Vaddio • Micrófonos de sobremesa • TableMIC

Vaddio comercializa ahora su nuevo micrófono TableMIC diseñado para ofrecer audio de calidad profesional para una experiencia de conferencia superior. Diseñado para reducir los ruidos de distracción que surgen en la sala de conferencias, la sólida construcción de base metálica de la TableMIC, el envoltorio de tela acústica y los pies de goma acolchados disminuyen el ruido de vibración de la mesa que experimentan otros micrófonos de mesa. La parte superior de la TableMIC cuenta con una superficie de control táctil capacitiva para un funcionamiento silencioso. La capacidad de habilitar y deshabilitar la funcionalidad de los botones durante la configuración puede simplificar aún más la experiencia de videoconferencia del usuario final. Con una cobertura total de 360 grados a partir de tres elementos de micrófono de condensador unidireccional, un solo micrófono TableMIC proporciona una excelente cobertura para la mayoría de las salas de reuniones. Cada uno de los tres elementos de micrófono cardioide unidireccional en el micrófono está equipado con cancelación de eco y Procesamiento de Señal Digital (DSP) integrados, incluyendo ecualización, filtrado y control automático de ganancia (AGC).

Vaddio. http://www.vaddio.com

 

ZiipRoom • Software para salas de reunión virtual • ZiipRoom

ZiipRoom es software para salas de reunión creado con el fin de conectar personas y tecnología, para volver cada junta en una experiencia consistente, simple, productiva y libre de bloqueos de proveedores de servicios. Fundada por un experimentado equipo de veteranos de la industria, la solución agnóstica de ZiipRoom fue diseñada desde cero para brindar toda la productividad, simplicidad, inteligencia y administración de TIs que las organizaciones requieren para emplear sus salas de juntas de una forma más efectiva, a través de una serie de sistemas y tecnologías existentes y futuras. Ziip Room ahora es parte de Bose Professional

Ziip Room www.ziiproom.com

 

Crowdbeamer • Sistema de presentación inteligente • Crowdbeamer Go 

Crowdbeamer es un sistema de presentación único que ofrece las ventajas de una presentación en tiempo real en el lugar que desee. Ya no necesitará proyectar su presentación en la pared, si no que el público podrá recibir directamente en sus respectivos dispositivos toda la información actualizada. Crowdbeamer Go es flexible, portátil y funciona sin conexión a Internet. Solo tiene que conectar a crowdbeamer un dispositivo de presentación con salida HDMI o VGA para poder compartir cualquier tipo de contenido (incluido video) y atraer la atención de su público. Todo lo que se necesita para empezar a compartir el contenido de la pantalla con un público es conectar una laptop (o cualquier otro dispositivo de presentación con una salida HDMI o VGA) al crowdbeamer. No es necesario instalar ningún software.

TECSO Latin. www.tecsolatin.com

 

AnthemSistema de audio distribuido multiroom • Serie MDX

La serie MDX cuenta con la tecnología de vanguardia de los amplificadores Anthem de hoy en día. Configuración basada en web. Entradas digitales y conmutación digital. La rápida y eficiente amplificación Ultra-Class-D está respaldada por la tecnología patentada de Monitoreo de Carga Avanzado, que proporciona un rendimiento confiable incluso bajo las cargas más exigentes. La salida de conmutación digital suave e instantánea permite la conexión de entradas digitales entre varios amplificadores y las conexiones de paso analógicas permiten la conexión en cadena de varias unidades MDX. Es posible instalar y controlar los subwoofers de forma independiente en zonas separadas, con salidas dedicadas (tanto de bajo como de alto nivel, incluyendo el modo puente), y ajustes independientes de zona para la nueva y más avanzada Corrección de la Sala de Himnos (ARC® Genesis). 60 watts (8 ohms) / 120 watts (4 ohms) con todos los canales accionados, o puentes para proporcionar 200 watts (8 ohms). 8 o 16 canales de amplificación Ultra-Class-D, cada uno soportado por la tecnología de Monitoreo de Carga Avanzado, ofrece un rendimiento rápido y confiable incluso bajo las cargas más exigentes.

Duoson. www.duoson.com.mx

 

Maxell Proyector de tiro corto • MC-CW301

Proyector 3LCD de corto alcance bajo el nuevo nombre Maxell (antes Hitachi Digital Media). Ideal para proyectar imágenes grandes y brillantes en espacios reducidos. Estos proyectores ligeros y compactos son perfectos para salas de reuniones pequeñas y medianas. Son fáciles de instalar y flexibles de usar con redes inalámbricas opcionales, proporcionando una solución asequible no sólo para entornos empresariales sino también educativos. El proyector de corto alcance 3LCD MC-CW301 puede producir 3100 ANSI, tiene una relación de contraste de 10.000:1 y una resolución de 1280 x 800. Imágenes de hasta 150” de diagonal. LAN por cable, 2 puertos HDMI. Vida útil del filtro 4000 horas.

Representaciones de Audio. www.rda.com.mx

 

Extron Switcher DTP2 para envío HDMI • DTP2 T 204

El DTP2 T 204 es un conmutador de cuatro entradas con transmisor DTP2 integrado para enviar HDMI y control hasta 100 m (330 ft) a través de un cable blindado CATx a un producto con DTP de Extron. Soporta resoluciones de video de laptop y video hasta 4K/60 con muestreo de croma 4:4:4. Este conmutador conforme a HDCP 2.2 incluye muchas características de fácil integración, como EDID Minder, Key Minder y autorización HDCP seleccionable. El control Ethernet ofrece una gestión centralizada del sistema. Además, su carcasa de medio ancho de rack permite una colocación discreta en atriles, bajo mesas o donde sea necesario para cumplir con los requisitos de la aplicación. El DTP2 T 204 proporciona una conmutación fiable de video HDMI con tasas de datos de hasta 18 Gbps, así como HDR, Deep Color hasta 12 bits, 3D y formatos de audio HD sin pérdidas. Para simplificar la instalación, puede recibir alimentación remota de un producto que disponga de DTP2 a través de la conexión de par trenzado. También se puede configurar para proporcionar alimentación al receptor DTP2 conectado.

Extron México. www.extron.com