McIntosh • Preamplificador estéreo High End • C49

Este nuevo preamplificador estéreo C49 está preparado para el futuro de las tecnologías de música digital. El C49 incluye el módulo de audio digital DA1 de McIntosh, que puede ser reemplazado por los nuevos módulos de audio digital McIntosh que se adaptan a las nuevas tecnologías digitales. Esto permitirá que el preamplificador estéreo C49 se mantenga al día con los formatos de música digital y sea viable en el futuro. Para la parte analógica, tiene dos entradas XLR balanceadas, tres RCA no balanceadas y para tornamesa una entrada de bobina móvil (MC) y una entrada de imán móvil (MM). En el lado digital, tiene seis entradas alojadas dentro del módulo DA1: dos coaxiales S/PDIF, dos ópticas TosLink, una USB y un MCT propietario (para su uso con la serie MCT de SACD / CD de McIntosh). El DA1 es alimentado por un DAC de ocho canales y 32 bits que se utiliza en modo Quad Balanced; soporta hasta señales DSD256 y DXD 384kHz para la reproducción de audio de alta resolución. Para las salidas, tiene dos salidas de variable balanceada XLR, dos salidas de variable no balanceada RCA y una salida fija no balanceada. El C49 viene completo con las insignias de diseño clásico de McIntosh como un panel frontal de vidrio negro, perillas, un logotipo iluminado y tapas de aluminio.

Distribuidora TECSO. www.tecso.com.mx

 

Troy Audio  Bocinas de ultra alto desempeño  • Hellena MKII

Hellena MKII ha sido diseñada con dos cámaras acústicas separadas: una contiene un potente woofer de 16” y la otra alberga una de las mejores unidades jamás fabricadas: el driver coaxial dúplex 604-8E con cono de papel de 16”. Ambos drivers son fabricados con motor magnético de alnico en Oklahoma por Bill Hanuschak y su equipo en Great Plains Audio. Para reproducir los agudos extremos, el Hellena MKII cuenta tiene un supertweeter. Utiliza un crossover con elementos ultrapremium fabricados en Dinamarca por Duelund. Esto aumenta exponencialmente la resolución y se traduce en un sonido excepcionalmente cálido, sedoso y natural, nunca antes producido por ningún altavoz. Es así como se logra un sonido orgánico. Ahora los drivers están colocados por dentro del baffle, eliminando tornillos y aros visibles. En la mitología griega, Helena representa “la luz que brilla en la oscuridad”, la aspiración más elevada a la belleza divina cercana. Hellena MKII cambiará su percepción de lo que puede significar la belleza de la música. Precio: USD 140,000 dólares el par.

TROY AUDIO www.troyaudio.com/

 

Magico ww • Altavoces High End tipo torre • A3

El gabinete A3 está formado con aluminio mecanizado de grado aeronáutico 6061 T6 e incluye una compleja estructura de refuerzo interno que aumenta la rigidez y la masa del gabinete a la vez que minimiza la resonancia general. Una subcubierta calibrada proporciona un entorno optimizado para que el controlador de rango medio opere dentro y sin ninguna interacción de la presión de la onda trasera de los controladores de graves. Las altas frecuencias extendidas son proporcionadas por un diafragma de berilio puro Magico de nuevo diseño con una superficie de cúpula optimizada de 28 mm que se basa en la plataforma de diseño fundamental del tweeter M-Project. Un nuevo diseño de parlante de rango medio de 6 pulgadas de Magico establece un nuevo punto de referencia de rendimiento medido tanto en el ancho de banda de frecuencia como en el dominio del tiempo. El material del cono está formulado con fibra de carbono Multi-Wall y una capa de XG Nanographene, que proporciona una rigidez óptima en relación al peso con propiedades de amortiguación ideales, emplea bobina de voz de titanio puro de 75 mm.

HIFI GROUP. www.hifi.mx