Shure, receptor inalámbrico portátil Axient, ADX5D

El receptor inalámbrico portátil ADX5D de doble canal brinda un nuevo estándar en eficiencia espectral. Amplia banda de sintonización, baja latencia y modo de Alta Densidad (HD), que garantizan un rendimiento sólido en los entornos de RF más desafiantes. Como receptor inalámbrico de la Serie ADX de Axient Digital, el ADX5D incluye Modo Directo de ShowLink® que permite el control remoto de transmisores Axient Digital sin la necesidad de equipos externos. Todo eso, en un diseño portátil e insertable. El receptor inalámbrico de doble canal Axient® Digital ADX5D es compatible con todos los transmisores de las series AD y ADX, y ofrece un rendimiento superior de RF, eficiencia de espectro y excelente calidad de audio en un diseño portátil e insertable. Ideal para los profesionales de audio del cine, de los eventos y la transmisión.

Representaciones de Audio. www.rda.com.mx


BenQ, monitor de señalización digital con validación Pantone, SL6502K

BenQ lanzó la serie de señalización inteligente SL6502K, la primera en lograr el estado de validación Pantone, lo que garantiza la fidelidad del color en pantalla y la interoperabilidad con los dispositivos de producción de color calificados por Pantone. Combinando la resolución 4K UHD con la calificación Pantone Validated, el SL6502K de 65” ofrece imágenes impresionantes para cautivar a los espectadores. La SL6502K incluye el software de gestión de contenidos X-Sign 2.0 con más de 150 plantillas para crear, distribuir y programar rápidamente contenidos personalizados que llamen la atención. Todos estos esfuerzos tienen como objetivo proporcionar una plataforma de visualización profesional para la industria del diseño y el comercio minorista.

BenQ México. www.benq.com.mx


Snap AV, acondicionador de corriente AC, WattBox 800

SnapAV presentó el acondicionador de energía IP de 8 tomas de la serie WattBox 800 para proporcionar una mayor flexibilidad y control en la instalación. Con salidas controladas y medidas individualmente, funcionalidad OvrC y una innovadora placa frontal LED que muestra información crucial sobre la alimentación y la conectividad. Tiene indicadores que denotan la conectividad a Internet, la corriente específica de la salida y la correcta conexión a tierra. Además, los botones frontales permiten el reinicio local de tomas individuales o múltiples. Estas características, combinadas con las potentes capacidades de gestión remota de la plataforma OvrC, permiten la resolución avanzada de problemas, tanto si los integradores están in situ como a distancia.

Dextra. www.dextra.com.mx


Biamp, Neets concentrador de sistemas audiovisuales, Solvo

Solvo de Neets es un concentrador de sistemas audiovisuales que permite mejorar las pequeñas salas de reuniones o salas de reunión mínimamente equipadas y crear un sistema de videoconferencia automatizado con el máximo nivel de facilidad de uso.

El concentrador se instala detrás de una pantalla. Los dispositivos AV periféricos se conectan con los puertos USB y AUX disponibles. Los usuarios sólo tienen que conectarse al sistema con su dispositivo mediante el cable USB 3.0 suministrado, y el sistema se enciende automáticamente. La tecnología Automation CEC y wake-on-signal enciende y apaga la pantalla y los dispositivos periféricos conectados en función de la detección de la señal del dispositivo del usuario. Combine hasta 3 dispositivos periféricos USB y 2 AUX a su elección para crear su sistema AV con video para salas de reunión. Neets es una marca de Biamp.

Representaciones de Audio. www.rda.com.mx


Ecler, sistema de bocinas inalámbricas para ubicación en riel, WiSpeak

El nuevo sistema “plug& play” de audio profesional inalámbrico diseñado para restaurantes, boutique o museos. WiSpeak de Ecler es un sistema que le hará fácil la vida a los instaladores y arquitectos y que fascinará a los dueños de los venues. Se trata de pequeñas bocinas (tipo tubo proyector o tipo cubo) que se mimetizan pues se recomienda instalarlas sobre los rieles de iluminación, aquellos donde comúnmente se ubican las luminarias LED, WiSpeak tiene un sistema de anclaje estándar para esos rieles, así que las bocinas quedan inmiscuidas como si fueran otra lámpara más.  Pero además, no necesitan cables, pues toman la alimentación eléctrica del mismo riel (sistema de 4 cables y 3 circuitos, como Global Track Pro o compatibles), son autoamplificados y la señal de audio llega de manera inalámbrica, generada por un pequeño dispositivo llamado Core, el cual se puede ubicar en el rack de equipos, en un site, o detrás de una mampara, incluso detrás de un televisor, en cualquier lugar donde no se vea. Controlables por app.

TECSO LATIN. www.tecsolatin.com


Audix, micrófono de techo, M55

El sistema de micrófono colgante de techo M55 está diseñado para aplicaciones en las que la estética, la calidad del sonido y la facilidad de instalación son fundamentales. Las principales aplicaciones del M55 de montaje en techo son las videoconferencias y teleconferencias (VTC), la enseñanza a distancia, las salas de hospital, la vigilancia y la microfonía ambiental. Admite cápsulas intercambiables con patrones de cobertura cardioide, hipercardioide, omnidireccional y supercardioide (shotgun). Toda la electrónica está totalmente integrada con alta sensibilidad y bajo ruido. La salida de la señal está equilibrada para eliminar las interferencias de radiofrecuencia causadas por los teléfonos móviles y los dispositivos móviles. La instalación del micrófono colgante M55 sólo requiere perforar un agujero de 5/8 pulgadas en el techo, sin necesidad de herramientas adicionales.

Vari Internacional. https://varistore.com.mx