Denon • Receptor audio estéreo conectividad red • DRA-800H

Denon ya comercializa el receptor de alta fidelidad de dos canales DRA-800H con conectividad a red. Equipado con radio FM, un gran número de conexiones que incluyen una entrada phono, función de red y HDMI, mejorará tu experiencia auditiva y de cine en casa. El avanzado y exclusivo diseño del amplificador y la potente fuente de alimentación del DRA-800H garantizan un sonido impactante. Dotado de procesamiento HDMI 4K Ultra HD y las más avanzadas tecnologías de streaming inalámbrico de música (Wi-Fi, AirPlay 2, Bluetooth y HEOS integrado), el DRA-800H es compatible con televisores, servicios de música y sistemas de alta fidelidad. Reproduce archivos de audio MP3, WAV, FLAC, ALAC y DSD (de 2,8/5,6 MHz) a través de la red doméstica o el puerto USB del panel frontal. Provisto de terminales de altavoz A/B, preouts para dos subwoofers, tres entradas analógicas y dos digitales, una entrada Phono (MM) y canal de retorno de audio (ARC) para el sonido del televisor, el DRA-800H ofrece una experiencia auditiva estéreo de máxima calidad incluso para un sencillo cine en casa. 100 watts por canal. Compatible con Spotify, Amazon Music, TuneIn, Deezer y muchos más. Listo para control usando Alexa, Google Assistant y Siri.

Intéligos. www.inteligos.com

 

Neumann • Berlin Audífonos para Alta Fidelidad • NDH 20

El Neumann NDH 20 es un audífono de estudio cerrado que combina un excelente aislamiento con una imagen de sonido cuidadosamente balanceada y una resolución excepcional que usted esperaría de un producto Neumann. Los drivers de 38 mm de nuevo diseño con imanes de neodimio de alta velocidad garantizan una alta sensibilidad y una baja distorsión. En otras palabras, el NDH 20 no necesitaría un amplificador de auriculares dedicado; suena igual de bien en dispositivos móviles como en laptops. La diadema está hecha de acero flexible, mientras que las cubiertas de los auriculares están fabricadas en aluminio ligero. Las almohadillas grandes y suaves de espuma de memoria hacen que la NDH 20 sea un placer de usar durante largos periodos de tiempo sin fatiga. Para facilitar el transporte, son plegables. Balance de sonido lineal, ahora para los audiófilos.

Neumann en-de.neumann.com

 

Origin Acoustics • Altavoz empotrado para techo • Celestial Colección

El altavoz empotrado en el techo BOC106 (diseñado en conjunto con Bang & Olufsen) ha sido creado para ofrecer el máximo nivel de sonoridad con una estética elegantemente discreta. El modelo incluye woofer de 10”, midrange de 4” ambos con conos de fibra de vidrio y tweeter de 1” de seda. La mecánica de giro patentada Multi-Motion™ del tweeter y del rango medio permite dirigir el sonido hacia el área de escucha preferida, independientemente de la posición de los altavoces. El Zip-Cliq™ asegura una instalación fácil y sin herramientas al mismo tiempo que proporciona las condiciones perfectas para la reproducción del sonido, independientemente de los materiales de construcción utilizados. El diseño de tres transductores es eficiente y más preciso al dividir el espectro de frecuencias en segmentos más pequeños, lo que permite a los transductores individuales concentrarse en una paleta de sonidos más limitada. La suspensión especial absorbe las frecuencias no deseadas que se reflejan arriba y abajo del cono del woofer para reducir la distorsión armónica mientras mantiene el recorrido lineal deseado del woofer. Las rejillas visibles de los altavoces siguen siendo fieles a la filosofía de diseño de Bang & Olufsen de lujo discreto. Las rejillas de primera calidad están hechas de aluminio pulido y acero blanco.

MAVIDA www.mavida.com.mx