¡El hermoso control remoto de mano TSR-310 está aquí! Es el controlador de pantalla táctil inalámbrica más avanzado hasta ahora.

El mando a distancia de pantalla táctil de mano Crestron® TSR-310 es un elegante mando a distancia inalámbrico personalizable diseñado para su uso en teatros, habitaciones, hoteles, salas de juntas y muchas otras aplicaciones.

El TSR-310 se caracteriza por su diseño ergonómico superior y su increíble sensación de botones:

• Impresionante pantalla táctil

• Batería recargable de larga duración

• Increíble potencia de procesamiento

• Wi-Fi para comunicaciones de banda ancha

• Control por voz

• Estación de carga elegante y discreta

Hoy en día, el TSR-310 es compatible con el último kit de herramientas de Smart Graphics, por lo que puede crear una interfaz de usuario personalizada.

Botones táctiles retroiluminados

Un complemento completo de botones proporciona acceso inmediato a todo lo que necesita para ver la televisión, escuchar música, navegar por los menús en pantalla. Cada botón está claramente etiquetado con texto e iconos conocidos para un manejo intuitivo y es totalmente programable.

La retroiluminación de los botones permite una excelente legibilidad en habitaciones oscuras. El pad de 5 direcciones permite una navegación direccional fácil en uso normal y cambia de color para un uso aún mas intuitivo

Pantalla táctil con Smart Graphics

El TSR-310 cuenta con una pantalla táctil capacitiva de alta resolución y alto contraste para permitir un control totalmente personalizable sobre cualquier cosa en su hogar o lugar de trabajo. La tecnología de gráficos inteligentes de Crestron ofrece una experiencia de pantalla táctil atractiva e intuitiva con controles fluidos guiados por gestos, efectos cinéticos, comentarios animados, metadatos sofisticados, aplicaciones, widgets incrustados y temas personalizados, todo adaptado a sus necesidades.

En la pantalla táctil aparecen menús desplegables de preajustes de canales y títulos multimedia con iconos a todo color y carátulas para acceder fácilmente a todos tus canales de TV, emisoras de radio, películas y música favoritos. Los niveles reales de iluminación, las posiciones de sombra, la temperatura ambiente, el estado del cierre de las puertas y el estado del sistema de seguridad se muestran gráficamente y se ajustan con un simple toque de los dedos. Incluso las condiciones meteorológicas y otra información útil se pueden ver sin tener que llegar a su smartphone.

Reconocimiento de comandos de voz

El reconocimiento de voz se puede utilizar para encender o apagar rápidamente los dispositivos, cambiar el canal, elegir una escena de iluminación, bajar las persianas de las ventanas, cerrar las puertas o armar el sistema de seguridad. Simplemente presione el botón Voz y diga un comando y Crestron hará el resto.

Sensor de movimiento

Su acelerómetro incorporado despierta al TSR-310 instantáneamente cada vez que lo toma o lo mueve, por lo que siempre está listo para su uso.

Rendimiento inalámbrico Wi-Fi

El rendimiento Wi-Fi mejorado de Crestron ofrece comunicaciones inalámbricas confiables con un notable rango omnidireccional de 15 metros. La opción de protocolos 802.11 a, b, g y n ofrece conectividad inalámbrica confiable y de alta velocidad en prácticamente cualquier entorno de RF. Para redes Wi-Fi con varios puntos de acceso, el TSR-310 admite la capacidad de transferir la comunicación de un punto de acceso a otro si se pierde la conexión activa.

El TSR-310 ha sido probado y verificado para funcionar con puntos de acceso inalámbricos fabricados por Crestron, Aruba Networks®, Cisco®, Luxul™, Pakedge® y Ubiquiti®. Crestron recomienda usar sólo estos WAP.

El TSR-310 está listo para venta a integradores profesionales certificados a través de Crestron Latinoamericana: www.crestronlatin.com