Este 2017 Crestron está demostrando que ser uno de los líderes en sistemas de control y automatización corporativa es un compromiso para diseñar más y mejores soluciones. Crestron Mercury es un ejemplo de ello. Se trata del sistema más completo, flexible y poderoso para integrar tecnologías AV, redes y comunicación en una sala de juntas. Lo más interesante es que es un producto compacto que se ubica sobre la mesa de trabajo.
Es una solución integral, verdaderamente todo en uno para transformar una sala de juntas en un espacio de colaboración efectivo.
Estas son 11 razones para considerar a Crestron Mercury como la consola ideal para espacios de reunión:
1. Combina las funciones de un sistema de colaboración y conferencias que todo empleado necesita, así como la puesta en marcha de una gestión rápida y segura en la nube, un requerimiento obligado para los gerentes de TI.
2. Mercury permite que los usuarios realicen presentaciones de contenido de manera inalámbrica hacia el display del salón usando su laptop, smartphone o tablet, ya que tiene interconstruida la tecnología Crestron Air-Media.
3. Con Crestron Mercury es posible hacer llamadas telefónicas con excepcional salida de audio desde dispositivos móviles o sistemas de telefonía estándar SIP gracias a sus micrófonos y bocinas integradas.
4. Los trabajadores pueden colaborar fácilmente con otros colegas vía Crestron Mercury desde una laptop o una PC dedicada en la sala usando cualquier teléfono soft, conferencia web o aplicación UC como Skype for Business, Cisco WebEx, GotoMeeting o Slack.
5. Al conectar la laptop vía USB a Mercury, éste provee audio enriquecido junto con una vista en alta definición de todo el cuarto a través de una cámara USB ya incluida.
6. Permite conectar la salida HDMI de la laptop hacia Mercury de tal manera que todos los asistentes pueden ver el contenido de la computadora y las imágenes de una cámara en el display principal.
7. Cualquier fuente AV puede conectarse vía HDMI para presentar video 1080p60 en el display de la sala con audio de alta fidelidad reproduciéndose a través de las bocinas de Mercury.
8. Los sensores de ocupación de Crestron Mercury permiten que los gerentes de mantenimiento puedan recolectar datos sobre el uso eficiente de cada sala. Además pueden confiar que Mercury cumple con los más altos estándares de seguridad nivel enterprise.
9. Los espacios de colaboración con sistemas Mercury pueden ser ubicados fácil y rápidamente gracias a los beacons de proximidad PinPoint que se encuentran interconstruidos en cada consola Mercury.
10. Tiene integración trasparente con Microsoft Exchange para hacer reservación de salas usando el calendario en pantalla de Mercury. También trabaja con las pantallas táctiles de Crestron Room Scheduling que se instalan por fuera de la sala, todo gestionado desde Crestron Fusion Cloud.
11. La pequeña consola ofrece una interfaz intuitiva a través de una pantalla táctil de alta definición.
Es así como Crestron define un nuevo concepto “todo en uno” que hará la vida fácil a la empresas que han encontrado que la comunicación y colaboración unificada debe ser el nuevo modelo de eficiencia y productividad que no implica grandes gastos.