El G-Spot de SGM conquista a la brisa y la sal marina hawaiana

El Polynesian Cultural Center está reemplazando todos sus spot de 1200W por cabezas móviles SGM G-Spot

En el Centro Cultural de Polinesia (PCC), ubicado en Hawaii, Richard Sidal es el responsable de todos los sistemas teatrales de iluminación bajo control informático y también se encarga del mantenimiento, las instalaciones y la programación de muchos de los shows. Además, trabaja actualizando los equipos de algunos teatros y los distintos recintos de Luau. Esto incluye el reemplazo sistemático de luminarias; una remodelación que empezó el año pasado.

Tras haber sufrido los múltiples problemas, roturas constantes y diversas reparaciones de sus cabezas spot de 1200w, y teniendo en cuenta que además todos ellos necesitan protegerse con domos transparentes para intemperie, el PCC tomó la decisión de renovar toda la parrilla de iluminación. Dado que están junto al mar, Sidal es muy consciente de los retos a los que se enfrentan:

“Tenemos un recinto al aire libre que está muy cerca del mar. La brisa marina trae consigo mucha sal y la altísima humedad del ambiente arruina todas las piezas metálicas. Además, el show utiliza mucho fuego y todos esos residuos aceitosos van a parar al interior de los aparatos. Cuando vi por primera vez el SGM G-Spot, estaba en una piscina de agua y le tiraban líquido desde arriba. Eso era exactamente lo que necesitaba; algo que estuviera totalmente sellado y a prueba de agua. Algo que pudiera parar la corrosión de nuestras luces que provocan las condiciones del lugar”.

Continua leyendo el artículo completo aquí:

http://musitech.com.mx/install17mayo/index.html?r=11