Bose • Audífonos inalámbricos con cancelación de ruido • Bose 700

Los nuevos Bose 700 introducen una nueva y revolucionaria interfaz de voz que redefine la comunicación móvil de la misma manera que la cancelación de ruido de Bose redefinió el audio móvil. Se basan en el legendario rendimiento de los QC para transformar los entornos más exigentes en santuarios privados para escuchar. Con su exclusiva innovación, los 700s aíslan la voz del usuario de 360 grados de sonido no deseado. Y eso permite a los propietarios de Bose 700 hacer lo que nunca se ha hecho. Rodeados de conversaciones de la competencia, tráfico en horas punta y plataformas de metro ruidosas, pueden compartir su tranquilidad y no el ruido que los rodea, para hacer llamadas claras a casa y al trabajo, y una precisión sin precedentes de los VPAs (Voice Personal Assistants) como Siri, Google Assistant y Amazon Alexa. Cuentan con un nuevo procesamiento digital de señales y un nuevo sistema de ocho micrófonos para ofrecer la experiencia más completa y sin esfuerzo de todos los tiempos. Seis micrófonos cancelan dramáticamente el ruido, así que no llega a tus oídos. Dos de esos micrófonos se combinan con otros dos para mejorar dramáticamente la captación de voz.

Bose México. www.bose.com/mx

 

Marantz • Minisistema todo en uno • M-CR412

Marantz acaba de lanzar al mercado un nuevo modelo de su celebrada gama de electrónicas estereofónicas “todo en uno” Melody: el M-CR412. Concentrando un reproductor de CD, un sintonizador de radio FM/DAB+, un amplificador de altas prestaciones y conectividad Bluetooth, el nuevo Melody se inspira en su hermano mayor, el Melody X, para ofrecer prestaciones y sonido Marantz al mejor precio en un formato extremadamente compacto. Entrega 60 watts por canal. A ello hay que sumar la flexibilidad extra ofrecida por la posibilidad de distribuir la potencia disponible entre dos parejas de cajas acústicas (4×30 watts) con control de volumen independiente para cada una. Por otro lado, una entrada USB-A permite al usuario escuchar archivos de audio en alta resolución codificados en WAV/FLAC/AIFF hasta 24 bits/192 kHz, ALAC hasta 24 bits/96 kHz y DSD hasta DSD128 (frecuencia de muestreo de 5’6 MHz). Las posibilidades operativas del nuevo Melody se completan con una práctica conectividad Bluetooth que permite reproducir por vía inalámbrica todo tipo de contenidos musicales desde dispositivos compatibles.

TECSO. www.tecso.com.mx

 

Pioneer Elite • Lector de discos UHD • LX-800

Diseñado específicamente para la reproducción ideal de discos, el UDP-LX800 presenta una construcción extremadamente robusta para lograr una alta relación señal a ruido y ofrecer un rendimiento de audio y video de alta calidad. Compatible con el último formato Ultra HD Blu-ray™. Dos conversores de señal digital a analógica de la serie  SABRE PRO de ESS se utilizan en paralelo para proporcionar un sonido de audiófilo. Otras prestaciones incluyen modo de preselección SDR / HDR, Función Directa / Transporte y terminal de salida optimizada XLR. La fuente de alimentación, el procesador digital y el audio analógico se encuentran separados en tres para eliminar interferencias eléctricas y magnéticas entre los bloques.  Las separaciones rígidas colocadas entre los bloques refuerzan aún más la estructura, mientras que la distribución interna está diseñada de manera óptima para minimizar la vibración y la pérdida de señal. El chasis de 1,6 mm de grosor está reforzado con una placa de base de acero de 3mm de espesor. Este  diseño del chasis de doble capa proporciona un centro de gravedad más bajo y una rigidez sin precedentes, lo que previene la transferencia de vibración externa al chasis interior y ofrece una óptima lectura del disco.

Pioneer https://www.pioneer-audiovisual.eu/es/productos/udp-lx800