Hitachi apoyando nuevas técnicas de educación en Arizona

Hitachi_Glendale_1-copy

El Colegio de la Comunidad de Glendale en Arizona ha implementado tecnologías de proyección para enseñanza desde 2004 cuando Scott Kozakiewicz, gerente de medios y soporte fue puesto al cargo de un plan para actualizar proyectores de datos. Después de buscar diferentes opciones basadas en el costo total de propiedad, Mr. Kozakiewicz compró un proyector Hitachi y pronto tomó la decisión de convertir la escuela en un campus “todo Hitachi” al instalar más de 300 proyectores de la marca japonesa.

“Hitachi es una de las compañías que tiene los diseños más consistentes en toda su gama de productos, así que tenemos la facilidad de usar la misma lámpara para diferentes modelos”, dijo Scott. “Las actualizaciones han sido sin dolor y con costos razonables”.

Kozakiewicz necesitaba una solución que no sólo fuese brillante, asequible y confiable, sino que su uso fuese el más sencillo posible. Originalmente configuró un área para pruebas e invitó a miembros de la facultad a experimentar con diferentes marcas de proyectores. Basado en la retroalimentación del staff de medios y de la comunidad de profesores, Hitachi resultó la elección.

“Los proyectores Hitachi proveen el brillo necesario para operar en salones bien iluminados y no abruman a los usuarios” señaló Scott, “muy al contrario, los proyectores complementan sus cátedras y presentaciones”.

El Colegio de la Comunidad de Glendale sirve a más de 20 mil estudiantes entre sus dos campus. Emplean los proyectores desde las 7 am y hasta las 10 pm de lunes a jueves y medio día los viernes y los sábados.

“Mi responsabilidad es la de proveer a la facultad y a los estudiantes con la tecnología más avanzada que pueda enriquecer el proceso de enseñanza-aprendizaje, pero al mismo tiempo tengo un compromiso con la gente de finanzas”, acotó Kozakiewicz.

Para este gerente, el soporte a clientes de Hitachi es un factor vital para seguir siendo fiel  a la marca. “Fui uno de los primeros en invertir en Hitachi y ahora muchas otras escuelas en nuestro distrito se han subido a la ola. Los mejores productos son aquellos que no tienes que pensar que están allí, los proyectores Hitachi simplemente trabajan”, finalizó Scott.