™, pueden ser voladas como un arreglo vertical, o combinadas para aplicaciones apiladas en suelo para crear un sistema de altavoces completo y coherente con una respuesta uniforme en todo el espectro de frecuencias. Cada CDL12 consiste en ocho parlantes de 2 pulgadas alineados en un arreglo segmentado de arco circular de alta frecuencia centrado frente a un woofer de 12 pulgadas.

ProAudio Comercializadora

PreSonus www.presonus.com

d&b audiotechnik, subwoofer para instalaciones, B8

El B8 es un subwoofer ultracompacto, con una altura en vertical de solo 170 mm, el B8-SUB tiene un perfil muy bajo. Se combina con los reconocidos altavoces de las Series xC, xS y E de d&b, con modelos específicos para aplicaciones móviles (B8-SUB) y de instalación (Bi8-SUB). El B8 encaja cómodamente en los espacios más diminutos y es perfecto para entornos empresariales, barcos de crucero, recintos pequeños… Incluye dos drivers de 6,5” con imanes de ferrita alojados en un diseño de caja bass-reflex. Extensión a bajas frecuencias desde 170 Hz hasta 43 Hz. Alcanza un SPL máx. de 122 dB.

HiTech Audio https://hta-audio.com

Riedel, dispositivo para distanciamiento social, DisTag

Riedel Communications ha presentado el DisTag, un instrumento fiable y preciso que alerta inmediatamente a su usuario cuando la distancia mínima obligatoria con otras personas está a punto de ser superada. DisTag es ideal para la producción de medios y eventos, operaciones industriales, minoristas, instalaciones médicas, instituciones públicas y culturales, y escuelas y universidades. El dispositivo ofrece tres niveles de señal: una alarma de vibración de dos etapas (háptica), una señal LED de dos etapas (visual) y una señal sonora de dos etapas (acústica). Los límites de proximidad de las señales de advertencia pueden definirse individualmente y ajustarse de acuerdo con las normas locales de distancia social. Tiene un pequeño tamaño (93 mm por 41 mm) y un bajo peso (61 gramos), 12 horas de batería.

Riedel. www.riedel.net

Vari-Lite, luminaria wash LED, SL PUNCHLITE 220

El innovador y amplio rango de zoom motorizado de 8-40° ofrece flexibilidad a su diseño de iluminación. El diseño de la lente de panal maximiza la superficie de emisión de luz y ofrece una potente salida combinada. Ideal para resaltar artistas, objetos o elementos de construcción con un eje de luz estrecho, o inundar una amplia área con un poderoso lavado de color. Potencia luminosa de 3500 lúmenes. El ángulo del haz va de 8-40°. 18 LEDs de alta calidad para una salida y un color excepcionales. Certificación IP65 para lugares húmedos y uso en exteriores. Sistema óptico motorizado, con un zoom inigualable (8°-40°) y una luz uniforme totalmente mezclada. Operación de 8 o 16 bits de DMX512-A. Configuración remota a través de RDM.

Vari-Lite www.vari-lite.com

JBL, cable de expansión para los EON ONE

HARMAN Professional anunció el cable de alimentación USB JBL EON ONE, el cual expande la versatilidad de los APs portátiles compactos alimentados por batería JBL EON ONE al alimentar los sistemas inalámbricos AKG WMS y DMS100 y DMS300 directamente desde el sistema de sonido. Este cable cuenta con un terminal USB-A que se conecta a un PA compacto EON ONE y un terminal de alimentación de 5,5 mm que se conecta a dispositivos externos. Hay dos versiones disponibles: Una versión de 12V alimenta los sistemas inalámbricos AKG WMS; una versión de 9V alimenta los sistemas inalámbricos AKG DMS100 y DMS300. Ya sea que esté en la playa o hablando en un evento corporativo, el cable de alimentación USB de EON ONE le permite llevar el sonido JBL dondequiera.

Harman México. www.harman.com