Crestron Room Scheduling es una herramienta invaluable para las organizaciones con múltiples salas de conferencias, huddle rooms y espacios para juntas, pues provee la calendarización conveniente de salones lo que resuelve un problema para pequeñas y grandes empresas.

Estas son 5 razones por las que el Crestron Room Scheduling es un componente obligado en los corporativos:

  1. Se conecta directamente a Microsoft Exchange u otros programas populares de calendario como IBM Notes oGoogle Calendar, de esa manera es posible reservar un espacio desde una laptop o un smartphone y hacerlo de acuerdo al tamaño del salón, el número de asistentes y el tipo de junta.
  2. Se trata de una pantalla táctil de 7” con un cuerpo muy estilizado y un diseño muy discreto con LED´s indicadores a los lados de tal manera que es fácil saber -incluso a la distancia- si la sala está libre (iluminación verde) u ocupada (iluminación roja). Los modelos disponibles son el TSW-732 y TSS-752
  3. El panel táctil también permite la reserva del espacio en sitio, de tal manera que si se requiere una reunión rápida porque ha surgido una idea maravillosa a discutir, basta oprimir una tecla para asegurar esa sala por el tiempo necesario. Permite revisar el calendario para saber tiempos libres y ocupados.
  4. El sistema permite enviar reportes sobre uso de la salas y comportamiento de los equipos audiovisuales instalados, de tal manera que el gerente de mantenimiento puede saber si hay conflictos con la red o si un proyector está fallando. Estos reportes se convierten en analitycs para uso en las áreas de dirección y marketing.
  5. Los clientes pueden alojar el Crestron Room Scheduling en su propio servidor o en una máquina virtual (VM), misma que queda aislada de redes externas. Puede ser implementado en la nube (por ejemplo con Microsoft Azure) lo que se traduce en el costo total de propiedad más bajo posible.