Audio-Technica ha inaugurado recientemente TECHNICA HOUSE – Nueva York, un salón de marketing único dedicado a conectar las distintas comunidades artísticas -música, arte, moda, cocina y mucho más- que dan vida a la ciudad. Este espacio de colaboración único, situado en el corazón del SoHo, estimula la creatividad celebrando tanto la estética japonesa como la filosofía «Always Analog» de Audio-Technica, centrada en el ser humano.
Dentro de TECHNICA HOUSE, los visitantes descubrirán el AT-ONE Studio, sede de AT-ONE Radio, una serie de podcasts originales para y sobre creadores. Especialmente diseñado para fomentar auténticas conexiones humanas, el estudio está equipado con micrófonos de emisión BP40 de Audio-Technica y auriculares de monitorización profesional ATH-M50x aclamados por la crítica. El estudio está aislado del bullicioso barrio del SoHo con un tratamiento acústico de pared a pared y de techo a suelo, lo que proporciona un entorno de grabación ideal para los podcasts.
Los invitados también pueden disfrutar de una sala de escucha bien equipada, que cuenta con una gran biblioteca de vinilos junto con una gran variedad de auriculares Audio-Technica, tocadiscos e incluso el amplificador de auriculares de gama alta NARUKAMI de la empresa. Los visitantes pueden relajarse con otros escuchando discos a través de los altavoces de la sala o utilizar cualquiera de los auriculares Audio-Technica para una experiencia más personal.
Menos esperada para muchos, sin duda, será la cocina AT-ONE del salón, un espacio de demostración de la marca de máquinas de sushi de Audio-Technica: AUTEC, fabricante líder de robots comerciales de sushi. AUTEC, que empezó con la ASM50 Nigirikko, inspirada en una plataforma giratoria, la primera máquina automática de sushi del mundo para uso doméstico, ha crecido hasta producir una línea completa de dispositivos robóticos para satisfacer las necesidades de los negocios de sushi de todo el mundo.
En conjunto, estos espacios llenos de energía pretenden reunir a personas e ideas diversas y creativas en uno solo: AT-ONE, un nombre derivado del producto original de Audio-Technica, la cápsula fono AT-1. Al igual que ese producto revolucionó la música, el AT-ONE también revolucionó la música. Al igual que ese producto revolucionó la industria musical en 1962, TECHNICA HOUSE pretende cultivar una nueva era de colaboración entre los creativos de Nueva York.
Actualmente abierta sólo a invitados, la recién inaugurada TECHNICA HOUSE – Nueva York planea ofrecer oportunidades de alquiler en el futuro. Para más información sobre este singular salón del marketing, visite technicahouse-nyc.com.