Biamp_Long_Beach_Courthouse_exterior_far

Tesira, el sistema de medios basado en procesador de señales digitales y Audia, la plataforma de audio digital se complementaron para entregar una solución de audio distribuido para la Corte de Long Beach en California. El nuevo edificio de poco más de 49 mil metros cuadrados reemplaza a la vieja Corte. Entre las bondades de esta construcción state of the art de más de 347 millones de dólares se encuentra el sofisticado sistema de audio video.

Biamp_Long_Beach_Courtroom“La comunidad de Long Beach tenía la necesidad imperiosa de una nueva Corte y el estado de California trabajó con un consorcio privado que construyó y que ahora opera el nuevo edificio, el cual integra tecnología de primera clase, diseños de avanzada y exquisitos materiales en su interior”, dijo Frank Vass, Gerente de Ingeniería para Exhibit One Corporation, el integrador de sistemas. “Esto nos hizo replantear el espacio completo para asegurar que la solución AV cumpliera con las necesidades en lugares públicos y privados y que se adaptara a los aspectos acústicos únicos del nuevo edificio”.

Para asegurar un audio con capacidades robustas a lo largo y ancho del lugar, los equipos de Biamp fueron seleccionados para proveer el marco par un diseño de audio de amplio espectro. Combinando las características de Tesira y Audia, la solución final entrega alta calidad de audio personalizado para diversos espacios como el nuevo salón para jurados y los 31 salones de juicio. La solución de Biamp demostró la flexibilidad de Tesira para acoplarse a diversos protocolos de comunicación como AVB, Cobranet y Dante, mientras que con Audia, fue posible asegurar el transporte eficiente y la claridad de sonido en todos los espacios en los múltiples pisos.

“Los productos Biamp han entregado audio confiable y con alta fidelidad en ambientes judiciales por muchos años y nuestra lista de instalaciones innovadoras en salas de juicio habla por si sola”, dijo Ron Camden, vicepresidente de ventas globales en Biamp Systems. “Estamos detrás de cada instalación con dedicación sin paralelo en soporte al cliente, asegurando que las nuevas Cortes puedan cumplir con las demandas técnicas que necesitan hoy día estos fabulosos proyectos”.

Biamp_Long_Beach_Courthouse_exterior_close