Ubicado entre Albuquerque y El Paso, el Teatro Spencer para las Artes Escénicas, en Alto, Nuevo México, es una joya del suroeste. Inaugurado en octubre de 1997, estableció un programa durante todo el año para actuaciones de clase mundial en teatro, música y danza. La estructura de $ 22 millones es espléndida y elegante, acogedora, con asientos íntimos para sólo 514 invitados. Su diseño arquitectónico y acústico, con la mayoría del asiento en el piso y con las galerías a lo largo de los lados, evocó el mejor de las salas de concierto europeas famosas; Sin embargo, hacer que el diseño de trabajo para una amplia gama de tipos de música y géneros había sido un reto para muchas de las dos décadas de Spencer. El problema se resolvió con una actualización a un sistema de altavoces RoomMatch de Bose Professional.
Moyers Group fue el integrador de sistemas AV que se encargó de diseñar e instalar el nuevo sistema de sonido, en coordinación con los ingenieros de Bose. El sistema, una configuración estéreo, consta de cuatro gabinetes RoomMatch colgados por lado, alimentados por tres amplificadores de red Bose PowerMatch PM8500N. El kit de sombreado de ganancia Bose RMSHAD también se utilizó para suavizar el tiro a los niveles superiores del balcón, asegurando una cobertura uniforme en todas las áreas de asientos. «Demostramos una serie de otros sistemas, y también intentamos aplicar algunas tecnologías de dirección de haz, pero éstas no ofrecieron el sonido de gama completa que el RoomMatch hizo mientras cubrió todas las áreas de asientos», explica Caleb Howe, Diseñador y Ventas con el Grupo Moyers. «Los altavoces RoomMatch son la solución que han estado buscando aquí.»
Además de los problemas acústicos en curso, el sistema de sonido original de la sala ya no era capaz de satisfacer las expectativas de una amplia gama de actuaciones en la era moderna. «Estamos hablando de bluegrass a Broadway y todo lo demás», observa Bob Phaup, director técnico del Teatro Spencer. «Desde los conciertos clásicos y los espectáculos de Broadway hasta las bandas de Led Zeppelin y New Age, la necesidad de una versatilidad de gama completa con toda la cobertura esencial y la respuesta de frecuencia fue un partido difícil para algunas marcas en el mercado hoy en día, pero Bose fue capaz de Ofrecen una solución real «.
Phaup dice que una serie de marcas líderes modelizaron la sede de la feria, ofreciendo sus soluciones basadas en productos, pero también se dio cuenta de que este lugar necesitaba más que eso. «En mi opinión, muchos modelos de computadora no miran el sonido desde el punto de vista de la audiencia», dice. «Soy de la vieja escuela – quiero saber cómo el sonido va a estar en cada parte de la sala, y lo hicieron los ingenieros Moyers y Bose: donde todos los demás enviaron impresiones de modelos, enviaron a sus ingenieros aquí , Tres veces, para establecer una relación con la fisicalidad de la sala para informar a su potente modelado. Creo que es así como debes enfocar el diseño del sistema, y Moyers Group junto con Bose cumplieron con esa promesa. Se tomaron el tiempo para visitar la sala y representaron a todas las personalidades físicas únicas del lugar para decidir qué configuración era la más adecuada para satisfacer el amplio espectro de necesidades de audio. Como resultado, el sistema Bose RoomMatch encajó en el Spencer Theatre como un guante «.
Howe está totalmente de acuerdo: «Los ingenieros de Bose realmente se tomaron el tiempo para asegurarse que los RoomMatch fueron elegidos y configurados para las necesidades exactas de esta sala».
Bob Phaup considera que la combinación de gran tecnología e ingenieros que se preocupan por la calidad del sonido es imbatible: «Eso es lo que ofreció Bose – el altavoz RoomMatch y la voluntad de asegurarse de que teníamos un ajuste perfecto», dice. «Ponen el toque humano en un gran sistema para asegurarse de que un gran salón de espectáculos se mantenga así».