TPG-IP Communications emplea sistemas escalables Key Digital® AV sobre IP en una amplia gama de instalaciones con administración intuitiva del sistema a través del software Compass Control Pro™ para iPad —
Fundada en 2002, TPG-IP Communications comprende un grupo capacitado de profesionales en tecnología de la comunicación enfocados en la creación y el mantenimiento de redes comerciales y sistemas audiovisuales.
Bajo la dirección del fundador y presidente de la empresa, Ralph Quimby, los servicios del integrador de sistemas con sede en Belleville, Nueva Jersey, abarcan la implementación de sistemas de comunicación e instalaciones AV sobre IP, la supervisión de redes de datos, la gestión de instalaciones de cableado y la prestación de orientación para seleccionar soluciones óptimas de hardware y software adaptadas a las necesidades de sus clientes.
Un elemento constante de las instalaciones de Quimby son los componentes del galardonado desarrollador y fabricante de soluciones de distribución de señales de video y procesamiento de video digital de vanguardia, Key Digital que celebra su 25 aniversario este año.
“Pasé mucho tiempo buscando un proveedor que realmente se asociara conmigo y se preocupara por los proyectos que estaba instalando”, afirmó Ralph Quimby. “No sólo sus productos funcionan una y otra vez, sino que Key Digital cuenta con el soporte que exijo. Tienen su sede en Nueva York y he estado tratando con ellos incluso antes de que existieran los sistemas AV sobre IP. Preconfiguran todo lo que estoy instalando antes de salir al campo. Siempre me respaldan y se ocupan de inmediato de cualquier error que pueda surgir; no hay pérdida de tiempo en el lugar de trabajo.
Una vez más, realmente se preocupan por su producto y por mí y por mis clientes que usaremos el equipo Key Digital. Y no hay problemas después de la instalación. No soy el tipo de instalador que quiere acumular interminables llamadas de servicio facturables para programar sistemas en el campo. Sé que eso funciona para algunas empresas, pero ese no es nuestro modelo de negocio. Key Digital lo entiende y eso dice mucho de mí”.
La mayoría de las instalaciones de TPG emplean sistemas AV 4K sobre IP escalables de Key Digital que brindan control del dispositivo con contenido unificado intuitivamente en instalaciones TPG mediante el sistema de control integrado basado en iOS Key Digital Compass Control Pro, que puede extender el control del iPad para incluir una gran cantidad de sistemas asociados de Compass Alliance incluso más allá de la red AV.
“Puede controlar cada zona de una instalación de forma individual, desde cualquier lugar de la instalación, todo desde un único iPad que ejecuta el software Compass Control Pro de Key Digital”, afirma Quimby. “DirecTV, dispositivos de transmisión, el sistema de audio, todo. Y puede configurar el software Compass Control Pro para que se ajuste a las necesidades del diseño audiovisual de una instalación, como limitar el acceso al control mediante seguridad protegida con contraseña”.
Recientemente, Quimby también ha estado empleando la “absolutamente asombrosa” solución de kit extensor-conmutador de placa de pared KD-XWPS HDMI/USBC de Key Digital en sus instalaciones para extensión HDMI a distancia. “Puedes conectarte directamente desde una laptop y emitir la señal en cualquier otro lugar de las instalaciones. Es una familia de dispositivos realmente fantástica”.
Además de las recientes instalaciones de AV sobre IP en los restaurantes Pig Beach BBQ en Queens, Nueva York, Louisville, KY y Palm Beach, FL, Quimby está trabajando actualmente en una gran instalación en un bar deportivo de alta gama en Buffalo, Nueva York. La instalación contará con dos enormes videowalls de 220 pulgadas uno detrás del otro, junto con una gran cantidad de fuentes y pantallas adicionales interconectadas por un amplio sistema Key Digital AV sobre IP. Un iPad con Compass Control Pro administrará el sistema completo, incluida la pantalla de video wall.
“Key Digital es uno de los mejores socios proveedores que he tenido en mis 24 años de negocio”, concluye Quimby. “Ellos realmente entienden a mis clientes y mi negocio, se asocian conmigo para ayudar a diseñar e implementar un sistema que será intuitivo, confiable y funcionará para mis clientes en el campo y entregan los productos a tiempo y dentro del presupuesto. Me encanta tener menos de qué preocuparme cuando trabajo”.