Screen Innovations ha anunciado una actualización de su pantalla Zero Edge, el modelo más popular de la compañía.

Zero Edge Pro es un nuevo tipo de pantalla que da a los clientes el poder de elegir con opciones que se ajustan exactamente a sus necesidades. Treinta y seis pantallas en una y tres opciones de bisel: Pequeño (0,5 pulgadas), mediano (1,5 pulgadas) o grande (2 pulgadas). Las opciones Mediana y Grande están disponibles en doce colores seleccionados por el diseñador con una incrustación de terciopelo envuelto a mano o completamente envuelto en terciopelo, hecho a la medida. Los colores disponibles son los mismos que fueron introducidos recientemente en la pantalla motorizada Solo Pro de SI.

Cuando Screen Innovations (SI) introdujo Zero Edge en 2011, cambió la percepción de la industria de cómo se veían las pantallas en un hogar o negocio. En lugar de un voluminoso borde de tres pulgadas, el nuevo bisel de media pulgada ofrece un aspecto elegante y discreto similar al de los televisores de pantalla plana actuales. “Las pantallas de marco fijo siempre han sido sólo un medio para un fin. Nadie le preguntó nunca al cliente lo que quería, que es siempre nuestro primer paso en el desarrollo de productos”, dijo Ryan Gustafson, CEO de Screen Innovations. “Y eso fue exactamente lo que hicimos al diseñar la nueva Zero Edge Pro como un nuevo tipo de pantalla, dando a los clientes el poder de elegir exactamente cómo quieren que luzca su pantalla”.

“Ya hemos tenido varias consultas de clientes que quieren pedir recortes que coincidan con sus equipos deportivos favoritos o con el color de acento de su habitación”, dijo Skyler Meek, Directora de Mercadeo de SI. “Zero Edge Pro ofrece a nuestros clientes la posibilidad de hacer exactamente lo que quieren hacer: integración personalizada. Quieren un producto único que les permita personalizar realmente su instalación, que es el mayor grito que hemos oído sobre los marcos fijos tradicionales. Sin embargo, esa ni siquiera es la mejor parte. Este siguiente paso adelante para SI representa un gran salto adelante en la calidad de construcción. Zero Edge y Zero Edge Pro están construidos a mano a partir de aluminio 100%. Eso significa que la pantalla no sólo encaja perfectamente, sino que durará toda la vida”.

Zero Edge Pro también está disponible con las opciones de retroiluminación LED de SI, otra característica original en las pantallas de Zero Edge. SI también ha añadido una nueva opción para la retroiluminación, que incluye una nueva solución controlada por IP que puede integrarse y controlarse a la perfección con los ecosistemas de iluminación inteligente de Philips Hue.

Para celebrar el décimo aniversario de Black Diamond, SI también ha anunciado una nueva versión de su material Black Diamond; XL está ahora disponible exclusivamente en Zero Edge Pro. Black Diamond XL, que ha superado la barrera de altura óptica de 60 pulgadas, está disponible hasta 76 pulgadas de altura, lo que la convierte en la pantalla de rechazo de luz ambiental (ALR) basada en capa óptica más grande del mundo. Zero Edge Pro también está disponible en una variedad de materiales de SI, incluyendo un nuevo material de ganancia 1.0, apropiadamente llamado Unity, así como su línea avanzada de materiales acústicamente transparentes, como Pure y Slate AT.

Disponibilidad:

La pantalla Zero Edge Pro, así como su nueva línea de materiales con rechazo a luz ambiente XL ya están disponibles en tamaños personalizados con una altura máxima de 189 pulgadas.

Screen Innovations facilita a los integradores la elección de la pantalla adecuada para cada proyecto en función de la iluminación, el tamaño de la sala, la distancia entre los asientos, etc. Visite www.screeninnovations.com para consultar las herramientas en línea Calculadora de pantalla, Asistente de pantalla y Asistente de proyector.

Venta en México a través de:

Distribuidora TECSO www.tecso.com.mx

Novotech: www.novotech.com.mx