SAS-DOS presenta sus productos de consumo

DOS, una división de SAS (South American Sales) tuvo a bien en ofrecer un evento personalizado para sus clientes comerciales del área de consumo, para ello, dispusieron de un departamento Airbnb en la ciudad de México.

DOS – A division of South American Sales, fue formada para establecer una agencia de ventas para electrónica de consumo y para introducir y desarrollar las marcas en el mercado de Latinoamérica, México y el Caribe. Durante el evento, recurrieron a la invitación y atención uno a uno, esto para dar confianza a sus clientes en cuanto a higiene en época de pandemia y para asegurar que el mensaje y la escucha de sus productos pudiera hacerse en un ambiente residencial controlado.

“Es para nosotros una oportunidad única de volver a saludar en persona a nuestros socios comerciales y mostrarles las novedades que tenemos de nuestras marcas; esto es muy importante para perfilar las ventas de fin de año”, señaló Ignacio Gallego, director de DOS, “hoy sí existe mayor entusiasmo de nuestros clientes, el 2021 tiene mucha mayor certidumbre, pues ya se ve una estabilización de la pandemia, lo que va a dar el empujón económico que todos necesitamos”.

De entre las marcas que comercializa DOS destacan algunas con nombres muy conocidos como Nakamichi (con barras de sonido, bocinas todo-en-uno) Toshiba (Audio —tornamesas, torres de sonido para fiestas) o KHL (la legendaria firma de altavoces norteamericanos como los anhelados Model Five) y otras como AudioPro (excepcional diseño sueco para sistemas multiroom WiFi, Bluetooth, Chromecast o Airplay2) o ADV (HiFi en audífonos IEM).

“Este formato de evento muy personal, con atención realmente personal es muy agradecido por los clientes, se sienten halagados y permite escuchar los sistemas en ambientes reales”, agregó Gallego, “Es muy importante que la planeación de la temporada decembrina se haga con varios meses de antelación, la industria electrónica está sufriendo por la crisis de los chips y semiconductores y por la apretado de las cuestiones logísticas. Así que nos estamos adelantando a los tiempos para cumplir lo más posible para los mercados latinoamericanos”, finalizó el ejecutivo de la empresa de Miami.