Sistema de Control AV

Atlona está redefiniendo los sistemas de control de AV con un innovador sistema de control basado en red que es ágil, escalable y confiable. Desde una sala individual de reuniones hasta un campus o una empresa entera, Velocity ™es un recurso poderoso y centralizado que permite a los integradores administrar fácilmente todos los clientes de control de AV e instalaciones en sitio.

Configuración sencilla: Configure sistemas de control en minutos con una navegación y menús de selección simples e intuitivos

Control AV ágil: En unos pocos clicks usted puede realizar todos los cambios y el sistema realiza la configuración a los dispositivos automáticamente.

Sistema sólido: Incluye un sistema de arquitectura IP única con procesadores completamente redundantes y una recuperación ante desastres incorporada. En caso de algún problema, su sistema de control se recuperará por sí mismo, sin necesidad de intervención alguna.

Escalabilidad accesible: Velocity™ es completamente escalable, sin la necesidad de una reprogramación extensiva, o la necesidad de numerosos procesadores de control.

Listo integración de control AV a gran escala: Cree cuentas específicas basadas en roles para diseñadores de sistemas, instaladores, técnicos, operadores de sistemas y mucho más.

Inicie con Velocity fácilmente: Los integradores pueden desplegar Velocity™ después de un pequeño curso de formación en línea, sin necesidad de asistir a clases largas, certificaciones o la necesidad de contratar programadores expertos.