Con un Siri Remote totalmente nuevo, una innovadora tecnología de balance de color y una alta tasa de fotogramas HDR, el nuevo Apple TV 4K ofrece una mejora masiva a cualquier televisor aprovechando una profunda integración de hardware, software y servicios de Apple.

Apple anunció en semanas pasadas la nueva generación del Apple TV 4K, que ofrece HDR de alta velocidad de fotogramas con Dolby Vision y conecta a los clientes con sus contenidos favoritos con la máxima calidad. En el corazón del nuevo Apple TV 4K se encuentra el chip A12 Bionic que proporciona un impulso significativo en el rendimiento gráfico, la decodificación de vídeo y el procesamiento de audio. Y con un diseño totalmente nuevo, el Siri Remote hace aún más fácil ver programas y películas en el Apple TV con controles de navegación intuitivos. Junto con tvOS -el sistema operativo para televisores más potente-, el Apple TV 4K funciona a la perfección con los dispositivos y servicios de Apple para transformar mágicamente el salón de forma que todos los miembros de la familia queden encantados.

Experiencias de video mejoradas

Con el A12 Bionic, el Apple TV 4K es ahora compatible con video de alta velocidad de fotogramas HDR (High Dynamic Range) y Dolby Vision, lo que permite que la acción en movimiento rápido a 60 fotogramas por segundo (fps) se reproduzca con más fluidez y parezca más real que nunca. Apple está trabajando con los principales proveedores de video de todo el mundo, como FOX Sports, NBCUniversal, Paramount+, Red Bull TV y Canal+, que empiezan a emitir en alta velocidad de fotogramas HDR. Además, gracias a la compatibilidad con la alta velocidad de fotogramas en AirPlay, los vídeos grabados con el iPhone 12 Pro pueden mostrarse en Dolby Vision a 60 fps en el nuevo Apple TV 4K. 

Con el A12 Bionic, el Apple TV 4K es ahora compatible con la alta tasa de fotogramas HDR, lo que permite que los videos se reproduzcan con mayor fluidez, lo que es perfecto para la acción en movimiento rápido, como los deportes.

A través de un innovador proceso de balance de color, el Apple TV trabaja con el iPhone y sus avanzados sensores para mejorar la calidad de imagen del televisor. El Apple TV utiliza el sensor de luz del iPhone para comparar el balance de color con las especificaciones estándar del sector utilizadas por los directores de fotografía de todo el mundo. Con estos datos, el Apple TV adapta automáticamente su salida de video para ofrecer colores mucho más precisos y un contraste mejorado, sin que los clientes tengan que ajustar la configuración de su televisor.

Más para disfrutar en el salón

El Apple TV 4K ejecuta tvOS, el sistema operativo para televisores más potente, que ofrece una experiencia realmente única. Su estrecha integración con los dispositivos y servicios de Apple ofrece a todos los miembros de la familia una gama de entretenimiento para disfrutar desde la comodidad de su salón.

El Apple TV 4K ofrece la experiencia de cine en casa más cinematográfica, proporcionando a los clientes un fácil acceso a todo su entretenimiento favorito en la pantalla más grande de la casa. Utilizando los AirPods, hasta dos espectadores pueden disfrutar de una escucha privada sin molestar a los demás.

Apple Music en el Apple TV 4K convierte el salón en una sala de conciertos, ofreciendo audio multisala y letras sincronizadas con el tiempo para millones de canciones.

El Apple TV 4K puede usarse como centro del hogar para controlar los accesorios de HomeKit, y permite a los clientes ver las cámaras de vídeo de HomeKit y las notificaciones del timbre en la pantalla del televisor.