A principios de enero se celebró Crestron Comercial Forum Re:Think 2025 en las instalaciones del hotel Marriot Reforma de la Ciudad de México. Ahí, Crestron convocó a los más importantes integradores A/V del país, para emprender la hoja de ruta de soluciones y emprendimientos en los cuales la marca trazará el rumbo de este año que recién empieza.
Más de 60 personales clave de la industria de comunicación, IT y de experiencias audiovisuales se reunieron para escuchar a los expertos técnicos de Crestron que son los responsables de entregar soporte al más alto nivel en español para las soluciones comerciales, corporativas y residencial de lujo.
Crestron Comercial Forum Re:Think 2025 fue diseñado para reunir a los socios más destacados de Crestron en México. Este forum es mucho más que una reunión; es una plataforma única para compartir conocimientos, fortalecer relaciones estratégicas y explorar nuevas oportunidades de negocio en el mercado de tecnología. A decir de la firma: “Si estás buscando estar a la vanguardia de las innovaciones, este es el lugar ideal para conectar con expertos, líderes de la industria y nuestro equipo regional, en un entorno diseñado para inspirar el crecimiento y el éxito”.
En esta edición, los asistentes pudieron escuchar la charla insipiradora de John Clancy, CSO-Chief Sales Officer de Crestron. John cuenta con más de 30 años de experiencia en la industria audiovisual. Se incorporó a Crestron hace nueve años y, bajo su liderazgo, los equipos de ventas residenciales globales se han integrado más, mientras que las ventas en cada región han experimentado un crecimiento anual continuo, lo que ha dado como resultado un aumento de los ingresos y de la cuota de mercado. Más recientemente, John encabezó la creación de la división de hotelería de Crestron, lo que dio lugar a una nueva operación generadora de ingresos que ejemplifica las posibilidades sin explotar de una mayor integración entre las unidades de negocio. John se integró inicialmente como Vicepresidente del mercado residencial, luego ascendió a Vicepresidente ejecutivo del mismo vertical y hoy es el jefe general del área de ventas.
Las conferencias de Crestron Latin corrieron a cargo de Hernando Forero, Sales Director, Ángel Portillo, Director of Design, Engineering, Support and Training, y Josefina Reyes, Training Manager.
En el bloque de transformación de espacios, se dictó la charla “Entendiendo la posición de Crestron en el mercado y sus soluciones” y la de “Productos estrella del presente y futuro: Hoja de ruta tecnológica”.
AVIXA -con la participación de Sergio Enrique Gaitán,también tuvo presencia con la ponencia: “Una vista al mercado y sus oportunidades 2025”.
Después de la comida la charla giro en torno a las soluciones residenciales con la conferencia: “Crestron HOME – Novedades de la Última Actualización del Roadmap”.
Más tarde, la ponencia “Llevando a Crestron a más espacios”, fue el espacio donde hubo mucha interacción con los participantes que mostraron su creatividad para mostrar que con Crestron es posible salirse de los mercados típicos y abordar soluciones “fuera de la caja”.
Al final, hubo un cierre a manera de conclusión con las expectativas que los socios de Crestron tienen para este 2025.