AV de alta fidelidad para tu casa

Cambridge Audio, lector de CD´s, Evo CD

El nuevo transporte de CD no tiene un DAC integrado, por lo que está diseñado para acoplarse a uno de los dispositivos anteriores de la gama Evo. Cambridge Audio afirma que el Evo CD extrae la señal más pura posible de los CD. Esto se debe a que utiliza su Servo S5, que tiene una detección de disco extremadamente rápida y casi la mejor corrección de errores del mercado. Evo CD cuenta con un mecanismo de carga totalmente metálico y un panel superior de aluminio. Los paneles laterales de Richlite sostenible están disponibles en madera cepillada o negro mate.

Productos exitosos. www.productosexitosos.com

Denon, tornamesa de referencia

Este es el tocadiscos de tracción directa premium estrella de Denon®. Gracias a una construcción robusta y un brazo en forma de S, proporciona un sonido detallado y sin resonancias. Acabado en chapa de madera natural de ébano oscuro. Mantiene la larga tradición de sistemas de motor de tracción directa de Denon, con una velocidad de rotación que no varía sea cual sea la velocidad o la carga seleccionada. La fuente de alimentación conmutada (SMPS) supone una gran ventaja para los tocadiscos ya que elimina las vibraciones innecesarias de transformadores o de la red eléctrica.

TECSO. www.tecso.com.mx

Bryston, preamplificador estéreo High End, BP-19

El BP-19 reproduce música sin esfuerzo, construido utilizando solo los mejores componentes premium seleccionados a mano, incluido un transformador de potencia toroidal de gran tamaño. La ruta de la señal presenta un diseño completamente balanceado desde la entrada hasta la salida, utilizando una variedad de componentes muy coincidentes y una arquitectura de circuito compacta, logrando el menor ruido posible y un rechazo de modo común superior. Por primera vez, Bryston ofrece el legendario circuito de etapa de fono de imán móvil (MM) BP-2 como una opción integrada para el preamplificador BP-19.

HiFi Club. www.hifi.mx

Focal, bocina para exteriores, OD Stone 8

OD Stone 8 es el modelo ideal para disfrutar del sonido Focal en sus espacios de exterior (jardín, terraza o piscina). Con certificación IP55 y un tratamiento anti-UV, puede resistir a la intemperie y a las condiciones climáticas más extremas.

Tiene woofer con membrana Iris IP (20 cm) y un tweeter de cúpula invertida con perfil «M» de aluminio, para restituir un sonido de alta calidad. Gracias a su transformador integrado, se puede utilizar en sistemas 70/100 V. Efecto roca con acabados basalto, arena o caliza.

Eurotronics. www.eurotronics.com.mx

Shure, Audífonos inalámbricos, AONIC 50 Gen 2

La segunda generación de los auriculares inalámbricos con cancelación de ruido AONIC 50 ofrece un sonido de alta fidelidad y calidad superior con una tecnología de cancelación de ruido activa mejorada. El nuevo Spatialized Audio lleva la experiencia auditiva fuera de los auriculares a un nivel completamente nuevo al replicar la experiencia de escuchar a través de altavoces de gama alta. Un moderno diseño “todo negro” y hasta 45 horas de duración de la batería hacen que la música siga sonando con comodidad y estilo, con ecualizador personalizable y modo de entorno.

Representaciones de Audio. https://dealers.rda.com.mx

Magnepan, altavoces tipo panel con tecnología de listón, LRS+

Para los que buscan algo diferente en tecnologías de reproducción sonora, las Magnepan LRS+ son una joya visual y auditiva. No ocupan bocinas electrodinámicas, sino un panel con listón. Los altavoces de cinta son elegantes y sencillos. El aire se mueve y las ondas sonoras se crean moviendo una película ultraligera o una cinta de aluminio. La masa ultraligera permite que la cinta responda rápidamente a la señal eléctrica del amplificador. Lo que se oye es una mayor definición. Impedancia de 4 ohm, sensibilidad de 86 dB por lo que necesitan amplificadores muy potentes. Miden 121 cm de alto, 33 cm de ancho y apenas 3 cm de profundo.

JMI.  https://www.jmiaudiovideo.com