Apple, audífonos tamaño completo para HiFi, AirPod Max

Llegaron los AirPods Max de Apple, unos innovadores auriculares inalámbricos que llevan la magia de los AirPods a un diseño circunaural con sonido de alta fidelidad. AirPods Max combinan un diseño acústico personalizado, chips H1 y software avanzado para potenciar el audio computacional para una experiencia auditiva innovadora con EQ adaptativo, cancelación activa del ruido, modo de transparencia y audio espacial. AirPods Max viene en cinco colores, incluyendo gris espacial, plata, azul celeste, verde y rosa. Cuentan con EQ adaptativo, cancelación activa de ruido, modo de transparencia y audio espacial. Prometen 20 horas de batería.

Apple México.

www.apple.com/mx

Audio-Technica, preamplificador para tornamesa, AT-PEQ30

Audio-Technica ha anunciado la introducción de su ecualizador phono AT-PEQ30. El AT-PEQ30 de Audio-Technica ofrece una entrada seleccionable de MM y MC con una ganancia fija de 35 dB (MM) o 59 dB (MC). Su impedancia de entrada es de 47 kiloohms para MM y 120 ohms para MC, para la compatibilidad con una amplia gama de fonocaptores. El AT-PEQ30 ofrece una salida de nivel de línea de 250 mV para los cartuchos de MM y MC. Sus entradas FET aseguran un bajo ruido y una precisa ecualización RIAA con un suave y preciso balance tonal de 20 a 20,000 Hz.

Audio-Technica. www.audio-technica.com

Magico, subwoofer de altas prestaciones, ASUB

El ASUB amplía las capacidades de dimensión de sonido del A3, el A1 o cualquier otro altavoz con un refuerzo de bajos. Cuenta con un cono de aluminio ultra-rígido de 10”. Recinto de aluminio 6061 T6 de 3/8” de espesor, innovadores refuerzos internos y avanzados materiales de amortiguación generan rigidez, la estabilidad y la mínima contribución acústica. El ASUB está disponible en un elegante acabado de aluminio negro anodizado y cepillado. El sistema de motor de bobina de voz de 55 mm de titanio puro proporciona un campo magnético súper estabilizado con una tasa de excursión larga y es capaz de reproducir 50Hz a 110dB con una distorsión mínima. El amplificador digital interno del A-SUB entrega 500 watts de potencia.

HiFi Club. www.hifi.mx

https://www.instagram.com/magico_llc/

Sonos, actualización de app, ahora permite dos subs en HT

Los usuarios de Sonos Sub ahora tienen la posibilidad de agregar un segundo Sub a su configuración de cine en casa cuando se combinan con una de las bocinas Arc, Beam, Playbar, Playbase o el amplificador Amp. La capacidad de usar dos Subs en un mismo sistema había sido una característica solicitada tanto por usuarios finales, como por integradores de soluciones audiovisuales que buscan crear una experiencia única en salas de cine en casa más grandes que el promedio. La opción de agregar un segundo Sub ya está disponible en la aplicación Sonos S2 para configuraciones de cine en casa. El único requisito a considerar es que, uno de los Subs en el sistema deberá ser un Sub (Gen 3), pues es el modelo que brinda la potencia de procesamiento adicional para esta operación.

Sonos México. https://www.sonos.com/es-mx/home

NEAR Speakers, altavoz para enterrar en jardín, IG8s2M

Los altavoces y subwoofers IG NEAR® in-ground/on-ground combinan la robusta durabilidad de los componentes de audio comerciales con el refinado rendimiento sonoro de los altavoces para interiores de calidad audiófila. El IG8s2M sustituye al modelo original IG8 y presenta el cono de la Tecnología de Diafragma Metálico de la Generación 2 que es más ligero y rígido que el cono MDT original. El resultado es un aumento de 3dB de banda ancha en la sensibilidad y más de 4dB en el rango medio, lo que hace que el IG8s2M sea más fácil de manejar para los amplificadores y suene mejor con un rango medio más “abierto” y una mayor presencia vocal. Mide 45.1cm dia. x 48.9cm H.

Distribuidora TECSO. www.tecso.com.mx

Mevo, cámara para streaming, Mevo Start

Mevo Start es una cámara para streaming que puede transmitir de forma nativa a Facebook, Youtube Live, Vimeo, Livestream, Twitch, LinkedIn, Twitter & Periscope, RTMP, y NDI. Ideal para conferencias, gaming, iglesias, escuelas, gobierno o creadores de contenido. Mevo Start tiene un excelente audio interno pero puedes mezclar el audio externo: audio USB a través del Mevo Start USB-C, entrada de línea/micrófono TRS de 3.5mm, la aplicación de micrófono de Mevo, y el adaptador de dispositivo móvil en la aplicación de cámara de Mevo. Mevo Start se puede usar como cámara web con cable en Mac y PC activando el modo de cámara web en la aplicación Mevo Camera. La conectividad inalámbrica está disponible para Mac OS a través de la aplicación Mevo Wireless Webcam App (enlazada), y próximamente para Windows.

Mevo. www.mevo.com